Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chicos unas pregunta, el plan de 15gb que ahora anda en 64000 es cerrado? es que se me acabaron los datos y compre 8gb adicionales en la app (que se supone duplican) pero luego del mensaje de activacion de los 8gb me llego un mensaje que dice que se me acabaron pero estoy navegando normal, entro a la app y no me da info de consumos, me da miedo que despues me salgan con cuentos raros.

la otra es, con solo activar la opcion de vowifi en el iphone ya se activa? o toca llamar? por ahi vi que decian que al *404 pero eso es una linea de soporte apple watch.
 
Última edición:
Hoy amanecí portado a Claro móvil en el plan de 15GB.
No veo que me hayan aplicado el beneficio de convergencia, ni en el plan móvil, ni en ninguno de los 2 planes de hogar.

Tengo estas dudas para los que me puedan ayudar porfa:
¿ Para los que tienen convergencia, les tocó llamar o se las activaron automáticamente? (El asesor me dijo que era automático...)
¿ Si tengo 2 cuentas hogar, a todas 2 les suben el 50% de datos o debo escoger una? (Yo le dije al asesor en cual cuenta hogar quería que me aplicara, pero no se si antes estoy regalándoles parte del beneficio, y puedo tenerlo en las 2 cuentas)

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Hoy amanecí portado a Claro móvil en el plan de 15GB.
No veo que me hayan aplicado el beneficio de convergencia, ni en el plan móvil, ni en ninguno de los 2 planes de hogar.

Tengo estas dudas para los que me puedan ayudar porfa:
¿ Para los que tienen convergencia, les tocó llamar o se las activaron automáticamente? (El asesor me dijo que era automático...)
¿ Si tengo 2 cuentas hogar, a todas 2 les suben el 50% de datos o debo escoger una? (Yo le dije al asesor en cual cuenta hogar quería que me aplicara, pero no se si antes estoy regalándoles parte del beneficio, y puedo tenerlo en las 2 cuentas)

Gracias,
Escriba por Twitter y ellos hacen la gestión, se demora unos días
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Compañeros el 17 tuve corte y seguí sus consejos de los descuentos que daba claro por el coronavirus, pues bien les cuento que logré:
Me dieron 1 mes gratis, y ademas de eso me dijeron que continuara con el plan de 20 gigas por 61900 y me regalaban 10 gigas más por 1 año. Osea que pago por 30 gigas 61900 y ademas me dieron un mes gratis.
Pongo pantallazo. Aclarar que cuando la chica me dijo que me daba el mes gratis yo le seguí insistiendo que no me interesaba que quería pasarme a plan prepago, de repente me dijo voy a hablar con el supervisor, y ahí me dijo, que adicionalmente de el mes gratis me daba 10 gigas mas.

para que llamen y se pasen.

Saludo a todos


Ver el archivos adjunto 407541

la pregunta es usted tiene mas servicio con claro, internet y televisión o solo el plan celular.
 
Compañeros el 17 tuve corte y seguí sus consejos de los descuentos que daba claro por el coronavirus, pues bien les cuento que logré:
Me dieron 1 mes gratis, y ademas de eso me dijeron que continuara con el plan de 20 gigas por 61900 y me regalaban 10 gigas más por 1 año. Osea que pago por 30 gigas 61900 y ademas me dieron un mes gratis.
Pongo pantallazo. Aclarar que cuando la chica me dijo que me daba el mes gratis yo le seguí insistiendo que no me interesaba que quería pasarme a plan prepago, de repente me dijo voy a hablar con el supervisor, y ahí me dijo, que adicionalmente de el mes gratis me daba 10 gigas mas.

para que llamen y se pasen.

Saludo a todos


Ver el archivos adjunto 407541
Llame a cancelar mi plan de 20GB por 61.900, pero solo obtuve 1 mes gratis, ya estaba en proceso de cancelación y al final acepte el beneficio
 
San
Llame a cancelar mi plan de 20GB por 61.900, pero solo obtuve 1 mes gratis, ya estaba en proceso de cancelación y al final acepte el beneficio
Compañeros el 17 tuve corte y seguí sus consejos de los descuentos que daba claro por el coronavirus, pues bien les cuento que logré:
Me dieron 1 mes gratis, y ademas de eso me dijeron que continuara con el plan de 20 gigas por 61900 y me regalaban 10 gigas más por 1 año. Osea que pago por 30 gigas 61900 y ademas me dieron un mes gratis.
Pongo pantallazo. Aclarar que cuando la chica me dijo que me daba el mes gratis yo le seguí insistiendo que no me interesaba que quería pasarme a plan prepago, de repente me dijo voy a hablar con el supervisor, y ahí me dijo, que adicionalmente de el mes gratis me daba 10 gigas mas.

para que llamen y se pasen.

Saludo a todos


Ver el archivos adjunto 407541
A qué número han llamado? Yo llamé al *611 y el tipo que me contestó no sabía dónde estaba parado, tengo el plan de 15GB por 61.950 y este señor me sale con la super oferta de pasarme a uno de 12GB por 72.000....
 
  • LOL
Reacciones: Gamer26
Hoy amanecí portado a Claro móvil en el plan de 15GB.
No veo que me hayan aplicado el beneficio de convergencia, ni en el plan móvil, ni en ninguno de los 2 planes de hogar.

Tengo estas dudas para los que me puedan ayudar porfa:
¿ Para los que tienen convergencia, les tocó llamar o se las activaron automáticamente? (El asesor me dijo que era automático...)
¿ Si tengo 2 cuentas hogar, a todas 2 les suben el 50% de datos o debo escoger una? (Yo le dije al asesor en cual cuenta hogar quería que me aplicara, pero no se si antes estoy regalándoles parte del beneficio, y puedo tenerlo en las 2 cuentas)

Gracias,
Acabo de comunicarme con la asesora (quien me hizo el proceso mediante el WhatsApp que pasaron) y grabé la llamada esta vez ; )
Ella averiguo y me confirma que si aplica el beneficio de convergencia, 50% en ambos linea postpago y servicio hogar.

Así que dígales que se lo activen, a veces por twitter solucionan mejor los inconvenientes.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Yo llamé y solo me ofrecieron pasar de el de 15 por 64900 al de 20 por 61900
Lo mismo cuando intenté hace días, es cuestión de suerte con ellos que te caiga un buen asesor
Llame a cancelar mi plan de 20GB por 61.900, pero solo obtuve 1 mes gratis, ya estaba en proceso de cancelación y al final acepte el beneficio
San


A qué número han llamado? Yo llamé al *611 y el tipo que me contestó no sabía dónde estaba parado, tengo el plan de 15GB por 61.950 y este señor me sale con la super oferta de pasarme a uno de 12GB por 72.000....


Compañeros, les respondo a todos en un mensaje

Yo llamé desde mi telefono fijo al 7500500 y di la opción 3 de quejas y reclamos, ahí les dije que quería pasarme a plan prepago porque en la empresa me suspendieron el contrato de trabajo por el coronavirus.... La señora me rogó hasta mas no poder, y siempre decía no a todo. Entonces al final me dijo permitame le comunico con la persona de cancelaciones, y listo.
Hablé con la segunda, le volví a decir lo mismo, ella me dijo que no me fuera blablablabla, y le dije que no, entonces me dijo que iba a hablar con el supervisor, esperé como 3 minutos y al final me dijo, mi supervisor autorizó no cobrar el mes, entonces no vas a pagar nada en tu proxima factura.
Yo le dije que mil gracias pero que no me servía porque el problema es que estoy pagando mucho y no quiero incumplir en el pago, que soy muy correcto y prefiero pasarme a plan prepago. La chica me rogó yo le dije que no y que no.... Volvió a decirme permitame un segundo.... Dos minutos después la chica me dijo, No puedo hacerle descuento, le soy muy sincera, lo unico que puedo hacerle adicional es darle un bono de 10 gigas por 1 año y el mes gratis, pero no puedo descontarle ni 100 pesos, no se puede, y eso es lo máximo que puedo hacer, usted me dirá si continuamos con la cancelación
Al verla seria, le creí y le dije que no me iba y que listo que le hicieramos al mes gratis y al bono, y ahí estoy....


Frente a los que no han podido acceder al plan, les digo que no sé si corrí con suerte, pero personalmente le diría. Mire es que un familiar tiene este plan (Leen el plan como aparece en el screnshot) y le dicen si no me pone eso me voy, porque él paga menos que yo, y listo...

Cualquier otra inquietud estoy para atenderla, un saludo a todos
 
Acabo de comunicarme con la asesora (quien me hizo el proceso mediante el WhatsApp que pasaron) y grabé la llamada esta vez ; )
Ella averiguo y me confirma que si aplica el beneficio de convergencia, 50% en ambos linea postpago y servicio hogar.

Así que dígales que se lo activen, a veces por twitter solucionan mejor los inconvenientes.
Acabo de llamar a la línea de atención Claro y la que me atendió me dijo 2 cosas:
1) Que aún no había cargado la convergencia.
2) Que igual me daba los precios (ahí ya me hizo sospechar). Me dijo que con la convergencia me quedaba el internet de 50Mbps en 75Mbps, que además me mejoraban el plan de TV y que todo me quedaba en 144k (hoy pago 66k). Le dije que eso nonera convergencia, que ella me estaba metiendo un plan de tripleplay y uno muy malo. Se defendió que así tenía que ser, que era eso o nada, pero cuando le pedí que me creara una PQR porque eso era un abuso y mentira comercial para hacerme tomar un producto, se hizo la wvona y me dijo que no podía, que porque como la convergencia no había cargado, no podía crear la PQR.
Creo que simplemente era una avivata, igual esperaré hasta mañana y valido por ese chat. Esperemos que no salgan con que me tienen que "mejorar" el plan hogar (con sobre costo) para poder ponerme las megas adicionales.

