Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes tengo una inquietud, es que hoy me hicieron una llamada al cobrar y en el tono que avisa me dijeron que cobraban el minuto 300 pesos, pero mi pregunta es: me los cobran por aparte o los descuentan de mi plan

Tengo entendido que las llamadas por cobrar son a parte del plan, por eso le dijeron que el minuto era a $300 y ya ud decide si aceptar o no la llamada.
 
Ni que esos que mencionas fueran unos santos...
No lo son, pero mí comentario, realizado antes de leer la entrevista con la ministra, era qué por un operador malo no se podían afectar los otros dos, y de ésos, Claro es él mejorcito, sin decir qué sea la maravilla



Tigo ya estaba en el tope de espectro, y Claro también quedó. Ese bloque de partners no los afectaba a ellos.

Partners no es británico como tal, es de un multimillonario islandés que la radicó en Londres por temas de impuestos y manejos de finanzas que dan ventaja sobre otros territorios. Pero si le interesa ver una historia de alguien ventajoso y con jugadas medió sucias, vea la historia del dueño de Partners, de como hizo su fortuna y de porque lo odian en Islandia

Sí, hoy en El Tiempo la ministra aclaró todo, menos mal no nos veremos afectados los qué estamos con Claro, grave sería qué así hubiese sido
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Alguien me podría ayudar a verificar si tiene problemas abriendo la aplicación de Grin desde su móvil Claro? En el mío la app no funciona, pero si me conecto por wifi funciona sin problema. Creo que es bloqueo de la red móvil.
 
Alguien me podría ayudar a verificar si tiene problemas abriendo la aplicación de Grin desde su móvil Claro? En el mío la app no funciona, pero si me conecto por wifi funciona sin problema. Creo que es bloqueo de la red móvil.
Yo sé que Grin tiene un convenio con Claro, que mediante la App MiClaro, uno puede activar el uso de grin gratis e ilimitado. Cada rato promociona Grin este servicio por Instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqcruz
Buenas tardes:
Me encontraba en un viaje fuera del país y, cuando regresé, me encontré con la desagradable sorpresa de que mi IMEI ha sido duplicado. Ya desbloqueé el IMEI con mi actual operador, Avantel. Sin embargo, en ocasiones, el celular no se conecta bien a la red y puedo navegar pero sin recibir o poder hacer llamadas y viceversa. Se me ocurre que estos problemas no se presentarían con un operador que tenga una red propia y mayor cobertura. Por esto quería preguntarles si alguien del foro ha usado un celular con IMEI duplicado en Claro y, de ser así, si ha encontrado problemas o no.
 
Con esas condiciones muchos nos quedaremos por fuera de las ofertas. Yo solo tengo 5 años con los servicios hogar
No, yo entendí que aplica para clientes más fieles , algunos con mas de 20 años pero no dice que sean solo para los que lleven mas de 20 años. pienso que si fuera solo para esos clientes casi nadie aplicaria a ese beneficio.
 
Última edición:
Buenas tardes:
Me encontraba en un viaje fuera del país y, cuando regresé, me encontré con la desagradable sorpresa de que mi IMEI ha sido duplicado. Ya desbloqueé el IMEI con mi actual operador, Avantel. Sin embargo, en ocasiones, el celular no se conecta bien a la red y puedo navegar pero sin recibir o poder hacer llamadas y viceversa. Se me ocurre que estos problemas no se presentarían con un operador que tenga una red propia y mayor cobertura. Por esto quería preguntarles si alguien del foro ha usado un celular con IMEI duplicado en Claro y, de ser así, si ha encontrado problemas o no.
A mi tío le duplicaron el imei en un huawei que el compró en Claro. A pesar de tener facturas de compra y eso jamás lo pudo desbloquear.

Avantel no molesta mucho, de hecho es el único operador en el que usted puede usar teléfonos reportados en USA y funciona, en el resto no
 
Será por fin nos van a dar 30GB por $30.000jajaja
a mi me enviaron un mensaje de texto
No, yo entendí que aplica para clientes más fieles , algunos con mas de 20 años pero no dice que sean solo para los que lleven mas de 20 años. pienso que si fuera solo para esos clientes casi nadie aplicaria a ese beneficio.
llevo como 6 meses en claro y miren el texto que me llegó hace unos días
 

Archivos adjuntos

  • F84CA155-D704-403C-A470-6CF7D4567656.jpeg
    F84CA155-D704-403C-A470-6CF7D4567656.jpeg
    153.5 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y Gaorma
Me autocito: ya pasaron la línea a plan prepago. Lo malo: lo hicieron como a las 9 de la noche de la fecha de corte y no me alcancé a gastar el salfo de datos que me quedaba. Lo "bueno": me dieron un bono de 500 megas para gastar en un semana. No voy a rogar por pagarles más. Igual, las personas con las que me interesa hablar tienen plan FyA y ya me inscribieron, así que no voy a quedar incomunicado.
Pues les actualizo: me llamaron a ofrecerme el "superplan" de 5 Gb por 42 mil pesos, y volví y les dije que o 20 gigas o nada...
Pues ya volví a Claro, con el siguiente plan:
IMG-20200217-WA0017.jpg
 
Pues les actualizo: me llamaron a ofrecerme el "superplan" de 5 Gb por 42 mil pesos, y volví y les dije que o 20 gigas o nada...
Pues ya volví a Claro, con el siguiente plan: Ver el archivos adjunto 404241
Como que creen que hay personas que no somos capaces de dejar las líneas en prepago, el año pasado cuando aún no existía este plan de 20GB me llamaron hasta que se cansaron pero ofreciendo el de 15GB