Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En páginas anteriores he leído que no les funciona VoWIFI en teléfonos Xiaomi. A mí hoy me ha funcionado todo el dia, Redmi note 7. VoLTE también funciona.

Screenshot_2019-07-22-21-21-42-044_com.miui.home.png
 
Hola me acabe de pasar a claro, mayormente por el Volte y el voWifi hoy lo active me dicen que se demora 24h en activarse eso es cierto? Mi equipo es un moto g6 plus, en Movistar el volte funcionaba perfecto pero en claro no he logrado hacer que funcione.

Cuando fui al centro de claro me llegó este mensaje de texto, ya el servicio de Volte y vowifi deberían estar activos?Screenshot_20190723-005339.png

Gracias por sus respuestas!
 
Última edición:
Hola me acabe de pasar a claro, mayormente por el Volte y el voWifi hoy lo active me dicen que se demora 24h en activarse eso es cierto? Mi equipo es un moto g6 plus, en Movistar el volte funcionaba perfecto pero en claro no he logrado hacer que funcione.

Cuando fui al centro de claro me llegó este mensaje de texto, ya el servicio de Volte y vowifi deberían estar activos?Ver el archivos adjunto 380314

Gracias por sus respuestas!

Si ya te llego el sms de la activacion del servicio, con solo apagar y encender tu telefono queda activo el voLTE y el voWIFI (si le dan soporte en Claro) si aun no te llega el sms, puedes probar a llamar de nuevo, el sms es casi instantaneo desde que hacen el ajuste en el sistema.
 
El mensaje lo recibí de inmediato en el Centro de servicio de claro, pero aún nada que los servicios de activan, tendrá algo que ver qué no he podido registrar mi equipo?
Aún está parte no permite activar volte o vowifiScreenshot_20190723-022307.png
 
Última edición:
Hola me acabe de pasar a claro, mayormente por el Volte y el voWifi hoy lo active me dicen que se demora 24h en activarse eso es cierto? Mi equipo es un moto g6 plus, en Movistar el volte funcionaba perfecto pero en claro no he logrado hacer que funcione.

Cuando fui al centro de claro me llegó este mensaje de texto, ya el servicio de Volte y vowifi deberían estar activos?Ver el archivos adjunto 380314

Gracias por sus respuestas!
yo tengo un moto g5, cambié la sim, activé los servicios, recibí el sms y todo pero nunca se ha activado volte ni vowifi en claro. sin embargo, use una sim de postpago de movistar e inmediatamente el teléfono activó volte. debe ser algo que deben habilitar en claro para modelos de celulares motorola especificos o una activación en el software del teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Hola a todos.

Alguien que sepa en qué momento los P20 Lite vendidos por la propia claro van a actualizar su sistema operativo ?. Es increíble que todos los operadores del mundo ya hayan obtenido la actualización y a Claro ni le importe lo que pase con los equipos que vende. Alguna fuente interna que sepa qué pasa con eso se le agradecería iluminar sobre el tema. :/
 
yo tengo un moto g5, cambié la sim, activé los servicios, recibí el sms y todo pero nunca se ha activado volte ni vowifi en claro. sin embargo, use una sim de postpago de movistar e inmediatamente el teléfono activó volte. debe ser algo que deben habilitar en claro para modelos de celulares motorola especificos o una activación en el software del teléfono.

Hola ayer estuve en claro por que hice la portabilidad de des líneas de avantel. Le pregunté a la
Señorita y me dijo que para que todo funcionara bien registrara el imei en claro apenas quedara portado el número
 
Hola a todos.

Alguien que sepa en qué momento los P20 Lite vendidos por la propia claro van a actualizar su sistema operativo ?. Es increíble que todos los operadores del mundo ya hayan obtenido la actualización y a Claro ni le importe lo que pase con los equipos que vende. Alguna fuente interna que sepa qué pasa con eso se le agradecería iluminar sobre el tema. :/

Eso es normal en todos los operadores en claro no es la excepción. El problema radica ellos hasta adapte el sistema a gusto de ellos desde logo que se ve desde que se enciende el celular. Pero la gran mayo ria de gente casi no presta atencion a las actualizaciones, seremos un pequeño porcentaje le ponemos cuidado a tema de las actualizaciones, hay quienes adoptan y monta la room latinoamericana sin logos.
 
Hola a todos.

Alguien que sepa en qué momento los P20 Lite vendidos por la propia claro van a actualizar su sistema operativo ?. Es increíble que todos los operadores del mundo ya hayan obtenido la actualización y a Claro ni le importe lo que pase con los equipos que vende. Alguna fuente interna que sepa qué pasa con eso se le agradecería iluminar sobre el tema. :/
Yo por eso la verdad trato de no comprar en los operadores directamente sino comprar los celulares libres porque a mi si me parece importante las actualizaciones , lamentablemente a Claro no le importa casi estas actualizaciones . Yo iba a sacar Un galaxy A30 en claro de contado pero mejor lo compre libre y con dual sim