Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día.

Me acaba de llegar este mensaje de texto:

El IMEI de su equipo esta!duplicado y podrma ser bloqueado. Presente a su operador los soportes de adquisiciso dentro de los siguientes 30 dmas calendario.

No entiendo, el equipo está legal. Lo compré de segunda mano con caja y factura, además, consulte los imeis en la página de virgin para verificar si estaban duplicados y la página arroja que los imeis no están duplicados. No entiendo.
Me pasó en una ocasión en Movistar porque registré el equipo en dos líneas diferentes.
 
Ya probaste en esta opción de MiClaro?

Ver el archivos adjunto 382594
Buen día, que tal?

Compañero, tengo línea prepago ya que soy venezolano. La app mi claro no puedo usarla porque me piden cédula colombiana.

Me pasó en una ocasión en Movistar porque registré el equipo en dos líneas diferentes.
No tiene sentido, como me van a mandar un msj por eso? Se supone que lo ilegal es tener los imeis trampeados de otro celular ... El muchacho que me lo vendió usaba Tigo.
 
Si, el muchacho me hizo el favor de registrarlo por el *#611#, si trato de registrarlo en estos momentos el sistema me indica que no es posible y si verifico el estado del imei el sistema indica que el mismo se encuentra homologado.
Pues quizá la persona que te lo vendió ya lo había registrado en Tigo y como lo volvió a registrar en Claro el sistema lo toma como dos IMEI iguales que fue lo que me pasó a mí.
 
A mi me paso una vez y me toco ir hasta una central del operador con la factura y allá llenar un formulario y listo, al otro día estaba corregido.
 
Activado el servicio voLTE en mi redmi 5 plus, me toco cambiar la sim card ya que la mía era 12.10 me dieron una 15.10.
Screenshot_2019-08-09-12-29-16-573_com.miui.home.jpg
 
Ahí tiene que seleccionar el tipo de cédula "C.C cédula colombiana" la otra debe dar opción "C.E cédula extranjera" o pasaporte.

Poner departamento un ejemplo Casanare.
Compañero, traté de usar las 4 opciones que me da la página, y todas las opciones me dicen que el imei no está duplicado, de verdad que no sé si está duplicado o no. Voy a tener que ir a la operadora mejor.