Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Posteé hace un tiempo y no, el haber cambiado de plan tan seguido no importa, un cambio cancela al otro; el último al que se accede queda siempre y cuando se haga todo antes del corte. Respondiendo a lo que he visto que comentan, no, no incluye Claro Música, sólo Claro Video.

Ahora, volví a llamar pidiendo que, en vez de Sm, me quedara para Ip. No hubo ningún problema al realizar este cambio; sin embargo, no he logrado que funcione el Visual Voicemail, a cada rato me sale “Imposible verificar la identidad del servidor hostvvmm.claro.net.co”, asumo que eso tendrá algo que ver ¿Alguno podría ilustrarme al respecto? Gracias de antemano.

add: hablo del plan Navégala 20GB

Pues me autorespondo... el famoso host es el del visual voicemail. Me dijeron que la solución estaría en un carrier update, pero ilusiones, sinceramente, pocas.

edit: Curiosamente esto es lo que llega cuando se desactiva y activa visual voicemail. La activación genera un mensaje totalmente random (ya se verificó y no generó ninguna compra o cobro de paquete):

9A9ABCDD-CE09-4BB1-976A-78EBABA046A7.png
 
Última edición:
Hola, alguno sabe cual es el plan mas economico que actualmete tenga claro en el que se pueda activar vowifi (volte) lo quiero solo para un viaje que voy hacer y no quiero pagar 3 meses de un cargo fijo alto. Salu2
 
Hola, alguno sabe cual es el plan mas economico que actualmete tenga claro en el que se pueda activar vowifi (volte) lo quiero solo para un viaje que voy hacer y no quiero pagar 3 meses de un cargo fijo alto. Salu2
El plan más barato creo que es el de 39900 con 3.5 GB y solo lo dan en retención o creo que paso de prepago a pospago. Aunque si es por portabilidad podrías pedir uno un poco más alto y pasarte luego a ese.
 
Buenas. ¿Todavía seguirán ofreciendo el plan de 20Gb en retención?

Siempre que llamo a una empresa a amenazar sin que tenga realmente la intención de cancelar me da cosa que les valga huevo y me tramiten la cancelación :s....Me pasó con Tigo en servicios fijos.
 
Buenas. ¿Todavía seguirán ofreciendo el plan de 20Gb en retención?

Siempre que llamo a una empresa a amenazar sin que tenga realmente la intención de cancelar me da cosa que les valga huevo y me tramiten la cancelación :s....Me pasó con Tigo en servicios fijos.

a mi me lo activaron el dia de hoy que era la fecha de corte, igual llame si no se lo dan cancele el servicio, y antes que se cumpla la fecha de corte, vuelve y llama a ver si se lo activan, sino reversa la cancelación del plan, así me toco hacer a mi.
 
Amigos el 50% adicional en datos móviles por tener todos los servicios con ellos es nuevo cierto??? Antes creo que solo era el 20%

Aunque me imagino que está promoción no aplica para el plan de 20GB x 61.900

Screenshot_2020-03-05-12-20-46-896_com.android.chrome.jpg
 
Amigos el 50% adicional en datos móviles por tener todos los servicios con ellos es nuevo cierto??? Antes creo que solo era el 20%

Aunque me imagino que está promoción no aplica para el plan de 20GB x 61.900

Ver el archivos adjunto 405874
A mi me activaron el bono por 10 GB mas en ese plan, ahora quedé con 30 GB en total.
 
Amigos el 50% adicional en datos móviles por tener todos los servicios con ellos es nuevo cierto??? Antes creo que solo era el 20%

Aunque me imagino que está promoción no aplica para el plan de 20GB x 61.900

Ver el archivos adjunto 405874
Ya les puse el trino en Twitter. Esperar a ver con que salen. En los términos y condiciones dice que aplica para planes a partir de 61900 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Tienes algún beneficio en tus servicios fijos ?? Yo llame a pedir más datos y por tener descuento del 25% en la facturación me lo negaron.
A mí por retención en octubre del año pasado me dejaron el triple con tv plus y 40 megas en 109.900 ya desde enero pago 112.666, en febrero me subieron a 100 megas sin pedirlas

Vamos a ver si dan algo
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro