Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te pasaste a prepago en claro y después pediste el de 20gb o te portaste a otro operador y volviste a Claro?
Me pasé a prepago en Claro y estaba por comprar un paquete de datos, cuando me llamaron para que "volviera a la Familia Claro".
Ya revisé el plan y viene muy completo, hasta con Familia y Amigos. Ahora sí quedé muy contento.
 
Los planes celulares en Colombia son un robo, definitivamente falta un nuevo operador. Comparemos con un mercado similar chile. equivale a 60 mil pesos colombianos. Ver el archivos adjunto 403923
Es que no solo es en Chile, en peru y algunos países de centro América y ni que decir de Europa que venden planes ilimitados de internet y a costó similar a lo que se paga aquí por 15Gb lo que pasa es que los tres grandes operadores aquí hacen lo que se les da la gana
 
Es que no solo es en Chile, en peru y algunos países de centro América y ni que decir de Europa que venden planes ilimitados de internet y a costó similar a lo que se paga aquí por 15Gb lo que pasa es que los tres grandes operadores aquí hacen lo que se les da la gana

A Claro y Movistar solo les interesa quitarle usuarios a ETB y Avantel que son los que ofrecen mas capacidad en cuanto a datos; por ejemplo yo quería regresar a Claro con el plan de 20GB x 61.900 y me lo negaron por estar en Movistar

Parece que tuvieran un acuerdo para no tirarse entre ellos
 
A Claro y Movistar solo les interesa quitarle usuarios a ETB y Avantel que son los que ofrecen mas capacidad en cuanto a datos; por ejemplo yo quería regresar a Claro con el plan de 20GB x 61.900 y me lo negaron por estar en Movistar

Parece que tuvieran un acuerdo para no tirarse entre ellos
Por eso es que están con tantas ganas de que saquen a Partners de lo de la subasta, en especial Tigo, para seguir en su zona de confort, con toda razón dice el CEO de Partners que hay 3 operadores perezosos que entre ellos se pisan muy suavemente las mangueras. Porque el gerente de Tigo si ha hecho bulla con ese tema, pareciera que se hubiera quedado sin espectro, sabiendo que fue el que quedó mejor en la banda de 700 MHz, pero siendo Tigo creo que no van a explotar esa banda como debiera ser.
 
Screenshot_2020-02-19-10-39-13-716_com.clarocolombia.miclaro.jpg

Yo venía desde el año pasado con el plan de 15 gb pagando 64.900. Este año me lo subieron a 67.900 dizque por el "reajuste anual", por lo que fui a solicitar la baja del servicio, misma que me aceptaron sin pero alguno y sin ofrecer nada.

Un día antes de la fecha en la que se hacía efectivo el corte, llamaron a ofrecerme este, el cual por cierto acepté porque me quedaba incluso más barato que el anterior antes del aumento. No tiene Claro Música y tampoco los 500 minutos internacionales, pero me da igual porque nunca utilizaba eso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Ver el archivos adjunto 404405
Yo venía desde el año pasado con el plan de 15 gb pagando 64.900. Este año me lo subieron a 67.900 dizque por el "reajuste anual", por lo que fui a solicitar la baja del servicio, misma que me aceptaron sin pero alguno y sin ofrecer nada.

Un día antes de la fecha en la que se hacía efectivo el corte, llamaron a ofrecerme este, el cual por cierto acepté porque me quedaba incluso más barato que el anterior antes del aumento. No tiene Claro Música y tampoco los 500 minutos internacionales, pero me da igual porque nunca utilizaba eso.

Saludos.
Será que ya están más flexibles con ese plan??

En un rato escribo al chat de ventas para ver si ya lo ofrecen para portabilidad viniendo de un operador diferente a ETB o Avantel
 
Será que ya están más flexibles con ese plan??

En un rato escribo al chat de ventas para ver si ya lo ofrecen para portabilidad viniendo de un operador diferente a ETB o Avantel
La verdad no sé porque como dije, soy cliente antiguo con buenos hábitos de pago. Llame a ver y nos cuenta para ver si se lo recomiendo a un par de amigos que están en Tigo pagando mucho más y con restricciones para hacer tethering.
 
La verdad no sé porque como dije, soy cliente antiguo con buenos hábitos de pago. Llame a ver y nos cuenta para ver si se lo recomiendo a un par de amigos que están en Tigo pagando mucho más y con restricciones para hacer tethering.
Pues acabo de escribir al chat y la respuesta fue la misma, el plan de 20GB solo aplica para clientes que vengan de ETB y Avantel

Para Movistar me ofrecieron uno de 15GB x 67.000 aproximadamente
 
Pues acabo de escribir al chat y la respuesta fue la misma, el plan de 20GB solo aplica para clientes que vengan de ETB y Avantel

Para Movistar me ofrecieron uno de 15GB x 67.000 aproximadamente
Si, eso me acaban de decir también.

Entonces la fácil es hacer portabilidad a Avantel y luego a Claro?

Igual sería muy engorroso ponerse en todas esas vueltas, seguramente no demoran en abrir ese plan para todo el mundo.
 
Si, eso me acaban de decir también.

Entonces la fácil es hacer portabilidad a Avantel y luego a Claro?

Igual sería muy engorroso ponerse en todas esas vueltas, seguramente no demoran en abrir ese plan para todo el mundo.
La verdad también lo veo muy engorroso, será esperar que llamen o amplíen la oferta a otros operadores
 
Yo también me comuniqué para solicitar el plan de 61.900 con 20 Gb y en definitiva, no lo ofrecen en el área de "fidelización". Así que solicité cancelación, espero que me llamen a ofrecerlo antes de la fecha de corte o después en Prepago. (Tengo el plan de $67.350, 15 Gb)
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo también me comuniqué para solicitar el plan de 61.900 con 20 Gb y en definitiva, no lo ofrecen en el área de "fidelización". Así que solicité cancelación, espero que me llamen a ofrecerlo antes de la fecha de corte o después en Prepago. (Tengo el plan de $67.350, 15 Gb)
Eso depende en gran medida del tiempo que lleve con el plan que tiene actualmente y de sus hábitos de pago.

Seguro que si ha pagado cumplidamente, lo llaman 1 día antes de la fecha de corte para ofrecérselo.
 
Buenas tardes,

Quisiera saber algo, de antemano soy nuevo en Claro, tengo una Sim prepago como segunda linea, quisiera utilizarla en mi iPhone XR como e-Sim, de ser esto posible alguno sabe si hay alguna manera de pedirla vía internet con el mismo numero?

Gracias de antemano.
 
Es que no solo es en Chile, en peru y algunos países de centro América y ni que decir de Europa que venden planes ilimitados de internet y a costó similar a lo que se paga aquí por 15Gb lo que pasa es que los tres grandes operadores aquí hacen lo que se les da la gana
Ahorita estoy viviendo en Panamá, acá pago 20 dolares mensuales en prepago por datos ilimitados en 4g, hay planes de una semana en 5 dolares, 15 días en 10 y los planes pospago con Roaming inician desde 25 dolares con ilimitado, no entiendo como en Colombia los operadores siguen en esa dinamica perezosa
 
Ahorita estoy viviendo en Panamá, acá pago 20 dolares mensuales en prepago por datos ilimitados en 4g, hay planes de una semana en 5 dolares, 15 días en 10 y los planes pospago con Roaming inician desde 25 dolares con ilimitado, no entiendo como en Colombia los operadores siguen en esa dinamica perezosa
Falta de competencia, lo que organizaron fue un oligopolio, un cartel parecido al del papel higiénico o el de los pañales.
 

Los últimos temas