Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro tiene este de $41.900, fue el que contraté en vez del de 20GB x $61.000

Llamé a claro y lo único que me ofrecieron fue un plan de 6GB por 53000 o 56000, no recuerdo y con un descuento del 50% en dos facturas, el asesor me dijo que iba a mirar que más podía ofrecerme y terminó cancelandome el plan que tengo, aunque con otra llamada se terminó reversando la cancelación. Actualmente pago 50000 por 4.5 GB
 
Llamé a claro y lo único que me ofrecieron fue un plan de 6GB por 53000 o 56000, no recuerdo y con un descuento del 50% en dos facturas, el asesor me dijo que iba a mirar que más podía ofrecerme y terminó cancelandome el plan que tengo, aunque con otra llamada se terminó reversando la cancelación. Actualmente pago 50000 por 4.5 GB
Ya le toca esperar la llamada de retención y ver si se lo ofrecen, a mí no me quisieron dar el de 20GB porque mi operador actual es Movistar

Screenshot_2020-01-27-13-33-27-618_com.android.chrome~2.jpg
 
Diga que es de unos de esos operadores ( AVANTEL o ETB) y sin problema le realizan la portación
No basta con decir, porque se verifica realmente que esté en ese operador, ya que por ejemplo en la página de Portabilidad Colombia sale cuál es el operador donante y cuál es el operador receptor.

Ejemplo:
1580236755744.png
 
Ya le toca esperar la llamada de retención y ver si se lo ofrecen, a mí no me quisieron dar el de 20GB porque mi operador actual es Movistar

Diga que está en Avantel y listo, yo acabo de portar una de mis líneas a Movistar y cuando me preguntaron por el operador les dije que Avantel.

No basta con decir, porque se verifica realmente que esté en ese operador, ya que por ejemplo en la página de Portabilidad Colombia sale cuál es el operador donante y cuál es el operador receptor.

En mi caso no tuve ese problema y si mal no estoy hasta ahora ninguno aquí ha tenido problema por decir que es de otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
No basta con decir, porque se verifica realmente que esté en ese operador, ya que por ejemplo en la página de Portabilidad Colombia sale cuál es el operador donante y cuál es el operador receptor.

Ejemplo:
Ver el archivos adjunto 402225
Pero eso solo sale cuando ya se ha generado el NIP, es decir, el vendedor debe hacer todo el proceso de inicio de la portabilidad, y cuando genere el NIP ahí si entrar y mirar. Y ya habiendo hecho todo, no va a cerrar el proceso y botar todo lo que ya ha digitado, aprovecha y cierra la venta que muy seguramente necesita.
 
Alguien ha conseguido que le activen este plan?

Ya me llegó la SIM de Movistar.
Y justo hoy me llaman de claro a ofrecerme un plan de 6 GB llamado fidelizados plus o algo así.
Lastima se cortó la llamada en es momento y no pude escuchar la oferta completa. Esperemos que vuelvan a llamar a ver con qué salen.

Perdonen la ignorancia pero una portabilidad no se puede anular. Cierto?
Si no lo hay debiera de existir un mecanismo y eso le daría al operador presentar una contraoferta.
 
Ya me llegó la SIM de Movistar.
Y justo hoy me llaman de claro a ofrecerme un plan de 6 GB llamado fidelizados plus o algo así.
Lastima se cortó la llamada en es momento y no pude escuchar la oferta completa. Esperemos que vuelvan a llamar a ver con qué salen.

Perdonen la ignorancia pero una portabilidad no se puede anular. Cierto?
Si no lo hay debiera de existir un mecanismo y eso le daría al operador presentar una contraoferta.
No es posible anular una portabilidad. Te tocaría esperar a que fuera exitosa y portarte de vuelta.
 
Cómo hace ustedes para tener buenas velocidades. Estas son las mías el 100% del tiempo en Bogotá. Zona de Pasadena y san Cristobal al sur.
 

Archivos adjuntos

  • 8F036707-472C-4888-981D-7A87CF2245CE.jpeg
    8F036707-472C-4888-981D-7A87CF2245CE.jpeg
    210 KB · Visitas: 33
Alguno sabe para que sirve Familia y Amigos, si uno tiene minutos ilimitados.
Sirve para inscribir 5 números de cualquier operador, incluído el que tenga el beneficio. Entre ellos se pueden comunicar gratis, siempre y cuándo del número que se realiza la llamada sea de operador claro.
 
Haciendo aclaración de comentarios:
Sirve para que 4 líneas celulares y 1 fija, todas de Claro, adicionales al plan, puedan comunicarse entre si, sin gastar del saldo o recargas.
No es así, lo siento... pueden ser otros operadores...

Captura de Pantalla 2020-01-31 a la(s) 11.00.56 a. m..png


 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
En ese casi si tiene razón el lanero que hizo la primera pregunta, pa que carajos sirve ese “beneficio” cuando se tienen minutos ilim a todo operador...
 

Los últimos temas