Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por otro lado, Claro anunció que no incrementará las tarifas para servicios móviles pospago, prepago y recargas. Así mismo, se aumentó la cantidad de datos móviles, sin costo adicional, a cerca de seis millones de clientes pospago.

Las redes sociales están sin consumo de datos, al igual que las llamadas y videollamadas son gratis en Whatsapp

La compañía señaló, también, que los clientes que tienen los servicios fijos y móviles pospago con el operador pueden disfrutar de Claro Video sin límite de consumo datos del plan pospago y hasta el 50 por ciento más de datos móviles y 50 por ciento más de velocidad en internet fijo.

Por último, Claro aseguró que en los próximos días anunciará nuevas tarifas en sus planes.

 
En claro no pasa nada aún:(

Por otro lado, Claro anunció que no incrementará las tarifas para servicios móviles pospago, prepago y recargas. Así mismo, se aumentó la cantidad de datos móviles, sin costo adicional, a cerca de seis millones de clientes pospago.

Las redes sociales están sin consumo de datos, al igual que las llamadas y videollamadas son gratis en Whatsapp

La compañía señaló, también, que los clientes que tienen los servicios fijos y móviles pospago con el operador pueden disfrutar de Claro Video sin límite de consumo datos del plan pospago y hasta el 50 por ciento más de datos móviles y 50 por ciento más de velocidad en internet fijo.

Por último, Claro aseguró que en los próximos días anunciará nuevas tarifas en sus planes.


Desde que salió WOM Claro solo ha enfatizado sus 8800 antenas y que ya nos subieron los datos... pero aún así no igualan ningún plan de los otros 3. Yo creo que si o si tienen q lanzar nuevos planes y mejorar su oferta
Ciertamente yo creería que Claro con la cantidad de usuarios activos no ve necesaria una contraoferta inmediata, más bien están esperando a ver cómo se comportan sus usuarios y ahí si lanzar una nueva oferta como siempre lo han hecho, ellos esperan la dinámica de los demás operadores para actuar.
 
Y Claro nada que se reporta con cambio de planes. Alguno a escuchado algo?
Nada, y no creo que hagan cambios pronto, a menos que oficialicen las "ofertas de aniversario" que indicó un lanero, todo seguirá igual, y tiene sentido, no creo que les convenga tener tanto usuario consumiendo red, por lo que esperarán a ver como se comportan sus usuarios en portabilidades a WOM, si ven que la cosa pinta mal, harán algo, mientras tanto no.

Yo opino que nos conviene por ahora quedarnos en Claro para ver como va la cosa con WOM y ver si se oficializan nuevas tarifas en los próximos días, creería que si las hay será para retener a los usuarios VIP, pero no espero grandes cambios respecto a lo que hoy se tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar y Gaorma
Yo seguiré a la espera por este mes, lo malo de cancelar el Plan Pospago es perder el 50% de velocidad en el plan hogar. Igualmente con la TC claro tengo el 20% de descuento en facturas. Les daré abril a ver si cuadran algo, sin no dan nada será migrar a Tigo.
 
Yo seguiré a la espera por este mes, lo malo de cancelar el Plan Pospago es perder el 50% de velocidad en el plan hogar. Igualmente con la TC claro tengo el 20% de descuento en facturas. Les daré abril a ver si cuadran algo, sin no dan nada será migrar a Tigo.
Yo cancelé un plan pospago y me dejaron la velocidad en el plan hogar, y fue hace meses.
 
Yo seguiré a la espera por este mes, lo malo de cancelar el Plan Pospago es perder el 50% de velocidad en el plan hogar. Igualmente con la TC claro tengo el 20% de descuento en facturas. Les daré abril a ver si cuadran algo, sin no dan nada será migrar a Tigo.
No se pierde. Muchos en el otro tema le pueden asegurar eso. Yo nunca lo perdí, ya queda así con lo que tiene contratado.
Y siempre ha pasado desde que empezó el cuento de Todo Claro, no le hacen cambios al internet después.
 
Última edición:
Vamos a ver con que sale Claro.
FB_IMG_1617845817254.jpg
 
Nada, y no creo que hagan cambios pronto, a menos que oficialicen las "ofertas de aniversario" que indicó un lanero, todo seguirá igual, y tiene sentido, no creo que les convenga tener tanto usuario consumiendo red, por lo que esperarán a ver como se comportan sus usuarios en portabilidades a WOM, si ven que la cosa pinta mal, harán algo, mientras tanto no.

Yo opino que nos conviene por ahora quedarnos en Claro para ver como va la cosa con WOM y ver si se oficializan nuevas tarifas en los próximos días, creería que si las hay será para retener a los usuarios VIP, pero no espero grandes cambios respecto a lo que hoy se tiene
Porque tengo la leve impresión que Claro no mejorará mucho su oferta para quitarse de encima que es el operador dominante... Lo digo porque ellos han estado haciendo de todo, para eliminar la declaración de la CRC, y poder ofertar con todos lo juguetes en la próxima subasta de espectro 5G.
Es solo mi opinión
 
Yo hoy hice un ejercicio de prospectiva con el caso de Claro y en estos momentos yo no quisiera estar en los zapatos del presidente de Claro, por un lado, si no hace nada pierde clientes y por el otro si baja los precios fácilmente puede reducir su facturación a la mitad. Que sería lo menos costoso, pero en general solo veo despidos, recortes y reestructuración.
 
Yo hoy hice un ejercicio de prospectiva con el caso de Claro y en estos momentos yo no quisiera estar en los zapatos del presidente de Claro, por un lado, si no hace nada pierde clientes y por el otro si baja los precios fácilmente puede reducir su facturación a la mitad. Que sería lo menos costoso, pero en general solo veo despidos, recortes y reestructuración.
Teniendo en cuenta de que, si era posible bajar los precios, ofrecer más recursos/beneficios, Claro en estos momentos debe de estar revisando el panorama muy detalladamente, aunque NO creo que realicen las cambios muy fuertes, porque de ser así, habrán quedado como usureros en cuanto a servicios móviles.
No espero mucho de su oferta, y más con lo del post que hice de Operador Dominante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Que les rinda en claro xD aguantarse todos esos abusos la verdad la calidad es perversa pienselo.
Todo depende de las necesidades del usuario y de la cobertura, por ejemplo acá en sincelejo tigo ahora es que está empezando a mejorar la Red y aun así están detrás de claro, a lo mucho me ha dado 15 megas de velocidad, mientras claro en Red 4.5G me ha dado hasta 50 megas, tengo el plan de claro de 27GB por 50.000 en tigo por ese mismo valor me dan 30GB, pero estoy esperando la contraoferta de claro, aunque me alcanzan los gigas mes a mes y no creo que me pase por su cobertura y la verdad nunca me he sentido abusado, tengo el beneficio todo claro sin tener Internet hogar, solo TV satelital y llamé el mes pasado y me dejaron la TV por 29000 mensual durante un año con dos decos, la verdad yo estoy muy agradecido con claro, mi experiencia ha sido positiva hasta ahora
 

Los últimos temas