Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una consulta yo tengo el plan de portabilidad desde Avantel con 30 gigas es verdad que este plan no le aplica el 50% más de datos en convergencia ? Llame para obtener este beneficio y me indican que no me aplica para este plan
.
Leyendo los tyc no veo algo que lo impidaVer el archivos adjunto 412001
Entra en la APP y verifica que te sale. Allí ya aparece la opción para hacer ese tramite.

A mi no me dijeron nada de eso, solo que deben ser planes de $55.900 en adelante y por eso envié un recurso.
 
hola a todos, yo estoy haciendo la portabilidad desde etb a claro, existe alguna página donde uno pueda ver como va el proceso de la portabilidad, me dijeron que en 3 días me enviaban la sim, y que luego me indican cuando hay que cambiar la sim. pero la verdad queda uno como con las dudas del proceso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
hola a todos, yo estoy haciendo la portabilidad desde etb a claro, existe alguna página donde uno pueda ver como va el proceso de la portabilidad, me dijeron que en 3 días me enviaban la sim, y que luego me indican cuando hay que cambiar la sim. pero la verdad queda uno como con las dudas del proceso.
No se confíe en los tres días, yo espere 20 y nunca llegó, toca ir al Cav a lo seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
hola a todos, yo estoy haciendo la portabilidad desde etb a claro, existe alguna página donde uno pueda ver como va el proceso de la portabilidad, me dijeron que en 3 días me enviaban la sim, y que luego me indican cuando hay que cambiar la sim. pero la verdad queda uno como con las dudas del proceso.
Si no llega a los 3 días vaya a una tienda y el asesor le guiará para que la recoja.
 
gracias por los comentarios, si estaré pendiente si llega la sim sino me tocara ir hasta un centro de atención. les contaré como me va
 
Buen día laneros, un cliente tiene un problema, resulta que en una bodega no coge señal de claro, muchos y por no decir todos los empleados tienen claro, mi cliente necesita comunicarse con ellos, buscando una solución... Decidimos comprar un repetidor de señal, uff, mejoró notablemente, cero caídas de llamadas y plan de datos full, resulta que recibió una visita de operarios de claro, según un ingeniero, que el aparato que instalamos está haciendo mal a la red de ellos, lo buscaron (según ellos) durante 15 días, que por favor retire ese equipo repetidor, muchachos, y ahí que? Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max_Headroom
Buen día laneros, un cliente tiene un problema, resulta que en una bodega no coge señal de claro, muchos y por no decir todos los empleados tienen claro, mi cliente necesita comunicarse con ellos, buscando una solución... Decidimos comprar un repetidor de señal, uff, mejoró notablemente, cero caídas de llamadas y plan de datos full, resulta que recibió una visita de operarios de claro, según un ingeniero, que el aparato que instalamos está haciendo mal a la red de ellos, lo buscaron (según ellos) durante 15 días, que por favor retire ese equipo repetidor, muchachos, y ahí que? Saludos.
Toca desmontarlo si lo están solicitando porque pueden emprender acciones legales si por el diálogo no es posible. En zonas urbanas este tipo de aparatos benefician a quien lo instala pero, perjudica a mucha más gente a cierto campo a la redonda por aquello de la interferencia de señales.
Finalmente son ellos quienes tienen el derecho de administran y hacer mantenimiento a sus propias redes.
 
Buen día laneros, un cliente tiene un problema, resulta que en una bodega no coge señal de claro, muchos y por no decir todos los empleados tienen claro, mi cliente necesita comunicarse con ellos, buscando una solución... Decidimos comprar un repetidor de señal, uff, mejoró notablemente, cero caídas de llamadas y plan de datos full, resulta que recibió una visita de operarios de claro, según un ingeniero, que el aparato que instalamos está haciendo mal a la red de ellos, lo buscaron (según ellos) durante 15 días, que por favor retire ese equipo repetidor, muchachos, y ahí que? Saludos.
Si está dentro de un sitio privado, solo la orden de un juez de la República puede obligarlos a que lo retiren, mientras tanto, si ellos no mejoran la cobertura, sigan usando el repetidor.
 
Será exigir que me aumenten la cobertura, se podrá? Gracias por el dato compañero.
En este caso puntual el operador no se encuentra obligado a aumentar la cobertura salvo que el número de personas a conectar sea considerable entonces, ahí Claro se vería altamente motivado $$$ a extender la red . Ahora, es probable que cuando ya comiencen a operar a 700MHZ se logre llegar con más fuerza a este tipo de interiores y sótanos dónde la señal al día de hoy es débil.
 
Buen día laneros, un cliente tiene un problema, resulta que en una bodega no coge señal de claro, muchos y por no decir todos los empleados tienen claro, mi cliente necesita comunicarse con ellos, buscando una solución... Decidimos comprar un repetidor de señal, uff, mejoró notablemente, cero caídas de llamadas y plan de datos full, resulta que recibió una visita de operarios de claro, según un ingeniero, que el aparato que instalamos está haciendo mal a la red de ellos, lo buscaron (según ellos) durante 15 días, que por favor retire ese equipo repetidor, muchachos, y ahí que? Saludos.
Se lo hacen quitar, porque es ilegal en colombia los repetidores, sino busque el caso de Norberto el peluquero que lo multaron creo que con 60' por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Buen día laneros, un cliente tiene un problema, resulta que en una bodega no coge señal de claro, muchos y por no decir todos los empleados tienen claro, mi cliente necesita comunicarse con ellos, buscando una solución... Decidimos comprar un repetidor de señal, uff, mejoró notablemente, cero caídas de llamadas y plan de datos full, resulta que recibió una visita de operarios de claro, según un ingeniero, que el aparato que instalamos está haciendo mal a la red de ellos, lo buscaron (según ellos) durante 15 días, que por favor retire ese equipo repetidor, muchachos, y ahí que? Saludos.

Tienes una foto del aparato? Que marca es?