Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente acabé de llamar amenazando con cancelar, y me brindaron el plan de $61.900 por 20 gb. Quedó programado para mi fecha de corte. El asesor muy amable recalcó mi antigüedad con Claro y de una, me lo ofreció. Actualmente tengo el de 15 gb por $61.950.
 
Pues a mi me lo acaban de activar también sin problema, tenía el plan de 67mil.
El asesor me dijo que si hacía el cambio perdía claro música y 500 min LDI, y de una me lo cambió.
Yo creo que depende el asesor que te toqué.Ver el archivos adjunto 404549
Pues ahí está raro, porque yo tengo ese plan y me acaba de llegar este mensaje de texto:
Screenshot_Centro_de_mensajes_20200221-164208.jpg
 
Ya que desde ayer Partners es oficialmente un nuevo operador de telefonía móvil en Colombia, los invito a comentar todo lo referente a esta empresa en el hilo creado para tal fin.

 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y hawinro
Efectivamente acabé de llamar amenazando con cancelar, y me brindaron el plan de $61.900 por 20 gb. Quedó programado para mi fecha de corte. El asesor muy amable recalcó mi antigüedad con Claro y de una, me lo ofreció. Actualmente tengo el de 15 gb por $61.950.
Yo no llame, puse pqr el lunes anexando copia del pantallazo del plan que colocaron acá y fotocopia de mi cc y hoy me informaron que queda registrado el cambio al plan de 20 gb para la prox fecha de corte
 
Pues yo insistí y hasta que di con una asesora muy amable que me activó Navégala 20GB. Hace unos días había logrado (en el plan de 64250), una reducción a 61950. Me surge, entonces, una pregunta: si mi corte es el 25, ¿habrá algún problema con que se hayan realizado los dos procesos en un periodo tan corto?
 
Amigos de casualidad los que tiene el plan de 20GB x 61.900 saben si:

- Aplica para la oferta de convergencia donde dan 20% más de datos???

- Las redes sociales descuentan de la capacidad contratada???
 
Buenas tardes.
Me tocó con PQR para ver si me activan el plan de 20Gb, porque si uno lo solicita así no más le dicen que "no se puede realizar el cambio por condiciones comerciales". No me querían tomar la solicitud hasta que les mencioné el nombre del plan ("Navégala 20Gb"), porque según ellos el plan
"disponible" de 20Gb cuesta 93K.

Lo malo es que toca esperar los 15 días hábiles, esperar a ver con qué salen aunque no debería tener pierde.
 
Acabé de recibir la llamada de claro, la cual agendé por la página para realizar portabilidad. Le indiqué a la asesora que deseaba el plan de 20 Gigas por 61900 a lo cual me indicó que era solo para portabilidad de Avantel (Yo soy tigo), le dije que solo estaba interesado en ese plan, a lo que ella procedió a validar con alguien si lo podría aplicar, luego de un momento me dijo que no había problema y registró la solicitud de portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y hawinro
Acabé de recibir la llamada de claro, la cual agendé por la página para realizar portabilidad. Le indiqué a la asesora que deseaba el plan de 20 Gigas por 61900 a lo cual me indicó que era solo para portabilidad de Avantel (Yo soy tigo), le dije que solo estaba interesado en ese plan, a lo que ella procedió a validar con alguien si lo podría aplicar, luego de un momento me dijo que no había problema y registró la solicitud de portabilidad.
Va tocar intentar de esa forma porque a través del chat no han querido por no ser una línea de Avantel o ETB
 
LLame a cancelar mi plan de 64 mil y 15 gb con 3 igas de beneficio por ser cliente claro hogar, y lo maximo que me ofrecieron fue a cambiar de plan por uno de 61950 de 15gb pero perdía el beneficio, el asesor que me atendió me dijo que el navegala 20gb solo estuvo unos días vigente para activarlo pero que hasta el sábado, que hoy ya no, entonces mas bien dejé todo como estaba y no pedí nada
 
Última edición:
Hoy hice la gestión de conseguir el plan de 20gb, al principio me ofrecieron el de 20gb por 93k, ya luego en el área de retención dije que a unos amigos los habían llamado de Claro a ofrecerles el de 61900 y al cabo de unos minutos el asesor me dijo que efectivamente existía ese plan y que me lo programaba para la fecha de corte, lo extraño es que no me dio número de orden o radicado, me dijo que radicado era solo cuando se pasaba a prepago o algo así pero no cambio de plan, de todas maneras grabé la llamada por si algo, y días antes de la fecha de corte vuelvo a llamar para confirmar el cambio. Por si van a llamar y les preguntan, el código interno de ese plan es el 24881.
 
Logré activar el plan Navegala de 20GB por 61.900 con Familia y Amigos y no descuenta datos con las apps, di a la primera con una asesora que ofreció varios planes y a la final le comenté que necesitaba este plan que se lo habían activado a un amigo, y me comentó que si estaba disponible y que para el 27 de febrero que es mi corte quedaba activado.
 
Actualmente estoy en Movistar y pago casi 145000 por un plan de 40GB, como tal no necesito tanta capacidad de navegación pero hace dos meses active el plan para una salida del país ya que este plan cuenta con roaming de datos internacionales. Como tal ya estoy aburrido del deficiente servicio de Movistar que cada vez empeora mas y mas y ya prácticamente todo el tiempo el celular se la pasa en 3G o un 4G supremament lento

Hace unas semanas fui a Claro y me mostraron un plan creo de 12GB que se ajusta bastante a mis necesidades (cuesta casi $80.000), pero según el asesor el plan también cuenta con roaming de datos internacionales e igual se puede compartir toda la capacidad del plan por el hotspot wifi del celular. Me podrían confirmar si estas dos cosas son ciertas?
 
Actualmente estoy en Movistar y pago casi 145000 por un plan de 40GB, como tal no necesito tanta capacidad de navegación pero hace dos meses active el plan para una salida del país ya que este plan cuenta con roaming de datos internacionales. Como tal ya estoy aburrido del deficiente servicio de Movistar que cada vez empeora mas y mas y ya prácticamente todo el tiempo el celular se la pasa en 3G o un 4G supremament lento

Hace unas semanas fui a Claro y me mostraron un plan creo de 12GB que se ajusta bastante a mis necesidades (cuesta casi $80.000), pero según el asesor el plan también cuenta con roaming de datos internacionales e igual se puede compartir toda la capacidad del plan por el hotspot wifi del celular. Me podrían confirmar si estas dos cosas son ciertas?
No, en Claro no hay roaming como en Movistar
el Roaming tiene costo adicional
 

Los últimos temas