Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paila no ofrecen mucho.

Tengo 47GB por 64k

Me ofrecieron 54GB por 69k o me ofrecieron 75GB por 75k.

nada mas.
Fuera de chiste, estoy llamando a cancelar o pedir que la línea la dejen en prepago y pasa lo que dijeron en páginas anteriores del foro, sobre la duración máxima de las llamadas. Llevo 2 intentos fallidos de 1 hora cada uno y luego de superar ese tiempo se cae la llamada.

Será que el efecto Wom les toteó la línea de cancelaciones?

ACTUALIZACIÓN: Logré llamar por la línea fija y mi argumento para cancelar el plan fue decir que no podía compartir los datos por el wi-fi del celular al portátil. Me salieron con el cuento de que las gigas adicionales que otorgan por ser "todo Claro" no se pueden compartir, sino que toca consumirlas primero y después sí se podían usar las del plan.

Les dije que en el momento de la venta la asesora dijo que se podía compartir la capacidad del plan (es el de 17 gigas + 9 de beneficio por los famosos $49900) y que básicamente tengo que tragarme todas las gigas de obsequio y solamente en mi teléfono, lo cual en mi caso de uso particular es complicado de consumir de un momento a otro.

Conclusión: me siento engañado porque en ninguna parte ni del contrato que me leyeron en el momento de la venta ni en el contrato mismo hablan de esas condiciones. Y tal vez en la era pre-Wom esa capacidad por ese precio era bastante generosa.

Me dejaron un radicado para pasar la línea a prepago y no me hicieron ninguna clase de contra oferta. Nos vemos en TIgo o en Wom.

Salu2
 
Última edición:
Claro es líder de lejos. No necesitan desesperarse por ahora 🤣
Igual nada de lo que ofrezcan me sirve porque no les da la gana de arreglar la señal por acá.

Total, no lo hicieron con ETB y sus ilimitados o Avantel y sus planes económicos, no lo harán con WOM salvo extrema necesidad o cambio brutal del mercado

Fuera de chiste, estoy llamando a cancelar o pedir que la línea la dejen en prepago y pasa lo que dijeron en páginas anteriores del foro, sobre la duración máxima de las llamadas. Llevo 2 intentos fallidos de 1 hora cada uno y luego de superar ese tiempo se cae la llamada.

Será que el efecto Wom les toteó la línea de cancelaciones?

Nah, la gente para cancelar va a un WOM y hace portabilidad y listo, no necesitan reventar la linea, debe ser que están atendiendo quejas del servicio
 
Total, no lo hicieron con ETB y sus ilimitados o Avantel y sus planes económicos, no lo harán con WOM salvo extrema necesidad o cambio brutal del mercado



Nah, la gente para cancelar va a un WOM y hace portabilidad y listo, no necesitan reventar la linea, debe ser que están atendiendo quejas del servicio
Seguro. Lo que pasa es que de pronto en Claro como cosa rara sean bien tramposos y después frenan la portabilidad por mora al facturar en un nuevo corte, entonces mejor curarse en salud y dejarla en prepago para ir a la fija.

Salu2
 
El señor rojo está formal, por acá a una sim secundaria que tengo le llegó un paquetazo de regalo

Screenshot_2021-04-06-17-53-48-621_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
Fuera de chiste, estoy llamando a cancelar o pedir que la línea la dejen en prepago y pasa lo que dijeron en páginas anteriores del foro, sobre la duración máxima de las llamadas. Llevo 2 intentos fallidos de 1 hora cada uno y luego de superar ese tiempo se cae la llamada.

Será que el efecto Wom les toteó la línea de cancelaciones?

ACTUALIZACIÓN: Logré llamar por la línea fija y mi argumento para cancelar el plan fue decir que no podía compartir los datos por el wi-fi del celular al portátil. Me salieron con el cuento de que las gigas adicionales que otorgan por ser "todo Claro" no se pueden compartir, sino que toca consumirlas primero y después sí se podían usar las del plan.

Les dije que en el momento de la venta la asesora dijo que se podía compartir la capacidad del plan (es el de 17 gigas + 9 de beneficio por los famosos $49900) y que básicamente tengo que tragarme todas las gigas de obsequio y solamente en mi teléfono, lo cual en mi caso de uso particular es complicado de consumir de un momento a otro.

Conclusión: me siento engañado porque en ninguna parte ni del contrato que me leyeron en el momento de la venta ni en el contrato mismo hablan de esas condiciones. Y tal vez en la era pre-Wom esa capacidad por ese precio era bastante generosa.

Me dejaron un radicado para pasar la línea a prepago y no me hicieron ninguna clase de contra oferta. Nos vemos en TIgo o en Wom.

Salu2
Si, es su característica principal ser los abusadores de clientes en el mercado, siempre salen con alguna letra pequeña que perjudica. Afortunadamente han llegado operadores como WOM a mover el mercado a favor de los clientes. Este año terminé de portar mis líneas a otros operadores, adios COMCEL.
 
Última edición:
Por favor, bajémosle al spam. Los operadores tienen sus foros y están revolucionados haciendo posts con la misma información en cada thread. Les recuerdo que el crossposting es una práctica no permitida en Laneros.

Con respecto a los posts simultáneos, las reglas son para todos. Estamos en un foro, no en un chat. Usemos las herramientas como multicita y mantengamos el orden por el bien común. Recuerden que la información está en ciertos lugares para que nuestros visitantes la puedan encontrar fácilmente.

Gracias a todos por colaborar. Sigamos con la discusión de CLARO.
 
Salí a pasear mi perro, cuando giro en la esquina de mi barrio y veo una carpa de claro. Creí que estaban ofertando servicios hogar, pero tenían anuncios de celulares y tenían "ofertas de aniversario" en un letrero, probablemente ofertando planes móviles. No tome foto porque no llevo el celu cuando paseo al perro, y no me acerque porque el perro se ha de orinar ahí.

Quizá hoy salga noticias en claro.
 

Los últimos temas