Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros alguno ha cambiado la titularidad de una sim postpago de un familiar que ha fallecido? En el CAV dijeron que eso ya se pierde, que lo que toca hacer es adquirir una sim nueva, y por twitter dicen que si se puede. No se entienden ellos mismos.
A lo mejor alguien lo ha hecho y ya se que se puede ir a alegar el cambio. Les agradezco.
 
Compañeros alguno ha cambiado la titularidad de una sim postpago de un familiar que ha fallecido? En el CAV dijeron que eso ya se pierde, que lo que toca hacer es adquirir una sim nueva, y por twitter dicen que si se puede. No se entienden ellos mismos.
A lo mejor alguien lo ha hecho y ya se que se puede ir a alegar el cambio. Les agradezco.
Creo que sí se puede, lleva el acta de defunción de la persona y hacen una cesión de contrato, si ninguno de los consultores le ayuda, haga llamar al coordinador del CAV.
 
Compañeros alguno ha cambiado la titularidad de una sim postpago de un familiar que ha fallecido? En el CAV dijeron que eso ya se pierde, que lo que toca hacer es adquirir una sim nueva, y por twitter dicen que si se puede. No se entienden ellos mismos.
A lo mejor alguien lo ha hecho y ya se que se puede ir a alegar el cambio. Les agradezco.
ya intento esto :
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
El servicio de activación voLTE por el *404 es bastante rápido, lo activaron de inmediato... Alguien sabe si el celular mi9t se le puede activar voWIFI?, no veo la opción por ningún lado...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hice portabilidad de ETB a Claro y me afrecieron el plan de 30Gb por 53750 y por ser cliente nuevo me dieron un beneficio de 50% de gigas adicionales para un total de 45Gb... Aclaro No tengo servicios de hogar solo la linea que porte... Lo que hice fue llamar a claro vip al *404 y verificar que beneficios tenía por ser cliente nuevo y de inmediato me activaron las 15Gb adicionales
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200528_171928.jpg
    Screenshot_20200528_171928.jpg
    254.1 KB · Visitas: 61
  • aadSin título.png
    aadSin título.png
    43.4 KB · Visitas: 49
Hice portabilidad de ETB a Claro y me afrecieron el plan de 30Gb por 53750 y por ser cliente nuevo me dieron un beneficio de 50% de gigas adicionales para un total de 45Gb... Aclaro No tengo servicios de hogar solo la linea que porte... Lo que hice fue llamar a claro vip al *404 y verificar que beneficios tenía por ser cliente nuevo y de inmediato me activaron las 15Gb adicionales

De dónde sacaste la segunda imagen? Me interesa llamar a preguntar porque yo me porté en mayo.
 
El servicio de activación voLTE por el *404 es bastante rápido, lo activaron de inmediato... Alguien sabe si el celular mi9t se le puede activar voWIFI?, no veo la opción por ningún lado...
Si te activaron el VoLte también debería estar activo, prueba colocando el teléfono en modo avión y activa el wi-fi. Espera unos minutos y si tú equipo lo soporta este se activará.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hice portabilidad de ETB a Claro y me afrecieron el plan de 30Gb por 53750 y por ser cliente nuevo me dieron un beneficio de 50% de gigas adicionales para un total de 45Gb... Aclaro No tengo servicios de hogar solo la linea que porte... Lo que hice fue llamar a claro vip al *404 y verificar que beneficios tenía por ser cliente nuevo y de inmediato me activaron las 15Gb adicionales
Que suerte, tengo el ilimitado de etb pero ya me dieron ganas de adquirir ese plan y probar suerte. Aunque creo que es poco probable que pueda tener conseguir un beneficio así.
 
Que suerte, tengo el ilimitado de etb pero ya me dieron ganas de adquirir ese plan y probar suerte. Aunque creo que es poco probable que pueda tener conseguir un beneficio así.
Creo que a todos les están dando ese beneficio, yo pedí portación con un asesor por messenger y me ofreció los 30GB y me dijo que apenas me llegue la sim llame y solicite el bono de datos, mañana me llega y lo compruebo por mi mismo