Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro Perú lanzó hoy VoWiFi.
Es para planes pospago y solo funciona sobre IPs peruanas.

Screenshot_20191129-194317~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y evelez
Tan lindos hoy,
Código:
Awww estamos de aniversario y nuestro regalo es un paquete con 170MB, Minutos y SMS ilimitados + ChatWhatsApp, FB y TW por 6 dias. Disfruta con Claro prepago!

¿Hay manera de sugerir que el regalo que dan a veces a prepago de "Youtube ilimitado por 2 horas" se pueda activar con respuesta por SMS? Es q la última vez me dieron el regalo pero no lo pude utilizar en ese momento [emoji20]
 

"... Con esto ya estarán presentes los tres operadores más grandes en la subasta que se realizará el 20 de este mes y se garantiza que por lo menos se subasten tres bloques de 20mhz y uno de 10 Mhz en la subasta de 700 Mhz; la banda más apetecida por el mercado al ser la de mayor alcance..."
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y N195AV

"... Con esto ya estarán presentes los tres operadores más grandes en la subasta que se realizará el 20 de este mes y se garantiza que por lo menos se subasten tres bloques de 20mhz y uno de 10 Mhz en la subasta de 700 Mhz; la banda más apetecida por el mercado al ser la de mayor alcance..."
A parte de Tigo que era una de las que estaba en duda de entrar en el proceso, también se presentó una sociedad llamada "Partners". ¿Quiénes serán?
screenshot-150.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hawinro
Me tiene intrigado ese tal “partners”. He buscado y nada
En la audiencia de la semana pasada, Telefónica y Comcel preguntaron páginas enteras sobre dudas de constitución de empresas con capital extranjero. Yo creo que ya sabían de eso.
Algo que me llamó la atención es que preguntaron que si una de esas empresas entrantes decidía ceder a una empresa existente el espectro ganado en la subasta, también se cedían los beneficios de no pagar nada durante los años 2-5 y la respuesta del ministerio fue contundente, NO. Si eso llegaba a suceder, la empresa que comprara a la que es entrante no heredaba los beneficios de pago.
Eso me hace pensar que a puerta cerrada de pronto estaban buscando la forma de constituir una sociedad o hacer negocio con alguna empresa extranjera para que se presentara y luego le cediera lo ganado y ahí ahorrarse esa platica de los primeros años
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: J53 y hawinro
En la audiencia de la semana pasada, Telefónica y Comcel preguntaron páginas enteras sobre dudas de constitución de empresas con capital extranjero. Yo creo que ya sabían de eso.
Algo que me llamó la atención es que preguntaron que si una de esas empresas entrantes decidía ceder a una empresa existente el espectro ganado en la subasta, también se cedían los beneficios de no pagar nada durante los años 2-5 y la respuesta del ministerio fue contundente, NO. Si eso llegaba a suceder, la empresa que comprara a la que es entrante no heredaba los beneficios de pago.
Eso me hace pensar que a puerta cerrada de pronto estaban buscando la forma de constituir una sociedad o hacer negocio con alguna empresa extranjera para que se presentara y luego le cediera lo ganado y ahí ahorrarse esa platica de los primeros años
Wow, esperemos a ver.
 

Los últimos temas