Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, no es eso. Ese anuncio si me sale en mi tel

Pero en la linea antigua que tiene actualmente mi mamá, le llego ese mensaje de texto (como cuando activan cualquier otra cosa). Lo que dice, que me subieron a 7GB (plan de 4.5GB) y que compruebe entrando en la App
¿Cuánto pagan por ese plan?
 
Lo mismo que el mensaje que está saliendo cuando se abre la app. Yo creo que es probable que estén preparando algo pero en ningún lado dan razón, yo les pregunté en tuiter y esto me dijeron

¿Qué plan tienes? ¿Qué sale cuándo entras a ese link?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200516-234805_Twitter.jpg
    Screenshot_20200516-234805_Twitter.jpg
    415.1 KB · Visitas: 59
Última edición:
Como hacen para tener una conversación con esa gente en Twitter???? Yo llevo dos veces que formulo la pregunta, me responden con el hola respectivo y ya nunca más me dicen nada. El último van 2 meses desde que me dijeron el hola y que iban a revisar y les digo que si alguna respuesta y nuuu
 
Pregunta. ¿Las aplicaciones elegibles no consumen datos, o son aplicaciones que puedo seguí usando cuando se acaben los datos?
 
Como hacen para tener una conversación con esa gente en Twitter???? Yo llevo dos veces que formulo la pregunta, me responden con el hola respectivo y ya nunca más me dicen nada. El último van 2 meses desde que me dijeron el hola y que iban a revisar y les digo que si alguna respuesta y nuuu
A mi me responden rápido. No se a que se deberá. ¿Miraran el número de seguidores y publicaciones? [emoji848]
 
Srs buena noche, en mi casa la señal de claro el 4g es muy regular casi no coge, que se puede hacer al respecto pues la más fuerte es 3g pero con eso no sirve es nada, solo para voz, alguna ayuda referente a este tema, gracias
 
Srs buena noche, en mi casa la señal de claro el 4g es muy regular casi no coge, que se puede hacer al respecto pues la más fuerte es 3g pero con eso no sirve es nada, solo para voz, alguna ayuda referente a este tema, gracias

Antes que haga caso al otro de cambiar de operador, si tienes un Android puedes obligar al equipo a tomar 4glte en modo "online" yo tengo un samsung A20 acá en corregimiento hay 4Glte pero llega muy regular la señal. En los samsung son fáciles por medio una aplicación force 4 antes lo hacía de netmonster pero cuando el equipo se actualizo a android 10, ya no me permitió cambiar el tipo de red, en huawei algunas aplicaciones funciona otras no, en los modelos viejos no da lata, pero modelos recientes como Huawei p20 lite no deja tampoco en Huawei p30 en estos modelos intente no puede, creo es la capa personalización o que Huawei es muy cerrada, los Motorola permite fácil, en Xiaomi solo echo la prueba en un note 8 pro en mi Xiaomi mi A1 y equipos con android one no joden como en caso de los nokias.
Screenshot_20200518-061058_Settings~2.jpg
 
Última edición:
Desde hace ya varios días en mi Redmi note 5 Pro aparece 4G+, eso significa 4.5G???

Por ahora no veo mejor desempeño en la navegación, siento que el ilimitado de ETB va más rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Desde hace ya varios días en mi Redmi note 5 Pro aparece 4G+, eso significa 4.5G???

Por ahora no veo mejor desempeño en la navegación, siento que el ilimitado de ETB va más rapido
Sí, es 4.5G. Caso parecido al mío, creo que funciona mejor solo en 4G que en 4G+.

Ah, y lo del VoLTE, pienso que no lo activan automáticamente porque creo que les falta mejorar. En ese sentido y en mi caso personal, siento que Movistar es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y waacevedoa
A día de hoy no me ha llegado la SIM card de Claro para portabilidad, ni el SMS con el estado de entrega. Lo que me tranquiliza es que en la pagina de portabilidad no aparece aun la solicitud de cambio de operador. Sera que si voy a un CAV puedo reclamar una SIM para completar el proceso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas