Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leyendo post atrás, es curioso que ya haya eSim en Claro y que en la página de Apple aún no la reconozcan... y que en la página de claro tampoco este...

Por cierto, no está de más que como Movistar ya tiene la eSim hace tiempo, no vayan a reemplazar ambas por la eSim... se puede almacenar más de una eSIM en los iPhones, pero solo puede usar una a la vez.
Sera que la gente no lee eso en manual?
a verdad que ni el manual descargan 😂😂
 
Laneros como están? Perdí un poco el hilo del thread entonces el que me pueda ayudar le agradezco... Mejor plan que pueda obtener entre los 55-70 mil pesos? Que opciones están teniendo ustedes?

edit: también todos teniendo problemas de velocidad en Bogotá? No me sube de 8-10mbps y en muchos casos ni llamadas IP puedo hacer..
 
Última edición:
Hoy llamé para pedir las 3.5gb del beneficio todo claro y me dieron fue 5gb😱 será por la llegada de Wom?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210302_174546.jpg
    Screenshot_20210302_174546.jpg
    187.4 KB · Visitas: 56
A ver, no la cambie. VoLTE y Voz4G es lo mismo. HD Voice o VozHD es diferente. Hay que leer, viejo.
Y dice que yo soy el que no lee... Hacen lo mismo pero no son iguales... Si usted no sabe sobre VozHD es otra cosa, VozHD también se puede prestar sobre tecnologías previas a 4G... Lea viejo... La telemática no es para todos
 
Laneros como están? Perdí un poco el hilo del thread entonces el que me pueda ayudar le agradezco... Mejor plan que pueda obtener entre los 55-70 mil pesos? Que opciones están teniendo ustedes?

edit: también todos teniendo problemas de velocidad en Bogotá? No me sube de 8-10mbps y en muchos casos ni llamadas IP puedo hacer..
No hermano usted está es super bien a mí no me sube la velocidad a mas de 1.5 megas cuando está bien... Cuando no 0.2 y de ahí no pasa con 4.5G (o 4G+ en algunos telefonos).
Igual siempre mantengo conectado a WiFi y VoWIFi entonces no necesito usar la red de Claro en mi casa todo se va por WiFi
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y dice que yo soy el que no lee... Hacen lo mismo pero no son iguales... Si usted no sabe sobre VozHD es otra cosa, VozHD también se puede prestar sobre tecnologías previas a 4G... Lea viejo... La telemática no es para todos
Quién ha dicho que no se puede prestar sobre otras tecnologías? Estamos hablando de VoLTE y Voz4G que es LO MISMO!!! VozHD es otra cosa!!! Qué no entiende? La telemática no es para todos...

PD: Si ni siquiera sabe hacer una multicita y viene a "enseñar"... En fin, lo que hay que leer.
 
No hermano usted está es super bien a mí no me sube la velocidad a mas de 1.5 megas cuando está bien... Cuando no 0.2 y de ahí no pasa con 4.5G (o 4G+ en algunos telefonos).
Igual siempre mantengo conectado a WiFi y VoWIFi entonces no necesito usar la red de Claro en mi casa todo se va por WiFi
Pero son la red mejor y más grande del país....
 
Hola, no sabia que se podría hacer ese procedimiento, si es así, que bueno por Claro, que permita eso desde otro país
No he probado con la eSim de claro, pero con la sim física me funciona bien el hacer llamadas y recibir SMS, pero no entran llamadas (me decían que estaba fuera de cobertura o algo así las personas que me llamaban). Hay un truco para hacer llamadas con la sim del otro país que tenga datos, recuerdo que lo utilicé. Pero sucedía algo similar al VoWifi: funciona para hacer llamadas pero para recibir, entraban algunas sí y otras no.
 
No he probado con la eSim de claro, pero con la sim física me funciona bien el hacer llamadas y recibir SMS, pero no entran llamadas (me decían que estaba fuera de cobertura o algo así las personas que me llamaban). Hay un truco para hacer llamadas con la sim del otro país que tenga datos, recuerdo que lo utilicé. Pero sucedía algo similar al VoWifi: funciona para hacer llamadas pero para recibir, entraban algunas sí y otras no.
Con VoWIFi recibo llamadas, hago llamadas, recibo mensajes de texto sin problemas... Las llamadas son claras y estables.
Eso como que depende del fabricante y sistema operativo del teléfono y la implementación de la conexión con el ims.
 
Última edición por un moderador:
Por esta razón cancele Claro, llevo varios meses así y no me dieron solución.
Pésima señal y terrible velocidad
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210221_182413.jpg
    IMG_20210221_182413.jpg
    94.2 KB · Visitas: 59
  • IMG_20210221_182354.jpg
    IMG_20210221_182354.jpg
    162.3 KB · Visitas: 62
  • IMG_20210223_131654.jpg
    IMG_20210223_131654.jpg
    192.3 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2021-02-23-13-05-47-248_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-02-23-13-05-47-248_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    295.6 KB · Visitas: 60
Por esta razón cancele Claro, llevo varios meses así y no me dieron solución.
Pésima señal y terrible velocidad
Lo más charro es que yo tuve un plan en Movistar y lo cancelé porque la señal y los datos se volvieron malos donde vivo, estuve probando por un tiempo una SIM de Claro y era muy buena la velocidad, por eso decidí cambiarme de operador y ahora que estoy en Claro, también empezó a ponerse lento y malo. Las llamadas a veces ni entran y se escuchan muy mal. Ya no sé para dónde pegar. Por acá Tigo aún no amplía su red, sí tiene 4G pero no llega a varias partes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210301_083245.jpg
    IMG_20210301_083245.jpg
    135.6 KB · Visitas: 65

Los últimos temas