Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una pregunta desde mi ignorancia en el tema: ¿Por qué habla de una cantidad de nodos fijos y móviles? ¿La interconexión también es para internet fijo y telefonía? ¿No todas las antenas móviles le ofrecerán interconexión a WOM?

Gracias
Interconexión tienen o tienen que ofrecer pero supongo que no es por ciertas antenas porque esto no es brindar señal (roaming nacional) sino esto (interconectados) es que usted llame de su wom a alguien de claro , Movistar o Tigo etc y le entre la llamada y viceversa , supongo que dicen nodos fijos es por si usted llama a un fijo y le entre la llamada e igual salga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Una pregunta desde mi ignorancia en el tema: ¿Por qué habla de una cantidad de nodos fijos y móviles? ¿La interconexión también es para internet fijo y telefonía? ¿No todas las antenas móviles le ofrecerán interconexión a WOM?

Gracias

Me imagino que es para las lineas fijas VoIP que ya deben ser la mayoria de lineas fijas en el pais reemplazando a las conmutadas de cobre.
 
Hablando de teléfonos tengo el Mi9T Pro con una sim de Tigo y Movistar y ambas cogen el VoLTE, lo curioso del caso antes de recibir la actualización ambas indicaban VoLTE, pero ahora la de Tigo indica VoLTE y la de Movistar Voz4G.

Disculpen el offtopic.
Me esta pasando lo mismo, que pasaría con el mismo cel
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Señores... claro tiene algo parecido a ilimidatos?
IMG_20210226_111958.jpg
 
Con la llamada de hoy es la segunda vez que vuelven y llaman a ofrecerme el plan de 17 GB por 49k, cuando les digo que pago 62k con datos ilimitados en movistar empiezan a inventar disparates, por poco y a este último se le ocurre decir lo que decían de Avantel tratándolo de OMV.
 
Hablando de VoLTE, ya lo tengo activado, se supone que también se activa el VoWifi al mismo tiempo, pero solo funciona el VoLTE, al poner el teléfono en modo avión con Wi-Fi no sirve para llamadas. Es un POCO X3 NFC, ya usé los códigos y salen las opciones en configuración, pero nada. Llamé nuevamente a Claro y me dicen que ya está activado el servicio, aunque cuando miro los movimientos de la cuenta en Mi Claro dice solo VoLTE. ¿Qué puede ser? Aún no he probado en otro celular.
Me respondo: efectivamente tiene que ver con el celular. Le hice cambio de ROM a la ROM eu y se activó el VoWifi de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hablando de teléfonos tengo el Mi9T Pro con una sim de Tigo y Movistar y ambas cogen el VoLTE, lo curioso del caso antes de recibir la actualización ambas indicaban VoLTE, pero ahora la de Tigo indica VoLTE y la de Movistar Voz4G.

Disculpen el offtopic.
Ed más tema de marketing, en mi S10+ pasó igual, un tiempo mostraba VoLTE y después el icono cambió a Voz4G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210227-160700_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210227-160700_Samsung Internet.jpg
    12.6 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas