Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Configuraciones de la red, creo que en iPhone tiene que ver con Facetime...
Pero en el iPhone pues siempre se me configura solo al colocar la sim, es con otros operadores qué a veces pide recargar la línea, así se tenga plan, y de ahí consume los mensajes de configuración de facetime.

El de iPhone tiene Buzón de Voz Visual, cada mensaje de voz queda guardado en el celular (Sin necesidad de llamar al *123). Esto sirve para grabar llamadas.
Creo que de resto es lo mismo.

Esto si no lo sabía, se configura por el *404?
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Marque al *404 desde otra línea si desde la suya no sale la llamada a ese número.
Por increíble que parezca he intentando de 4 líneas y en ninguna me sale la llamada a ese número, sin embargo ya me comunique al *611 y me dijeron que llamara después de la fecha de corte para pedir el beneficio y el volte
 
Ver el archivos adjunto 415415Ver el archivos adjunto 415415Ver el archivos adjunto 415415Tuve que ir a reclamar la sim, para el plan de portacion por 30GB, pero al momento de tratar de reproducir un video en Facebook me sale eso, entonces el plan no cubre videos de Facebook? Además estoy llamando al *404 para activar el volte y no entra la llamada
Las redes sociales incluidas en claro son diferentes a la de movistar, en movistar con las redes sociales gratis se puede ver video, en vivos y hacer video llamada por messenger. En claro solo es fotos, texto y chat... Aquí te dejo un TyC de las redes sociales en claro.
 

Archivos adjuntos

  • Aplicaciones3-02-02-02.jpg
    Aplicaciones3-02-02-02.jpg
    2.5 MB · Visitas: 60
Las redes sociales incluidas en claro son diferentes a la de movistar, en movistar con las redes sociales gratis se puede ver video, en vivos y hacer video llamada por messenger. En claro solo es fotos, texto y chat... Aquí te dejo un TyC de las redes sociales en claro.
Eh peor en movistar tengo entendido que las redes sociales son limitadas o me equivoco?
 
Hola muchachos buenos días! Bueno, les comento que después del nefasto servicio de ETB, decidí volver a claro. Que planes me recomiendan? Con mucha navegación claro está!
 
Hola muchachos buenos días! Bueno, les comento que después del nefasto servicio de ETB, decidí volver a claro. Que planes me recomiendan? Con mucha navegación claro está!
El que comentan todos actualmente, de portabilidad, son 30GB más 15GB de beneficio, en total 45GB yo lo tengo desde ayer pero aún con 30GB, me dijeron que mañana llamara para pedir convergencia
 
Hola muchachos buenos días! Bueno, les comento que después del nefasto servicio de ETB, decidí volver a claro. Que planes me recomiendan? Con mucha navegación claro está!

le recomiendo ver varias paginas atrás y podrá mirar las capturas de los planes que esta manejando claro en este momento con sus bonificaciones si aplica, y con eso podrá tomar una decisión de cual plan le conviene mas
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas