Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por el VoWiFi también llegan los mensajes de texto
 

Archivos adjuntos

  • 1A9751C7-2A5A-4096-B13B-369C7DD2B9C1.png
    1A9751C7-2A5A-4096-B13B-369C7DD2B9C1.png
    3.9 MB · Visitas: 45
Si por 61900 les estan dando 20 gb ,no entiendo por que hay gente que exige mas por el mismo precio?,eso me da a entender que asi les den 30 gb no estaran satisfechos..🙄
Falta que bajen mas los precios Claro todavia esta muy caro comparen los precios con Chile, Peru, todavía nos están robando y ustedes agradecidos, ademas que nisiquiera es un plan abierto para todo el mundo sino para atacar a las empresas que realmente les competiten ETB y Avantel. Si son tan buenos por que no dan datos ilimitados como ETB o Avantel?
Yo no estaría satisfecho hay que presionarlos mas
 
Falta que bajen mas los precios Claro todavia esta muy caro comparen los precios con Chile, Peru, todavía nos están robando y ustedes agradecidos, ademas que nisiquiera es un plan abierto para todo el mundo sino para atacar a las empresas que realmente les competiten ETB y Avantel. Si son tan buenos por que no dan datos ilimitados como ETB o Avantel?
Yo no estaría satisfecho hay que presionarlos mas
El que se sienta robado ,pues que busque otro operador,esto es colombia,el pais del sagrado corazón, es como el que protesta por que en el trabajo no le pagan bien,pues sencillo renuncie !
 
El que se sienta robado ,pues que busque otro operador,esto es colombia,el pais del sagrado corazón, es como el que protesta por que en el trabajo no le pagan bien,pues sencillo renuncie !
Creo que eso se llama conformismo. Es cierto que si no me gusta un operador, puedo elegir otro, pero si realmente queremos ver cambios, se deben presionar a las empresas, porque nada hacemos con cambiarnos (o renunciar a un trabajo) si todo va a seguir igual para los demás. Muchas veces queremos cambios que beneficien a todos y no unos cuantos. Es mi humilde opinión.
 
Si por 61900 les estan dando 20 gb ,no entiendo por que hay gente que exige mas por el mismo precio?,eso me da a entender que asi les den 30 gb no estaran satisfechos..[emoji849]
En mi caso no les exigi que me dieran más por el mismo precio, solo les pregunté por una promoción que tienen en la página y ellos sin chistar la aplicaron

Ahora ando muy satisfecho con las 30GB
 
No es conformismo,las empresas quieren ganar ,si monto un negocio es para ganar,si le ofrecen 30 Gb por 61 mil,pues bienvenido,lo que estoy discutiendo es el inconformismo con todo,en pocos dias los que tienen esos 30 gb llamaran a cancelar el plan a ver si les dan un bonito de fidelizacion!
 
Jajaja el problema radica es en el funcionamiento del Buzon de voz visual.

¿Ha logrado que le funcione? Por lo menos ni haciendo el cambio a plan iPhone ha querido funcionar... ya hasta perdí la cuenta de la última vez que lo hizo, eso sí el popup de la imposible verificar la identidad del servidor del visual voicemail sale religiosamente.
 
¿Ha logrado que le funcione? Por lo menos ni haciendo el cambio a plan iPhone ha querido funcionar... ya hasta perdí la cuenta de la última vez que lo hizo, eso sí el popup de la imposible verificar la identidad del servidor del visual voicemail sale religiosamente.

Por ahora no me han dejado mensajes, pero en el plan anterior si me funcionaba normal.
 
  • Triste
Reacciones: danielp
Por ahora no me han dejado mensajes, pero en el plan anterior si me funcionaba normal.

¿En qué versión de SIM Card? La verdad es que esa es mi única teoría en este momento (no sé qué tal esa cuestión de los diferentes proveedores) porque, en sí, el software no me deja hacer nada por más que haga resets, a eso sumarle que cuando he podido ir a hacer cambio de SIM, me han dado la misma 15.12.
 
Buenas. Increíblemente Claro me funciona de maravilla después de aproximadamente un mes inestable, justo después de haber solicitado portabilidad a Movistar. Existe alguna forma de reversar la portabilidad? Puedo solicitarle a mi operador actual (Claro) que rechace el trámite?
 
Buenas. Increíblemente Claro me funciona de maravilla después de aproximadamente un mes inestable, justo después de haber solicitado portabilidad a Movistar. Existe alguna forma de reversar la portabilidad? Puedo solicitarle a mi operador actual (Claro) que rechace el trámite?
No, debe terminar pero al día siguiente puedes volver...
 
Buenas. Tengo Claro hogar, 40/6 que se convirtió en 100/10 sin previo aviso ni nada, y en la app me sale que no tengo promociones. También tengo un plan con Tigo, el más barato de 8GB por 60mil, que honestamente me parece caro. Estuve leyendo y en la pagina dice que dan 50% más si uno tiene servicios de hogar y movil con Claro. Acudo a ustedes los expertos: el 50% es para ambos servicios, o solo para uno de los dos? Y lo otro, cómo consigo ese plan que mencionan de las 20GB por los 61900 que en la pagina dice que solo dan 8GB? Muchas gracias señores
 

Los últimos temas