Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tarde, recientemente alguno ha hecho portabilidad a Claro? Cómo está el tema de entrega de Sim Card, a mi mamá le saque el plan de 15 GB por 49.900 con iva, ya se hizo efectiva y nada que llega la SIM.
Le recomendaría que mejor la reclame de forma gratuita en un CAV si no quiere quedar sin servicio mientras llega su SIM, porque por esto de la pandemia la entrega de los chips tarda mucho mas.
FUENTE: EXPERIENCIA
 
Les dije el lunes que me ofrecieron el plan de 30gb sin llamar a retenciones ni nada pues paila esto fue lo que cargaron ayer que tuve corte.

Ahora como ellos fueron los que ofrecieron eso y yo no lo pedí me les voy a ir de rabón o lo ponen o les cancelo.Ver el archivos adjunto 421226
Hola, yo tengo ese mismo plan más un bono de 10gb, no tengo ni he tenido servicios fijos con claro, solo un día llamé y dije que un amigo tenía el mismo plan y le habían dado ese bono, y la asesora de una me lo dio.
 
Les dije el lunes que me ofrecieron el plan de 30gb sin llamar a retenciones ni nada pues paila esto fue lo que cargaron ayer que tuve corte.

Ahora como ellos fueron los que ofrecieron eso y yo no lo pedí me les voy a ir de rabón o lo ponen o les cancelo.Ver el archivos adjunto 421226
Le falta solo el bono de 10GB por convergencia. Llame o escríbales por Twitter para que se lo activen y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, los actualizo y dejo la info por si a alguno le puede servir (no creo :ROFLMAO:)

De nuevo me contacté con servicio al cliente de Claro y les mencioné la oferta de Movistar de 15GB por 48.000 (IVA incluído). El asesor todo el tiempo desestimó esa oferta y dijo que era mentira (actitud que no entiendo, similar a lo que comentaban en el foro de decir que los datos ilimitados eran ilegales), le dije que era cierto y que era el precio después del 13 de Agosto, ante eso la respuesta fue simplemente "no creo, igualmente estos son los precios que le puedo ofrecer"...

Básicamente, la oferta más "parecida" que ofreció fue de 7 GB por $53.900 (IVA Incluído), con Todo Claro quedaría en 10.5 GB. Realmente no me convenció, pero ahí les dejo el dato.

También ofrecieron 16 GB por $61.900 (IVA incluído).
 
Buenas noches amigos Laneros, saliendome un poco del tema actual, como hago para quitar esta mensaje fastidioso que me sale en Facebook cuando voy a ver videos usando los datos de Claro, en operadores anteriores no me salía este aviso,Tengo plan post pago.
Espero y alguien sepa, Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200708_222303.jpg
    Screenshot_20200708_222303.jpg
    205.3 KB · Visitas: 48
Última edición:
Buenas noches amigos Laneros, saliendome un poco del tema actual, como hago para quitar esta mensaje fastidioso que me sale en Facebook cuando voy a ver videos usando los datos de Claro, en operadores anteriores no me salía este aviso,Tengo plan post pago.
Espero y alguien sepa, Gracias.

Ese mensaje es conocido en prepago porque Claro advierte que algunos beneficios de Facebook son gratis pero el ver vídeos sí consume megas de navegación.
 
Buenas noches amigos Laneros, saliendome un poco del tema actual, como hago para quitar esta mensaje fastidioso que me sale en Facebook cuando voy a ver videos usando los datos de Claro, en operadores anteriores no me salía este aviso,Tengo plan post pago.
Espero y alguien sepa, Gracias.
Yo lo logré quitar haciendo click para reproducir un GIF, aparece ese mismo mensaje pero da la opción de no volver a preguntar , se selecciona y se da aceptar , no me volvió a aparecer ese molesto mensaje de claro
Espero le sirva el tip
 
Buenas noches. Estoy con Claro (plan de 4.5 GB por 39.900, eran 3.5 GB pre-pandemia) y Movistar me ofreció un plan de $48.000 por 15 GB, con minutos ilimitados. Me contacté con Claro a ver si tenían algo similar y primero me ofrecieron 18 GB por $82.900 y luego 15 GB por $67.900, me dijeron que era lo mejor que me podían ofrecer. Les dije que entonces probablemente me iría al otro operador y de nuevo me dijeron que era lo mejor que tenían. Ni el asesor ni yo teníamos muchas ganas de continuar la llamada al parecer, jaja ¿Están desconectados de la realidad o dí con un mal asesor?

Nota: Los precios que doy incluyen IVA, es decir, sería la tarifa después del 13 de Agosto.
Estoy en las mismas con claro. Al final que pasó? te ofrecieron un plan mejor en claro o hiciste portabilidad a otro operador? Mas o menos el mismo plan de claro, lo están ofreciendo en movistar en 28000 sin iva y 33000 con IVA, con +-5.7 gigas y minutos ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que otro operador tiene el mismo proceso de portabilidad en prepago como el de Claro, es decir, que todo se hace por su página web y ellos ya te envían la SIM. Veo que en Tigo hay que tener la SIM primero igual con Avantel hay que comprarla primero, Movistar no sale información. ?


Hola te respondo desde Cartagena de India, el test lo hice dentro de mi casa vivo en casa de 2 pisos el test fue hecho en el primer nivel.
Hay días en que me marca hasta los 70 megas. Equipo Huawei P30 Pro
Bueno a mi la subida al menos me llega a 19, a ti te va muy mal. Descarga si no me llega a 30.
Será que en general velocidades tipo 80Mb no se ven en Cartagena?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que otro operador tiene el mismo proceso de portabilidad en prepago como el de Claro, es decir, que todo se hace por su página web y ellos ya te envían la SIM. Veo que en Tigo hay que tener la SIM primero igual con Avantel hay que conseguirla primero, Movistar no sale información. ?



Bueno a mi la subida al menos me llega a 19, a ti te va muy mal. Descarga si no me llega a 30.
Será que en general velocidades tipo 80Mb no se ven en Cartagena?

en virgin te la envían gratis si es por portabilidad, si quiere me escribe al interno y le doy el número de una asesora que te la hace llegar a la casa sin necesidad de hacer ninguna recarga o pago
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y filmman
Laneros, una duda:
Tengo una sim de Claro de hace años y justo ando necesitando ahora otro número, supongo que la línea fue deshabilitada pero existe la posibilidad que se pueda reactivar vía web o algo? La colocó en el cel y la reconoce como de Claro pero no da señal y no permite hacer llamadas ni al servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A esta hora claro descargando a 0.65 megas, que desastre.
Me uno al club de los testers en claro 🤣🤣 la verdad me doy por bien servido veo videos en youtube en 1080 a 60fps sin problemas y comparto Internet y funciona perfecto, no varía mucho en el día en los mayores picos me ha caído a 5mb
 

Archivos adjuntos

  • EA189B01-C135-4096-AA7B-437BCCD942B1.png
    EA189B01-C135-4096-AA7B-437BCCD942B1.png
    332.2 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas