Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si alguien llega a tener mi misma duda la respuesta es no. No se puede cambiar antes de 3 meses de plan, a menos que sea un plan superior, de modo que si hacen portabilidad, es mejor hacerlo por teléfono y no equivocarse en las preguntas como me pasó :)cry:).
Si se puede. Yo lo hice, hice portabilidad en una oficina y a los 15 días llamé y solicité cambio de plan por retención y me lo hicieron sin problema
 
Sí se puede cambiar de plan, cuando tuve Claro solo me dejaban portarme a los planes que aparecían en la página, el primer día de servicio llamé, dije que iba a cancelar porque mi anterior operador me llamó y me ofrecieron el de 15 GB de una vez, y otro de 4.5 GB que no sé si aún esté
Si se puede. Yo lo hice, hice portabilidad en una oficina y a los 15 días llamé y solicité cambio de plan por retención y me lo hicieron sin problema

Lo intenté por teléfono y logré cambiar el plan. Me dieron el de 3GB/40.900 aunque desde julio porque mi fecha de corte era mañana entonces no se podía antes (y eso que una asesora me dijo que esperara hasta un día antes del corte para poder cambiar el plan, pero en fin). Gracias por la ayuda!
 
Acaban de llamar a un amigo de Claro, que está en ETB, a ofrecerle 15 Gigas de navegación, minutos ilimitados y 3000 mensajes de texto... Por $61.000. Aceptó...
 
Lo intenté por teléfono y logré cambiar el plan. Me dieron el de 3GB/40.900 aunque desde julio porque mi fecha de corte era mañana entonces no se podía antes (y eso que una asesora me dijo que esperara hasta un día antes del corte para poder cambiar el plan, pero en fin). Gracias por la ayuda!
Será que ese plan de 3gb se podrá lograr viniendo de Avantel? Alguien lo ha hecho? Gracias.
 
Será que ese plan de 3gb se podrá lograr viniendo de Avantel? Alguien lo ha hecho? Gracias.
Yo no porté desde Avantel pero si desde Movistar y al decirles que no necesitaba muchos recursos y que en Movistar pagaba solo 37.900, no pusieron problema, puedes meterles el mismo cuento a ver qué dicen. Mi problema fue no lograr completar el proceso por teléfono pero ellos mismos me ofrecieron el plan antes de que yo lo sugiriera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Hace un rato mi cuñada fue a un cav de claro a activar el volte y wovfi, y le salen que vale $15.000 mensuales. Me llamo y le dije que hablara con un supervisor, y este le dijo lo mismo... alguien le ha pasado esto. Esto fue en chipichape- Cali
 
Hace un rato mi cuñada fue a un cav de claro a activar el volte y wovfi, y le salen que vale $15.000 mensuales. Me llamo y le dije que hablara con un supervisor, y este le dijo lo mismo... alguien le ha pasado esto. Esto fue en chipichape- Cali
Hombre se ha dicho varias veces... NO DIGAN VOWIFI... solo VoLTE... eso que le dijeron es Claro Sync, que es para el apple watch. Si el asesor no sabe del tema, indíquele que entren al portal PAC y abajo a la izquierda dice VoLTE allí se pone el número se consulta el estado y luego activar y listo.

Si quiere estar seguro que está diciendo mal o no se está haciendo entender, ver adjunto...

Captura de Pantalla 2019-06-21 a la(s) 7.24.27 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y USM Valor
Para los interesados, hay soporte VoWiFi en el Moto G7 Play.

Lo único es que no lo actualicen, pierden la opción de escoger red preferida WiFi para hacer llamadas y sòlo queda como predeterminada la opción de Preferir Red Movil.

Para tener VoWiFi toca la misma, poner modo avion
 
Hace un rato mi cuñada fue a un cav de claro a activar el volte y wovfi, y le salen que vale $15.000 mensuales. Me llamo y le dije que hablara con un supervisor, y este le dijo lo mismo... alguien le ha pasado esto. Esto fue en chipichape- Cali
A mi me salieron con lo mismo y por más que les decía que en portal PAC se hacían los imbec*les, llame al *611 y diga que le dejen notas con instrucciones a su cuenta y cuando vaya al CAV ellos las leen directamente y lo hacen
 
Será que metieron las redes sin consumir en el plan de 15GB???

Estoy notando que los datos están rindiendo mucho y por ejemplo en la línea de mi mamá la diferencia entre el contador de datos del teléfono y lo que dice la app mi claro es de más de 2GB, antes no era tan grande esa diferencia
 
Será que metieron las redes sin consumir en el plan de 15GB???

Estoy notando que los datos están rindiendo mucho y por ejemplo en la línea de mi mamá la diferencia entre el contador de datos del teléfono y lo que dice la app mi claro es de más de 2GB, antes no era tan grande esa diferencia
Yo estaba mirando el contador del celular y el de la app,y al parecer, como que el chat de whatsapp , face,y Twitter,no están consumiendo de las gb del plan en el de 15 gb.
 

Los últimos temas