Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me iba super bien, hasta hace unos meses que comenzó el lío (vivo en ciudad principal). Eso es claramente algún problema en el sector pero no les da la gana de revirar. Siempre me ponen a hacer la misma configuración de APN y hasta les probé colocando la sim en el tel de un vecino porque también pensaban que era problema de mi tel y de todo menos de ellos, de todas esas cosas les enviaba capturas y un video colocando la sim en otro tel por el chat de whatsapp pero ni así.
Lo chistoso es que ayer vino un técnico de Claro a revisar un inconveniente con la tv y tuvo problemas con sus datos, y yo como que ojala los de claro móvil te escucharan y vieran para que se den cuenta que no es mentira... según él me decía que debe ser algún problema con antena de no se que cosa...

No me quisieron dar ni compensación ni resuelven el problema, así que tocó cancelar. Voy a esperar a WOM a ver que tal.
Ellos siempre van a decir que no es problema de ellos sino de la sim o del teléfono. Incluso en Movistar hice muchas reclamaciones, pedí compensación por la mala calidad del servicio y según todo estaba perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y filmman
Ya no pierdo más el tiempo con usted, el que trabaja con estas tecnologías soy yo...
Siga leyendo Wikipedia...

Por cierto hacer o no una multicita depende de si quiero o no...

O también tiene una maestría en wikipedia sobre foros... Que esté por cierto es bastante obsoleto...

Ya por ahí lo van a cambiar debe leer en wikipedia como usarlo para que no le de duro el cambio.
Estamos de acuerdo en algo. No vale la pena perder el tiempo con usted. Por cierto, en qué parte cité a Wikipedia? No se hunda más. Calladito se ve más bonito. Aunque sería bueno que nos ilumine y nos explique la diferencia entre VoLTE y Voz4G porque sigue sin hacerlo.

PD: Escribir mensajes seguidos intencionalmente no está permitido en Laneros. Puede leer las reglas. No necesita ser un "experto" en "esas tecnologías" para entenderlo o sí?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Cilian
Hace días no entro por acá, Cambio algo en el beneficio de todo claro ? Qué ahora tengo en mi plan de 49900 de 18gb, 18 más por beneficio de todo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
También tengo ese cambio.
Eso se llama bienvenida la competencia, se han puesto las pilas, ya las llamadas me salen nítidas no tan entrecortadas ni caídas, además de que tenía 9 gigas más 4 de beneficio, ahora tengo 14 gigas más 7 de beneficio, tengo 21 gigas,minutos ilimitados, larga distancia a 500 minutos, sms gratis a cualquier operador, además de que WhatsApp y facebook ahora son ilimitados bueno esto venía pasando hace dos meses, pero ya lo anuncian con bombos y platillos, inclusive las transmisiones en vivo de Facebook watch, como libertadores y champions.
Que viva la competencia !
 
Eso se llama bienvenida la competencia, se han puesto las pilas, ya las llamadas me salen nítidas no tan entrecortadas ni caídas, además de que tenía 9 gigas más 4 de beneficio, ahora tengo 14 gigas más 7 de beneficio, tengo 21 gigas,minutos ilimitados, larga distancia a 500 minutos, sms gratis a cualquier operador, además de que WhatsApp y facebook ahora son ilimitados bueno esto venía pasando hace dos meses, pero ya lo anuncian con bombos y platillos, inclusive las transmisiones en vivo de Facebook watch, como libertadores y champions.
Que viva la competencia !
Claro es lo peor que existe tanto móvil como en hogar sigo insistiendo no sigan en esa empresa ya existe mejores ofertas portense a Tigo , Movistar, Avantel , ETB o Wom (en abril) abran los ojos esa empresa es la peor en cuanto a ofertas ahora y también el trato a sus empleados es una 💩.
 