Ya les diré...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y filmman
Acabo de llamar a la línea de atención Claro y la que me atendió me dijo 2 cosas:
1) Que aún no había cargado la convergencia.
2) Que igual me daba los precios (ahí ya me hizo sospechar). Me dijo que con la convergencia me quedaba el internet de 50Mbps en 75Mbps, que además me mejoraban el plan de TV y que todo me quedaba en 144k (hoy pago 66k). Le dije que eso nonera convergencia, que ella me estaba metiendo un plan de tripleplay y uno muy malo. Se defendió que así tenía que ser, que era eso o nada, pero cuando le pedí que me creara una PQR porque eso era un abuso y mentira comercial para hacerme tomar un producto, se hizo la wvona y me dijo que no podía, que porque como la convergencia no había cargado, no podía crear la PQR.
Creo que simplemente era una avivata, igual esperaré hasta mañana y valido por ese chat. Esperemos que no salgan con que me tienen que "mejorar" el plan hogar (con sobre costo) para poder ponerme las megas adicionales.

Ya les diré...

Grabo la llamada?

Le negaron el derecho a PQR, puede quejarse a la Súper ya que es un derecho constitucional.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y N195AV
Acabo de llamar a la línea de atención Claro y la que me atendió me dijo 2 cosas:
1) Que aún no había cargado la convergencia.
2) Que igual me daba los precios (ahí ya me hizo sospechar). Me dijo que con la convergencia me quedaba el internet de 50Mbps en 75Mbps, que además me mejoraban el plan de TV y que todo me quedaba en 144k (hoy pago 66k). Le dije que eso nonera convergencia, que ella me estaba metiendo un plan de tripleplay y uno muy malo. Se defendió que así tenía que ser, que era eso o nada, pero cuando le pedí que me creara una PQR porque eso era un abuso y mentira comercial para hacerme tomar un producto, se hizo la wvona y me dijo que no podía, que porque como la convergencia no había cargado, no podía crear la PQR.
Creo que simplemente era una avivata, igual esperaré hasta mañana y valido por ese chat. Esperemos que no salgan con que me tienen que "mejorar" el plan hogar (con sobre costo) para poder ponerme las megas adicionales.

Ya les diré...
Eso nunca ha funcionado así, el colmo. Hay asesores que si están muy perdidos, este ultimo tiempo que he pasado llamando me he dado cuenta.

Marcaste la opción de soporte?
Déjales un mensaje en @ClaroTeAyuda también, se están demorando full en responder pero por si acaso.
De hecho por allí me dijeron también lo mismo
IMG_20200325_203745.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una pregunta: hice la solicitud de portabilidad hace mucho, pero falló (como que Tigo rechazó, cuando esto no conocía la pagina de Portabilidad Colombia entonces no revisé el proceso). Me volvieron a llamar de Claro a ofrecerme lo mismo, y volví a tomar el plan. Vengo de Tigo, pero no me han puesto mayor problema por eso. Ahora, en la pagina interna de Claro que compartieron sale que hicieron la solicitud el viernes pasado, la SIM me llegó este martes, pero apenas hoy me sale el proceso en Portabilidad Colombia, y con ventana null, lo que según entiendo es que apenas hoy le hicieron la solicitud a Tigo para la portabilidad.

El problema es que mi fecha de corte es hoy, y Tigo ya me recargó los recursos... ahí qué? Me toca pagarle a Tigo la tarifa completa? Igual falta ver que no lo vayan a rechazar...
 
Realmente noe podido que me ofrezcan el plan de las 20gb por 61.900. doy de Movistar y solo me ofrecen el de 15bg por 67900.. la que me llamo me dijo que me llamaba antes de la fecha de corte para ver qué decidi. Que me aconsejan? Gracias
 
Una pregunta: hice la solicitud de portabilidad hace mucho, pero falló (como que Tigo rechazó, cuando esto no conocía la pagina de Portabilidad Colombia entonces no revisé el proceso). Me volvieron a llamar de Claro a ofrecerme lo mismo, y volví a tomar el plan. Vengo de Tigo, pero no me han puesto mayor problema por eso. Ahora, en la pagina interna de Claro que compartieron sale que hicieron la solicitud el viernes pasado, la SIM me llegó este martes, pero apenas hoy me sale el proceso en Portabilidad Colombia, y con ventana null, lo que según entiendo es que apenas hoy le hicieron la solicitud a Tigo para la portabilidad.

El problema es que mi fecha de corte es hoy, y Tigo ya me recargó los recursos... ahí qué? Me toca pagarle a Tigo la tarifa completa? Igual falta ver que no lo vayan a rechazar...
Me autocito: ya me dieron ventana (pensé que demoraba 24 horas, que es lo que tenía Tigo para decir que no y tocaba dejarlo vencer). Ahora, me toca pagar por este día de servicio el mes completo? Alguien sabe? Gracias!
 
Buena tarde, alguien sabe como puedo hacer pagos parciales a mi factura que está ligada a un celular a cuotas?? es que tengo el dinero en diferentes cuentas pero por la página no aparece la opción
 
Buena tarde, alguien sabe como puedo hacer pagos parciales a mi factura que está ligada a un celular a cuotas?? es que tengo el dinero en diferentes cuentas pero por la página no aparece la opción
Solo se puede en puntos físicos de Claro o Efecty. Te tocaría transferir a un solo lado para pagar virtual