Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Escribí por el chat a consultar el tema de portabilidad y que este es el plan que están ofreciendo:

15 GB
Whatsapp Facebook Twitter Ilimitados y no descuentan de tus datos
Minutos y mensajes de texto ilimitados
Familia & Amigos: Te permite inscribir hasta cuatro líneas para que se comuniquen con tú número como entre sí, sin importar sí tienen o no saldo disponible
Claro Video: Te permite ver series, peliculas y documentales en tu dispositivo como en cuatro dispositivos más, sean Tablets Smart TVs Computadores u otros celulares
Por un costo fijo mensual de $ 64.900 pesos IVA Incluido, es un plan cerrado para que tengas la seguridad de que tú factura siempre llegará por el mismo costo
Ojalá Claro vendiera planes sin tanta basura, por mi le quito el Whatsapp, Facebook y Twitter ilimitado, Familia y amigos, Claro video y SMS ilimitados. Y que me den mas gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Cbas
Alguien podría hacerme el favor de pasarme el pantallazo con el plan de 3.5gb y minutos ilimitados? Gracias
Screenshot_Mi_Claro_20200116-123507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Como hizo para pedirlo, en Twitter dicen que no existe y el 611 dice que debo acercarme a CAV para solicitarlo porque ellos no lo tienen disponible. Yo tengo el Plan de 18GB por 82.900 pesos y prefiero perder 3GB pero bajar un poco la factura.

Me llamaron a ofrecerme uno de 3GB más minutos ilimitados por $37.000 le dije asesor que esas tres gigas eso cuando uno se toma un vaso de agua en menos de nada. Estaba apunto de colgar cuando me ofreció 15GB de una lo tome sin pensarlo demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Compañeros si vale la pena hacer la compra de un iphone 11 pro max financiado con claro movil? lo digo porque quiero hacer reposición, llevo 17 meses con mi plan pospago de claro, nunca he sacado un celular con ellos, y actualmente tengo un iphone 6, ya es momento de cambiar. Qué me recomiendan hacer? cual ha sido su experiencia en la tienda claro?
Me autorespondo

pues bien hoy fui al claro del centro de Bogotá. Saqué un iPhone 11 de 128. No tuve que dar cuota inicial, me lo dieron con la cedula
Voy a pagar 150 mil del celular por 24 meses y 30 mil de claro up
Cualquier pregunta que tengan en cuanto a la experiencia de compra me escriben.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Me llamaron a ofrecer un plan de $41.900 x 5 GB y minutos ilimitados.

Claro Video, Redes sociales y creo que los 3.000 mensajes a Claro.


También me ofrecieron uno de 20GB pagando $63.000

este de 20gb por 63000 esta interesante, seguro se han retirado de claro por el plan de movistar de 20gb por 68000 el de familia y amigos, y le montaron competencia, por hay me van a pasar el dato de un plan que paga 72.000 por 32gb y otro de 35.000 por 9gb, pero son empresariales a ver si depronto logro obtenerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Me autorespondo

pues bien hoy fui al claro del centro de Bogotá. Saqué un iPhone 11 de 128. No tuve que dar cuota inicial, me lo dieron con la cedula
Voy a pagar 150 mil del celular por 24 meses y 30 mil de claro up
Cualquier pregunta que tengan en cuanto a la experiencia de compra me escriben.
Tomaré nota ya que también me interesa comprar un equipo en claro a cuotas. Creo que con claro up al año puede entregar el celular como parte de pago y comprar uno nuevo
 
Hola, linda noche. Hoy vengo a ver si me ayudan con un problemita.


Actualmente administro una empresa de taxis, y obtuvimos con claro un plan llamado
Plan conductor.

Pero erróneamente, pedimos mas cupos de los necesarios, y al querer cancelar los sobrantes nos respondieron conque, tarda un mes y algo en realizar la terminación de los sobrantes, y ya nos han hecho el cobro.

Ahora que puedo hacer? El plan dado es de 12gb + minutos ilimitados + apps de conducción + redes.

No nos dieron chips, nos dieron un código de activación se activa en un prepago.

Hay algo que se pueda hacer.... alguna otra forma de cancelar?
El servicio no es pospago por lo que se, solo nos pidieron inf y validación de la empresa
Gracias
 
Última edición:
Hola, linda noche. Hoy vengo a ver si me ayudan con un problemita.


Actualmente administro una empresa de taxis, y obtuvimos con claro un plan llamado
Plan conductor.

Pero erróneamente, pedimos mas cupos de los necesarios, y al querer cancelar los sobrantes nos respondieron conque, tarda un mes y algo en realizar la terminación de los sobrantes, y ya nos han hecho el cobro.

Ahora que puedo hacer? El plan dado es de 12gb + minutos ilimitados + apps de conducción + redes.

No nos dieron chips, nos dieron un código de activación se activa en un prepago.

Hay algo que se pueda hacer alguna otra forma de cancelar?
El servicio no es pospago por lo que se, solo nos pidieron inf y validación de la empresa
Gracias

yo creo que lo mas facil es vender los codigos de activacion, y asi tratar de recuperar lo invertido, la pregunta que precio tiene cada codigo de activacion
 
yo creo que lo mas fácil es vender los códigos de activación, y así tratar de recuperar lo invertido, la pregunta que precio tiene cada código de activacion
Este es el plan

Nos dieron un descuento por cantidad, tengo entendido que los códigos son acumulables. EJ 12+12+12 = 36gb
se podría dejar los 3 en el valor que aparece en la oferta de claro para intentar recuperar algo, pero el problema seria donde colocarlos en venta, y la falta de tiempo... igual gracias por la ayuda, ya para otra mirar bien lo que se pide. :bag:
 
Una pregunta, actualmente tengo una línea corporativa suministrada por la empresa donde trabajo, y la línea solo coge 3G, he intentado otros equipos y recientemente me cambiaron el chip, y sigue igual en 3G, en serio hacen esa limitación con algunas líneas?
 
Este es el plan

Nos dieron un descuento por cantidad, tengo entendido que los códigos son acumulables. EJ 12+12+12 = 36gb
se podría dejar los 3 en el valor que aparece en la oferta de claro para intentar recuperar algo, pero el problema seria donde colocarlos en venta, y la falta de tiempo... igual gracias por la ayuda, ya para otra mirar bien lo que se pide. :bag:

lo malo es que esos codigos son muy caros 80.000 por 12gb
 
lo malo es que esos codigos son muy caros 80.000 por 12gb
Si, los compramos por las apps de trafico. pero en si, puedo dar 3 códigos de 12GB por 80.000, para reunir algo.
los códigos son acumulables. se pueden activar 3 que serian 36GB. cuando se acabe uno, automáticamente se activa otro.
es lo que leo en las condiciones.
 
Me llamaron a ofrecerme uno de 3GB más minutos ilimitados por $37.000 le dije asesor que esas tres gigas eso cuando uno se toma un vaso de agua en menos de nada. Estaba apunto de colgar cuando me ofreció 15GB de una lo tome sin pensarlo demasiado.
Buen día. Usted estaba en claro prepago o en otro operador?

tiene servicios fijos.


intente obtener ese plan, pero los asesores no lo conocen. El máximo que se pudo obtener es 4gigas por $ 46.900.

por favor nos puede ampliar la información.