Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aún no tengo capturas ya que hice la portabilidad por teléfonos debido a que no tengo tiempo para ir a una oficina por mi trabajo . El 4 de diciembre debo quedar activo así que les colocarle la captura para esos días
Pues me dieron por 63900 lo siguiente.
15 gigas de navegación y redes ilimitadas como facebook, tiwtter, WhatsApp, línea y Waze. Minutos ilimitados todo operadora, sms ilimitados, 500 minutos a usa, Movistar play lite y el primer mes gratis.
 
Alguno sabe si la Tienda Virtual de Claro, tiene alguna línea telefónica de servicio al cliente? .

Gracias
Pues esto es lo que sale en la página:
1574869862250.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Ice Wolf
Velocidad a esta hora en Pueblo Rico, Risaralda. Hace apenas tres meses empezó la cobertura 4G en algunas zonas y desde esta mañana me llevé la sorpresa de que la ampliaron a casi la totalidad del pueblo.
IMG_0949.png




Actualización:
Al parecer solo están haciendo pruebas porque todo el día estuve conectado en 4G y hace más o menos una hora mi teléfono se pasó a 3G y no he logrado conectarme de nuevo a 4G, ni siquiera en los sitios donde antes si podía.
 
Última edición:
Velocidad a esta hora en Pueblo Rico, Risaralda. Hace apenas tres meses empezó la cobertura 4G en algunas zonas y desde esta mañana me llevé la sorpresa de que la ampliaron a casi la totalidad del pueblo.
Ver el archivos adjunto 396291
Ahí es donde nos damos cuenta que Claro sí invierte y expande su red en todo el país que es más costosa, mientras los demás (Tigo y Movistar que la tienen en teoría más fácil) se dedican a llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Una duda un familiar compró un celular por mercado Libre. Al registrarlo nos dimos cuenta que había sido sacado a cuotas en preoago en claro.. Si quien lo vendió no paga en Cúanto tiempo lo bloquean o dejan reportado sin señal??? Que se puede hacer? Alguien que sepa del asunto .. Gracias
 
Buenas noches, chicos una pregunta de mi plan le puedo dar gigas a otra línea mía que también está en postpago y a mi nombre ??
 
Ahí es donde nos damos cuenta que Claro sí invierte y expande su red en todo el país que es más costosa, mientras los demás (Tigo y Movistar que la tienen en teoría más fácil) se dedican a llorar.
Claro expande la red porque está usando la banda de 850Mhz y de 1900mhz para LTE , igual que Movistar. Usando la de 2600Mhz no es viable económicamente dar servicio rural Claro-comcel-Telmex-America Móvil o como le pongan siempre ha tenido ventaja por sus prácticas depredadoras
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas noches, chicos una pregunta de mi plan le puedo dar gigas a otra línea mía que también está en postpago y a mi nombre ??

No! eso lo ofrece movistar entre misma lineas pospago, lo único puede hacer recargar la linea comprar algun paquete comercial, hoy unos paquetes especiales de datos le cargan el valor en la siguiente factura.

Una duda un familiar compró un celular por mercado Libre. Al registrarlo nos dimos cuenta que había sido sacado a cuotas en preoago en claro.. Si quien lo vendió no paga en Cúanto tiempo lo bloquean o dejan reportado sin señal??? Que se puede hacer? Alguien que sepa del asunto .. Gracias

Si la pregunta si no pagan las cuotas, creo con dos cuotas da para que lo bloqueen, comprar celulares en mercado libre es una lotería acá en otros foros ya se hablado distribuidores independientes son serios entregan con factura un par de ejemplos a mencionar; tecnocenter, webplanet y traguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers, J53 y hawinro
No! eso lo ofrece movistar entre misma lineas pospago, lo único puede hacer recargar la linea comprar algun paquete comercial, hoy unos paquetes especiales de datos le cargan el valor en la siguiente factura.



Si la pregunta si no pagan las cuotas, creo con dos cuotas da para que lo bloqueen, comprar celulares en mercado libre es una lotería acá en otros foros ya se hablado distribuidores independientes son serios entregan con factura un par de ejemplos a mencionar; tecnocenter, webplanet y traguanta.
En ese caso entonces nada que hacer? Que clase. De mafia debe haber porque hay mucho equipo en las mismas condiciónes.. Esa gente no la reportan..
 
Muchachos: me llamaron de Claro a informar que habían hecho un mantenimiento en las redes y efectivamente ya puedo hacer llamadas a números cortos como el #888

ensayen que al parecer era un incidente masivo
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
En ese caso entonces nada que hacer? Que clase. De mafia debe haber porque hay mucho equipo en las mismas condiciónes.. Esa gente no la reportan..
Yo le escribiría al vendedor por la página de mercadolibre solicitándole la factura o la certificación que ese equipo ya está completamente pago en Claro. Si no lo hace, reporto la novedad con Mercadolibre, adjunto todas las evidencias y ellos me devuelven el dinero.

-----
¿Alguien ha logrado sacar una captura de pantalla de Claro utilizando 4G sobre 850MHz?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Ahí es donde nos damos cuenta que Claro sí invierte y expande su red en todo el país que es más costosa, mientras los demás (Tigo y Movistar que la tienen en teoría más fácil) se dedican a llorar.
Claro expande la red porque está usando la banda de 850Mhz y de 1900mhz para LTE , igual que Movistar. Usando la de 2600Mhz no es viable económicamente dar servicio rural Claro-comcel-Telmex-America Móvil o como le pongan siempre ha tenido ventaja por sus prácticas depredadoras
Pues la verdad me he movido por muchas partes de la ciudad y por muchos municipios de Antioquia con cobertura 4G, siempre me sale conectado a la banda 2600Mhz o en 4.5G a las bandas 2600Mhz+1900Mhz, nunca lo he visto conectado a la banda de 850Mhz, las únicas ocasiones que se conecta a 850Mhz es cuando la señal cambia a 3G.