Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, necesito pasarme de plan pospago a prepago. Vale la pena ir antes de la fecha de corte o deben ser sagrados los tres días antes de la fecha de corte.

Gracias!
 
Estimados, necesito pasarme de plan pospago a prepago. Vale la pena ir antes de la fecha de corte o deben ser sagrados los tres días antes de la fecha de corte.

Gracias!
Usted puede solicitar la cancelación del plan cuando quiera, solo que si lo hace antes de los tres días de la fecha de corte, ya no tendrá que pagar otro mes, pero por ejemplo si lo hace faltando dos días, entonces quedaría para el siguiente mes y tendría que pagar una factura más.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y osc@r
Buenos días. Alguien por acá sabe a qué hacen referencia estos paquetes que se activaron cuando recargue una línea prepago a mi nombre. En servicio al cliente no supieron informarme y solo tengo acceso a la línea por la app mi claro ya que la tiene un familiar que vive en otra ciudad
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-14-09-53-05-913_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    Screenshot_2020-01-14-09-53-05-913_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    59.7 KB · Visitas: 66
Buenos días. Alguien por acá sabe a qué hacen referencia estos paquetes que se activaron cuando recargue una línea prepago a mi nombre. En servicio al cliente no supieron informarme y solo tengo acceso a la línea por la app mi claro ya que la tiene un familiar que vive en otra ciudad

Son suscripciones de esas que llegan por SMS, a mi mamá le activaron un par de esos en noviembre sin siquiera ella responder a los mensajes de activación (una suscripción a la revista 15 Minutos y otra a antivirus Norton), me tocó desactivarlos, luego llamar para confirmar la desactivación, bloquear la activación de dichos servicios a la línea de ahí en adelante, y colocar un PQR para que reembolsaran los cobros que hicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y JorElLM
Son suscripciones de esas que llegan por SMS, a mi mamá le activaron un par de esos en noviembre sin siquiera ella responder a los mensajes de activación (una suscripción a la revista 15 Minutos y otra a antivirus Norton), me tocó desactivarlos, luego llamar para confirmar la desactivación, bloquear la activación de dichos servicios a la línea de ahí en adelante, y colocar un PQR para que reembolsaran los cobros que hicieron.
Suerte con eso, yo me cansé de que me dieran vueltas con mi PQR, eso es lo aburridor de estar con el operador dominante del mercado
 
Usted puede solicitar la cancelación del plan cuando quiera, solo que si lo hace antes de los tres días de la fecha de corte, ya no tendrá que pagar otro mes, pero por ejemplo si lo hace faltando dos días, entonces quedaría para el siguiente mes y tendría que pagar una factura más.
Si puede, cambiése ahora. No hay problema. Pero sugiero Prepago Fácil o mucho mejor, Prepago Control (el que tiene que comprar paquetes de datos y minutos).

Muchas gracias por sus aportes, ya hice la diligencia, la verdad gratamente sorprendido con Claro, fácil la sacada del plan y fácil la cancelada.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Les están molestando las llamadas? No salen ni en 3G ni en 4G
Casualmente hoy estuve viajando por carretera y las llamadas que intentaba realizar se quedaba marcando y no daba tono de llamada (timbre) debía repetir la llamada varias veces, llegue a pensar que era mi teléfono o por tener baja señal.
 
Como hizo para pedirlo, en Twitter dicen que no existe y el 611 dice que debo acercarme a CAV para solicitarlo porque ellos no lo tienen disponible. Yo tengo el Plan de 18GB por 82.900 pesos y prefiero perder 3GB pero bajar un poco la factura.
Haciendo la de siempre, llame al *611 y en vez de seleccionar la opción de asesor, selecciona la de terminación de contrato. Dices que te vas a pasar a otro operador porque te ofrece un plan de 15 GB a un menor precio y no creo que duden en cambiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernalitocesar
Como hizo para pedirlo, en Twitter dicen que no existe y el 611 dice que debo acercarme a CAV para solicitarlo porque ellos no lo tienen disponible. Yo tengo el Plan de 18GB por 82.900 pesos y prefiero perder 3GB pero bajar un poco la factura.

de ese plan se ha hablado cantidad de veces la manera mas facil de obtenerlo es llamar a cancelar el plan actual y cuando lo pasen con el asesor de retencion, le comenta del plan de la imagen y que le gustaria tener ese o sino que cancele el plan.
 
Compañeros si vale la pena hacer la compra de un iphone 11 pro max financiado con claro movil? lo digo porque quiero hacer reposición, llevo 17 meses con mi plan pospago de claro, nunca he sacado un celular con ellos, y actualmente tengo un iphone 6, ya es momento de cambiar. Qué me recomiendan hacer? cual ha sido su experiencia en la tienda claro?
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Compañeros si vale la pena hacer la compra de un iphone 11 pro max financiado con claro movil? lo digo porque quiero hacer reposición, llevo 17 meses con mi plan pospago de claro, nunca he sacado un celular con ellos, y actualmente tengo un iphone 6, ya es momento de cambiar. Qué me recomiendan hacer? cual ha sido su experiencia en la tienda claro?
Te cuento mi experiencia, en junio del año pasado saque un iPhone xr en un centro de atención, me lo entregaron sin cuota inicial y a 18 cuotas por valor de $ 197.000, lo malo fue que si o si me obligaron a adquirir el servicio de claro up y me cobraron 20 mil pesos por una nueva simcard, los 20 mil quedaron de saldo en la sim. Todo esto lo acepto la persona a la que le hice el favor de sacar el celular a mi nombre.
 
Compañeros si vale la pena hacer la compra de un iphone 11 pro max financiado con claro movil? lo digo porque quiero hacer reposición, llevo 17 meses con mi plan pospago de claro, nunca he sacado un celular con ellos, y actualmente tengo un iphone 6, ya es momento de cambiar. Qué me recomiendan hacer? cual ha sido su experiencia en la tienda claro?
A mi me parece mas caro Claro para sacar equipos que el mismo Mac-Center.
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam