Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos llevo mil años sin entrar a este foro, una pregunta tengo 48G y pago 82 barras, pero necesito disminuir costos, voy a hacer la llamada a ver como me va, pero antes quería consultar si tienen alguna recomendación de plan que este pegando ahora o algo.

Gracias por sus coments,,
Comuníquese con Claro y diga que se va cancelar el plan porque necesita bajar costos y te ofrecen varias alternativas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ecrow182
Pues le estoy dando un consejo para que se vaya ,pagué menos y tenga mejor servicio.
Cómo sabes que actualmente no tiene bien servicio ?? El plan que nombra si no me equivocó es de Movistar y el servicio al cliente de ellos es mortal ... En Tigo el servicio al cliente me parece bueno y Claro no es perfecto pero te solucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Cómo sabes que actualmente no tiene bien servicio ?? El plan que nombra si no me equivocó es de Movistar y el servicio al cliente de ellos es mortal ... En Tigo el servicio al cliente me parece bueno y Claro no es perfecto pero te solucionan.
Y que tiene llamar al servicio al cliente? Muy poca gente llama a decir que tiene problemas nunca arreglan nada o le han devuelto alguna vez dinero por mal servicio?


61.900 por datos ilimitados esta bueno y el está pagando carísimo.
 
Última edición:
Y que tiene llamar al servicio al cliente? Muy poca gente llama a decir que tiene problemas nunca arreglan nada o le han devuelto alguna vez dinero por mal servicio?


61.900 por datos ilimitados esta bueno y el está pagando carísimo.
Me gustaría saber si su operador le ha devuelto dinero por mal servicio? Sinceramente dices incoherencias.
 
  • LOL
Reacciones: Squall.
Viejo ud es el que dice que le solucionan , quiero saber qué le solucionan? XD
Claro. Al llamar al servicio al cliente si quiere bajar su renta mensual le van a ofrecer un plan menor, si quiere más gigas le pueden obsequiar un 50% más de datos, si tiene problemas de facturación generan el reporte par así corrección en la próxima factura. (toca esperar términos de ley, 15 días hábiles). Estoy nombrando algunos de los trámites que yo mismo he realizado y todas me la han solucionado. Es más me cobraron reconexión por no pagar a tiempo en servicios fijos, llame y me hicieron el ajuste por mi buen comportamiento de pago.

Me alegro que te vaya bien en Movistar, pero cada quien tiene experiencias distintas. ( Estuve en Movistar y me fue muy muy mal). Lo otro no todas necesitan navegación ilimitada, actualmente tengo 27GB y en mis últimos cortes no estoy consumiendo más de 10GB (supongo que eso es porque ya no descuentan datos redes sociales y WhatsApp) y no bajo el plan porque prefiero que me sobre y no me falte.
 
Buen día Laneros... Me han "obsequiado" un celular LG K61 por la compra de un tv, hoy me lo entregaron y revisándolo veo que viene con Bloatware de claro, también veo que la bandeja de la nano sim 2 viene "tapada", ¿esto es normal? ¿Se puede hacer algo? De antemano gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buen día Laneros... Me han "obsequiado" un celular LG K61 por la compra de un tv, hoy me lo entregaron y revisándolo veo que viene con Bloatware de claro, también veo que la bandeja de la nano sim 2 viene "tapada", ¿esto es normal? ¿Se puede hacer algo? De antemano gracias.
Cambiarle la rom y si el bloqueo del segundo slot es por software se puede conseguir una bandeja que tenga los 2 slots habilitados.
 
Buen día Laneros... Me han "obsequiado" un celular LG K61 por la compra de un tv, hoy me lo entregaron y revisándolo veo que viene con Bloatware de claro, también veo que la bandeja de la nano sim 2 viene "tapada", ¿esto es normal? ¿Se puede hacer algo? De antemano gracias.
Donde compro el tv, que referencia y costo le salio el tv
 
Claro. Al llamar al servicio al cliente si quiere bajar su renta mensual le van a ofrecer un plan menor, si quiere más gigas le pueden obsequiar un 50% más de datos, si tiene problemas de facturación generan el reporte par así corrección en la próxima factura. (toca esperar términos de ley, 15 días hábiles). Estoy nombrando algunos de los trámites que yo mismo he realizado y todas me la han solucionado. Es más me cobraron reconexión por no pagar a tiempo en servicios fijos, llame y me hicieron el ajuste por mi buen comportamiento de pago.

Me alegro que te vaya bien en Movistar, pero cada quien tiene experiencias distintas. ( Estuve en Movistar y me fue muy muy mal). Lo otro no todas necesitan navegación ilimitada, actualmente tengo 27GB y en mis últimos cortes no estoy consumiendo más de 10GB (supongo que eso es porque ya no descuentan datos redes sociales y WhatsApp) y no bajo el plan porque prefiero que me sobre y no me falte.
Confirmo, a pesar que me toco cancelar el plan.

Usted mismo lo dice, cada año llama a cancelar, porque si no le cobran tarifa plena por los premium, le cobran el alquiler de los Nagra, el ultra WiFi y demás, no le parece eso algo maluco?
No es maluco, porque está pagando una tarifa especial mucho menor que la que paga el resto de personas.
Si me toca llamar cada año a cancelar para pagar mucho menos que la renta mensual real y no me cobren otros servicios que tendrían que cobrar, lo hago con el gusto ; )
 
Chicos ya no puedo pagar los 43.900 de mi NUEVA línea secundaria, existe alguna forma de reducir el valor del plan para el segundo mes? 😭
Llamé y aplique la vieja confiable .... Dígales que se quedó sin trabajo y la cuota del plan se le sale del presupuesto y está reduciendo costos ... Con eso le dan un buen plan en retención y puede pedir algún bono de todo claro para que le suban las GB
 
4.5G 😎

Screenshot_20210306-172122_NetMonster~2.png

Screenshot_20210306-172308_Speedtest~2.png
 
Hola muchachos, podrían informarme qué plan renta baja es el más barato que está otorgando claro en este momento y si el cambio se puede hacer después del primer mes

es para ver si le hago portabilidad a mi madre que está teniendo problemas con la señal actual de tigo en mi casa