Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no tengo el privilegio de conocer Antioquia pero yo he pasado por todos los operadores y OMV y por lo menos en el meta que es donde vivo y me muevo Villavicencio, Restrepo, acacias, cumaral, puerto López y vía Bogotá caqueza, une, guayabetal las llamadas más decentes son con movistar, al ver el mapa de claro aparece una cobertura móvil en estas zonas de más del 90% pero a la hora del té pésimo sonido en las llamadas si era que salían y los datos muuuuuuy lentos
Si es que así dice que hay cobertura pero hay que ver como es esa "cobertura" que ellos dicen.
 
Buenas noches, tuve que cancelar mi plan por el pánico del covid porque me quede sin empleo, ya conseguí trabajo y quisiera contratar un plan nuevo pero una oferta buena como el plan que tenia, saben alguna estrategia para conseguir buenos planes? Los que he visto en internet estan como caros!
 
Buenas noches, tuve que cancelar mi plan por el pánico del covid porque me quede sin empleo, ya conseguí trabajo y quisiera contratar un plan nuevo pero una oferta buena como el plan que tenia, saben alguna estrategia para conseguir buenos planes? Los que he visto en internet estan como caros!

llame al servicio al cliente y diga que quiere volver al plan que tenia le explica el porque lo cancelo y de seguro se lo daran nuevamente o en su defecto pregunta si le pueden dar uno de los planes con los beneficios actuales.
 
Buenas cuál es el plan más económico de claro más o menos 3.5 GB o 4.5 GB de navegación. Tengo Movistar con 15 GB que lo subieron a 19 GB pago 55,500. Quiero bajar el plan ya que no necesito tantas GB por que la mayoría del tiempo me mantengo en casa por cuestiones de trabajo.
 
Buenas cuál es el plan más económico de claro más o menos 3.5 GB o 4.5 GB de navegación. Tengo Movistar con 15 GB que lo subieron a 19 GB pago 55,500. Quiero bajar el plan ya que no necesito tantas GB por que la mayoría del tiempo me mantengo en casa por cuestiones de trabajo.
El plan más económico que tiene claro es de 3gb por 30.000, si necesita bajar el plan Movistar tiene planes muy buenos mi madre tiene 8.5gb por 30.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Martín348
tengo una pregunta sucede cuando realice el cambio de operador , el asesor me dejo el plan para smartphone y no para iPhone Hay alguna diferencia entre los planes . Por que cuando realizo la debida consulta con el asesor no dan respuesta .
tengo este plan Navegala L PLUS Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $61.900 Incluye: Llamadas ilimitadas a todo destino fijo o movil nacional. SMS Ilimitado a Todo Destino Nacional. Navegación: 20GB. Incluye acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Facebook, Twitter y Chat de Whatsapp. Tarifas con impuestos incluidos. No Incluye: Roaming Internacional, LDI, MMS, ni descarga de contenidos con costo. Mayor informacion www.claro.com.co. El prestador del servicio es el operador de telefoni Movil Comcel S.A. Por aplicación Decreto 540 de 2020, su cargo fijo mensual: $52.084
 
primer intento en *404* para solicitar VoLTE y 50% más datos y ni lo uno ni lo otro, me dijo que VoLTE toca en una CAV y que los datos es para los que tienen hogar :LOL:
Yo llamé hoy y me dicen que espere al corte (pasado mañana) y que igual mi caso ya fue escalado pero que aún no hay respuesta. No sé por qué pero soy como el único aquí al que lo han "escalado" 🙄
 
tengo una pregunta sucede cuando realice el cambio de operador , el asesor me dejo el plan para smartphone y no para iPhone Hay alguna diferencia entre los planes . Por que cuando realizo la debida consulta con el asesor no dan respuesta .
tengo este plan Navegala L PLUS Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $61.900 Incluye: Llamadas ilimitadas a todo destino fijo o movil nacional. SMS Ilimitado a Todo Destino Nacional. Navegación: 20GB. Incluye acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Facebook, Twitter y Chat de Whatsapp. Tarifas con impuestos incluidos. No Incluye: Roaming Internacional, LDI, MMS, ni descarga de contenidos con costo. Mayor informacion www.claro.com.co. El prestador del servicio es el operador de telefoni Movil Comcel S.A. Por aplicación Decreto 540 de 2020, su cargo fijo mensual: $52.084
Tengo entendido que le realizan una configuración interna diferente
 
saben si el plan de 3 GB de 30 mil que han compartido por acá tiene el servicio de familia y amigos? teniendo en cuenta que el de 40 mil sí lo tiene
 
Me equivoque con las preguntas que hacen para validar la identiad, un asunto con un banco, y ahora me dicen que estoy un mes bloqueado. Quería sacar el plan de 30 gigas de portabilidad y me dijeron que los podía sacar en un centro de atención. Pero yo creía que solo se podía por línea telefónica.
¿Será cierto que si voy a un centro de atención me lo dan?.
 
Me equivoque con las preguntas que hacen para validar la identiad, un asunto con un banco, y ahora me dicen que estoy un mes bloqueado. Quería sacar el plan de 30 gigas de portabilidad y me dijeron que los podía sacar en un centro de atención. Pero yo creía que solo se podía por línea telefónica.
¿Será cierto que si voy a un centro de atención me lo dan?.

Hasta donde tengo entendido si es el primer bloqueo en 24 horas puede volver a intentar
 
Me equivoque con las preguntas que hacen para validar la identiad, un asunto con un banco, y ahora me dicen que estoy un mes bloqueado. Quería sacar el plan de 30 gigas de portabilidad y me dijeron que los podía sacar en un centro de atención. Pero yo creía que solo se podía por línea telefónica.
¿Será cierto que si voy a un centro de atención me lo dan?.
Debe ser, porque una vez no contesté bien esas preguntas y me validaron con la huella.
 
Debe ser, porque una vez no contesté bien esas preguntas y me validaron con la huella.
Pero me refiero al plan. Un plan de estos no es que solo los dan por llamada o por el chat??.
Screenshot_2020-05-29-10-41-21-254_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
 
Screenshot_2020-06-01-12-08-22-768_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_2020-06-01-12-08-22-768_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_2020-06-01-12-08-22-768_com.facebook.katana.jpg
Tuve que ir a reclamar la sim, para el plan de portacion por 30GB, pero al momento de tratar de reproducir un video en Facebook me sale eso, entonces el plan no cubre videos de Facebook? Además estoy llamando al *404 para activar el volte y no entra la llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
tengo una pregunta sucede cuando realice el cambio de operador , el asesor me dejo el plan para smartphone y no para iPhone Hay alguna diferencia entre los planes . Por que cuando realizo la debida consulta con el asesor no dan respuesta .
tengo este plan Navegala L PLUS Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $61.900 Incluye: Llamadas ilimitadas a todo destino fijo o movil nacional. SMS Ilimitado a Todo Destino Nacional. Navegación: 20GB. Incluye acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Facebook, Twitter y Chat de Whatsapp. Tarifas con impuestos incluidos. No Incluye: Roaming Internacional, LDI, MMS, ni descarga de contenidos con costo. Mayor informacion www.claro.com.co. El prestador del servicio es el operador de telefoni Movil Comcel S.A. Por aplicación Decreto 540 de 2020, su cargo fijo mensual: $52.084

Cómo así? Estoy perdido con este tema, los planes también varían si es un iPhone o un Android? O es configuraciones de red?
 
Cómo así? Estoy perdido con este tema, los planes también varían si es un iPhone o un Android? O es configuraciones de red?

El de iPhone tiene Buzón de Voz Visual, cada mensaje de voz queda guardado en el celular (Sin necesidad de llamar al *123). Esto sirve para grabar llamadas.
Creo que de resto es lo mismo.
 
Me equivoque con las preguntas que hacen para validar la identiad, un asunto con un banco, y ahora me dicen que estoy un mes bloqueado. Quería sacar el plan de 30 gigas de portabilidad y me dijeron que los podía sacar en un centro de atención. Pero yo creía que solo se podía por línea telefónica.
¿Será cierto que si voy a un centro de atención me lo dan?.
Imposible un mes bloqueado. Solicítalo de nuevo por el chat de ventas a ver que te dicen y te confirmen.

Nunca me han hecho esas preguntas para contratar plan.
 

Los últimos temas