Claro es lo peor que existe tanto móvil como en hogar sigo insistiendo no sigan en esa empresa ya existe mejores ofertas portense a Tigo , Movistar, Avantel , ETB o Wom (en abril) pero no sigan en Claro .
Mucha gente tiene el concepto viejo de que claro es el mejor y por eso no se salen de hay, o hay otros que les da "pereza" el tema de la portabilidad.
Pero eso de a poco ha cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Mucha gente tiene el concepto viejo de que claro es el mejor y por eso no se salen de hay, o hay otros que les da "pereza" el tema de la portabilidad.
Pero eso de a poco ha cambiado.
Yo era uno de los que les daba pereza por qué cuando uno llamaba decía llamada transfería a pero pues ya no existe eso y si tienes razon pero uff ojalá abran algún día los ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Claro es lo peor que existe tanto móvil como en hogar sigo insistiendo no sigan en esa empresa ya existe mejores ofertas portense a Tigo , Movistar, Avantel , ETB o Wom (en abril) abran los ojos esa empresa es la peor en cuanto a ofertas ahora y también el trato a sus empleados es una 💩.
Palabras de un empleado resentido .... Tengo móvil y hogar y realmente me va de maravilla, navegación excelente, nunca he tenido problemas de facturación (en una ocasión pague tarde y me cobraron reconexión, llame y me quitaron el concepto por mi buen hábito de pago) viajo mucho y tengo Full cobertura y navegación. Estuve probando Tigo que hablan mil maravillas y nada que ver, velocidad lenta y sin señal en muchos puntos.

Siempre he dicho que no hay que generalizar pues cada quien tiene experiencias diferentes.
 
Mucha gente tiene el concepto viejo de que claro es el mejor y por eso no se salen de hay, o hay otros que les da "pereza" el tema de la portabilidad.
Pero eso de a poco ha cambiado.
No creo que sea el mejor, para mí (opinión estrictamente personal) es el mejor porque cumple al 100% mis expectativas. Movistar el peor servicio al cliente e internet lentoooo, Tigo sin señal aún estando en 700 e internet lento, avantel nada que ver solo 4G en el centro de mi ciudad y solo una parte. No generalizar. Algunos les funciona a otros no.
 
Palabras de un empleado resentido .... Tengo móvil y hogar y realmente me va de maravilla, navegación excelente, nunca he tenido problemas de facturación (en una ocasión pague tarde y me cobraron reconexión, llame y me quitaron el concepto por mi buen hábito de pago) viajo mucho y tengo Full cobertura y navegación. Estuve probando Tigo que hablan mil maravillas y nada que ver, velocidad lenta y sin señal en muchos puntos.

Siempre he dicho que no hay que generalizar pues cada quien tiene experiencias diferentes.
Puras palabras de Fanboy si ud leyera el foro se daría cuenta que siempre estoy saltando en operador en operador por eso le dije pasese a cualquiera pero Claro es una basura y no es percepción solo mía.
 
Palabras de un empleado resentido .... Tengo móvil y hogar y realmente me va de maravilla, navegación excelente, nunca he tenido problemas de facturación (en una ocasión pague tarde y me cobraron reconexión, llame y me quitaron el concepto por mi buen hábito de pago) viajo mucho y tengo Full cobertura y navegación. Estuve probando Tigo que hablan mil maravillas y nada que ver, velocidad lenta y sin señal en muchos puntos.

Siempre he dicho que no hay que generalizar pues cada quien tiene experiencias diferentes.
Amigo pues yo no soy ,ni fui ,ni creo ser trabajador de claro a futuro, pero por la experiencia que tuve hace años y la que veo aquí y la cantidad paupérrima de datos que tenían algunos de mis familiares y que gracias a laneros logré cambiarles, me atrevo a decir que es de la peor , no solo en móvil , en Servicios fijos con el famoso nat44 y su velocidad no es que sea la mejor que digamos y ni que decir de la tecnología que venden (TV's, consolas y demás) a precios infladisimos.
 
Última edición:
Y se les olvido detallar la cantidad de canales en SD que tiene su servicio de TV por cable, 16 años cumpli en este mes de Febrero con ellos (Solo tengo TV por cable y telefonia prepago) y yo si estoy inconforme con su servicio de TV, tengo 2 TV 4K que sintonizan la mayoria de canales en SD y tengo 2 decos HD.

NO he querido prescindir de ese servicio por mi señora madre que le gusta el canal ID (investigacion discovery) de lo contrario hace rato ya me huniera ido, claro tiene el HD como un servicio extra y la verdad que mal mercadeo el de esa empresa, es la mas grande en tv por cable, la que mas usuarios tiene, y todavia no quita los SD de su grilla.

Pago 40.000 solo por TV 2 decos HD y veo los canales extranjeros en SD.
 
Última edición:
Ojalá entrara un Wom en servicios al hogar, quizás el que compre a Movistar venga con ganas de revolucionar el mercado, cada cuál habla como le va en la fiesta y con claro móvil me ha ido bien, y en hogar he pasado por todos, pensé que Movistar iba a revolucionar el mercado con la fibra al hogar, lo logró hacer en algunas ciudades pero se vino la pandemia pararon la inversión y ahora la empresa está en venta.
Entiendan el comentario la llegada de Wom ha puesto a despertar el letargo en que estaban cómodamente las tres empresas dominantes,porque de los operadores móviles virtuales ni hablemos.
 
Ud compró celular con Claro? Últimamente lo colocan a quienes compran celular con ellos
Pues veo actualmente mejores planes en Tigo que en claro

Ud compró celular con Claro? Últimamente lo colocan a quienes compran celular con ellos

A mi también en mi factura me aparece Claro UP, yo si saqué equipo en Claro fueron 2, pero nunca contraté ese servicio de Claro UP.

Claro lo mete a uno en Claro Up sin pedirlo al sacar equipos celulares con ellos. Toca llamar a cancelar ese servicio que actualmente no tiene un valor agregado. Es mejor pagar un seguro colaborativo como el de Sura.
Siii, compre hace poco un teléfono pero afortunadamente no me ha llegado ningún cobro al respecto. Me imagino que igual ese servicio no sirve para nada.
 
Y se les olvido detallar la cantidad de canales en SD que tiene su servicio de TV por cable, 16 años cumpli en este mes de Febrero con ellos (Solo tengo TV por cable y telefonia prepago) y yo si estoy inconforme con su servicio de TV, tengo 2 TV 4K que sintonizan la mayoria de canales en SD y tengo 2 decos HD.

NO he querido prescindir de ese servicio por mi señora madre que le gusta el canal ID (investigacion discovery) de lo contrario hace rato ya me huniera ido, claro tiene el HD como un servicio extra y la verdad que mal mercadeo el de esa empresa, es la mas grande en tv por cable, la que mas usuarios tiene, y todavia no quita los SD de su grilla.

Pago 40.000 solo por TV 2 decos HD y veo los canales extranjeros en SD.
Claro ya no tiene le HD como servicio extra. Eso era en los planes antiguos de Tv. Quizas deberia llamar a que le actualicen su plan y le incluyan los canales HD segun la oferta de su interes
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Es un seguro por si le roban el teléfono, esperemos que a ningún lanero le toque usarlo
Pues yo apenas adquirí un plan sin sacar teléfono y en la primera factura salió que tengo ese servicio también.
1614872901560.png
 
Claro ya no tiene le HD como servicio extra. Eso era en los planes antiguos de Tv. Quizas deberia llamar a que le actualicen su plan y le incluyan los canales HD segun la oferta de su interes
Pues lamento no estar de acuerdo con usted, ya he llamado N- Veces en los 16 años que tengo con ellos y su respuesta es:

Claro: Sr debe migrar a la nueva TV de claro para que tenga los canales HD.

Yo: Pero se me incrementa la tarifa por esa migracion al menos denme ese privilegio por los 16 años que tengo con ustedes, yo solo quiero ver el hd.

Claro: Lo sentimos señor pero son las normas y procedimientos establecidos por la empresa a la fecha.

Si con todo eso el HD no es un extra avisame cuando no lo sea.

NOTA: Me suben 15.000 por la migracion, los clientes antiguos NO SIGNIFICAN NADA PARA CLARO.
 
Última edición:
Pues lamento no estar de acuerdo con usted, ya he llamado N- Veces en los 16 años que tengo con ellos y su respuesta es:

Claro: Sr debe migrar a la nueva TV de claro para que tenga los canales HD.

Yo: Pero se me incrementa la tarifa por esa migracion al menos denme ese privilegio por los 16 años que tengo con ustedes, yo solo quiero ver el hd.

Claro: Lo sentimos señor pero son las normas y procedimientos establecidos por la empresa a la fecha.

Si con todo eso el HD no es un extra avisame cuando no lo sea.

NOTA: Me suben 15.000 por la migracion, los clientes antiguos NO SIGNIFICAN NADA PARA CLARO.
Estoy seguro que le está pidiendo a la persona que no es, llame a cancelar y que lo comuniquen con el asesor de retención, esa es la persona que le mejorará su plan sin aumento, hasta puede sacar un descuento, si usted ha hablado con el asesor normal ese nunca le ofrecerá nada bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92 y FroYo22