Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Donde viste esa info

Me llegó este SMS

Hola,
Sabemos que quieres hacer parte de la familia Claro. Para ti, solo por hoy tenemos excelentes ofertas en servicios movil de Claro.

Y me salto a un número de WhatsApp
+57 322 3531747

Y le dije que era Avantel y listo
Ella me envío una imagen con esos 2 planes


Preguntan por la asesora Gineth Penagos
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y N195AV
Vuelvo a Claro

$49.900 por 15GB ;)
15GB Mx Ip NV PA
15GB Mx Sm NV PA

$63.900 por 30GB
30GB Mx Ip PA
30GB Mx Sm PA

yo no queria volver porque tenian un daño acá
pero el domingo probe y ya navega de nuevo excelente
y Movistar me subio a $62.000 por 8GB jajaja
Están interesante el de 49.900.
 
Vuelvo a Claro

$49.900 por 15GB ;)
15GB Mx Ip NV PA
15GB Mx Sm NV PA

$63.900 por 30GB
30GB Mx Ip PA
30GB Mx Sm PA

yo no queria volver porque tenian un daño acá
pero el domingo probe y ya navega de nuevo excelente
y Movistar me subio a $62.000 por 8GB jajaja
Excelente respuesta de Claro, no demora Movistar en copiarlos y Tigo ya va siendo hora de que despierte
 
Vuelvo a Claro

$49.900 por 15GB ;)
15GB Mx Ip NV PA
15GB Mx Sm NV PA

$63.900 por 30GB
30GB Mx Ip PA
30GB Mx Sm PA

yo no queria volver porque tenian un daño acá
pero el domingo probe y ya navega de nuevo excelente
y Movistar me subio a $62.000 por 8GB jajaja
30 por 63 mil???
 
Me llegó este SMS

Hola,
Sabemos que quieres hacer parte de la familia Claro. Para ti, solo por hoy tenemos excelentes ofertas en servicios movil de Claro.

Y me salto a un número de WhatsApp
+57 322 3531747

Y le dije que era Avantel y listo
Ella me envío una imagen con esos 2 planes


Preguntan por la asesora Gineth Penagos
Les escribí y me enviaron esto pero para portabilidad con Avantel.
IMG-20200317-WA0424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Me llegó este SMS

Hola,
Sabemos que quieres hacer parte de la familia Claro. Para ti, solo por hoy tenemos excelentes ofertas en servicios movil de Claro.

Y me salto a un número de WhatsApp
+57 322 3531747

Y le dije que era Avantel y listo
Ella me envío una imagen con esos 2 planes


Preguntan por la asesora Gineth Penagos
Gracias por la información, acabo de solicitar lo mismo, el Lunes pasado me había portado a Movistar para el plan de 32900, pero la verdad los 15Gb por 50 me parecen excelentes, eso si, me tocó decir que era de Avantel, voy a perder como 15k de este mes porque la portación segun se hace efectiva el 27, ojalá la acepten, ¿Me tocaría llamar a Movistar a cancelar el plan con ellos o la portabilidad lo hace automáticamente? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Gracias por la información, acabo de solicitar lo mismo, el Lunes pasado me había portado a Movistar para el plan de 32900, pero la verdad los 15Gb por 50 me parecen excelentes, eso si, me tocó decir que era de Avantel, voy a perder como 15k de este mes porque la portación segun se hace efectiva el 27, ojalá la acepten, ¿Me tocaría llamar a Movistar a cancelar el plan con ellos o la portabilidad lo hace automáticamente? Gracias

No tiene que llamar a ningún lado. Es automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Me llegó este SMS

Hola,
Sabemos que quieres hacer parte de la familia Claro. Para ti, solo por hoy tenemos excelentes ofertas en servicios movil de Claro.

Y me salto a un número de WhatsApp
+57 322 3531747

Y le dije que era Avantel y listo
Ella me envío una imagen con esos 2 planes


Preguntan por la asesora Gineth Penagos
¿Y cómo supiste que si eran de Claro y no alguien para capturar tus datos?

Gracias,
 
Llame a solicite cancelación, dice que se va a portar porque necesita más datos y de una le ofrecen el de 15 o 20gb por 61.900
Llamé y diga lo que sucedió. Quejese diga que lo engañaron le habían ofrecido otra cosa, tendrán que hacerle el cambio de manera inmediata.
Cuál es el nombre del plan ?? Pues ese no consume redes e incluye Claro Música.
Muchas gracias por las respuestas,

Yo pagaba eso por 3,5GB que es mi plan de datos, pero desde enero me lo subieron a 6GB. Y tengo muchos años con Claro
Parece que no lo solo me estaban viendo la cara con los servicios hogares sino que me han estado robando todo este tiempo con el plan postpago también. A pesar que me aumentaron a 6GB igual por ese precio sigue estando muy caro en comparación para lo que veo que tienen todos por acá,

Voy a llamar enseguida,
Pero una pregunta: mi fecha del corte son los 15 osea que ya el 16 me pusieron los datos, en caso que acepte alguna oferta espero hasta la fecha de corte?
 

Los últimos temas