Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llamé y que no conocen el plan, que solo es para cuando llamen ellos

Yo después de que me dijeron q no estaba disponible ese plan les dije q me pasaran la línea a prepago, y mágicamente cuando me contactaron con otra área me dieron el plan.

Hoy ando sin señal de claro en mi casa por la 170 con Boyaca, viene y se va constantemente a alguien más le ocurre ?
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
amigos una pregunta cual es el plan que es como de 36.000 y viene con minutos ilimitados??? lo he buscado en el foro y no lo encuentro, les agradezco de antemano.
 
amigos una pregunta cual es el plan que es como de 36.000 y viene con minutos ilimitados??? lo he buscado en el foro y no lo encuentro, les agradezco de antemano.
aclaro que la foto no es mia y que la saque de este mismo foro
20190723_235727.jpg
 
Yo después de que me dijeron q no estaba disponible ese plan les dije q me pasaran la línea a prepago, y mágicamente cuando me contactaron con otra área me dieron el plan.

Hoy ando sin señal de claro en mi casa por la 170 con Boyaca, viene y se va constantemente a alguien más le ocurre ?
Si, exactamente igual llamé a colocar la queja, después de unas semanas me llamaron a hacer "unas pruebas" pero no sé solucionó nada la señal sigue terrible en mi casa. Me dicen que necesito al menos otro usuario con la misma falla en señal para reportar el fallo cómo masivo y poder enviar técnicos, a lo mejor podríamos hacer eso
 
Si, exactamente igual llamé a colocar la queja, después de unas semanas me llamaron a hacer "unas pruebas" pero no sé solucionó nada la señal sigue terrible en mi casa. Me dicen que necesito al menos otro usuario con la misma falla en señal para reportar el fallo cómo masivo y poder enviar técnicos, a lo mejor podríamos hacer eso
Por eso deje Claro
Acá pasa lo mismo
3 meses y sin solución. Y como nadie llama a quejarse, para ellos todo está bien
 
Ese Plan de Inesperado 15GB por 64.900 será que si uno llama a cambiar de plan se lo ofrecen o toca amenazar con retirarse?
 
Ese Plan de Inesperado 15GB por 64.900 será que si uno llama a cambiar de plan se lo ofrecen o toca amenazar con retirarse?


Yo llame y sin amenazar pedí ese plan específico. Las dos primeras veces los asesores no dieron pie con bola.
La tercera me pasaron a retenciones y especifiqué el plan. Dije que lo conocía bien porque un amigo mío lo tenía y leí el pantallazo que subieron aquí. Encontró el plan y me lo activo ese asesor en menos de 5 min
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Bueno entre ese de 15GB que otro plan menor hay ?

Antes ofrecían 4.5G más minutos ilimitados y parece que lo eliminaron .. Tendrán uno de retención entre 6 y 8Gb? Digo retención con el fin de mejor tarifa vs planes comerciales.
 
Bueno entre ese de 15GB que otro plan menor hay ?

Antes ofrecían 4.5G más minutos ilimitados y parece que lo eliminaron .. Tendrán uno de retención entre 6 y 8Gb? Digo retención con el fin de mejor tarifa vs planes comerciales.
Ese de 4.5 GB todavía existe, al menos para portabilidad ya que me han llamado a ofrecerlo. Sin embargo vale 48500, me parece algo costoso, comparado con los otros planes que hay en el mercado
 

Los últimos temas