Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hoy hice un ejercicio de prospectiva con el caso de Claro y en estos momentos yo no quisiera estar en los zapatos del presidente de Claro, por un lado, si no hace nada pierde clientes y por el otro si baja los precios fácilmente puede reducir su facturación a la mitad. Que sería lo menos costoso, pero en general solo veo despidos, recortes y reestructuración.
yo creo que los márgenes de ganancia de claro deben ser altos. Lo suficiente como para cambiar la oferta actual por una mas competitiva y seguir percibiendo utilidades.
 
Que les rinda en claro xD aguantarse todos esos abusos la verdad la calidad es perversa pienselo.

Antes aclarar que no tengo nada en contra del mensaje/consejo ni me siento molesto ni nada, pero acá muchos se pueden tomar a mal esto, antes que Partners anunciara su llegada al mercado y en el momento que Avantel se declaró en quiebra, publiqué mensajes de este tipo y casi me banean 😂

Mi consejo es qué hay que evitar este tipo de mensajes para evitar problemas con los sensibles

En mi caso estoy feliz en Claro, salvo el precio no he tenido problema con el servicio en general y tengo beneficios como Claro Video que si lo uso o Claro Música en mi Sonos que los uso, además siempre llegan los mensajes de texto cuándo se necesitan y tengo cobertura en todo lado.

Comparando mi experiencia personal en Claro con respecto a TIGO y a Avantel, el cambio fue total y para bien 👍

Yo hoy hice un ejercicio de prospectiva con el caso de Claro y en estos momentos yo no quisiera estar en los zapatos del presidente de Claro, por un lado, si no hace nada pierde clientes y por el otro si baja los precios fácilmente puede reducir su facturación a la mitad. Que sería lo menos costoso, pero en general solo veo despidos, recortes y reestructuración.

Pues es algo que ya tenía presupuestado, no es algo problemático, relájese, Claro es el rey y mientras siga con el 50% de usuarios, no tendrá preocupaciones
 
Última edición:
Screenshot_20210408_140549.jpg

Me fui de Claro y contento con Movistar😁
 
Me acaban de llamar de Claro, supuestamente del área preferencial para preguntar por las razones de la cancelación, expuse mi historia contada en este mismo foro y me ofreceron 4GB por $29900. Chichipatos.

(Ya pueden insertar su reacción de "me divierte" en este punto).

Hoy hago portación a Wom a ver qué. Sin mente, como el presidente 🐷.

Salu2
 
Última edición:
Me atrevería a decir que esta es la oferta nueva? Subieron 2GB a los de 12 y 18 y 5 al de 30 y gratis el segundo mes. Alguien que me corrija si ya habían visto esto antes de WOM
Ver el archivos adjunto 456998

"Están botados"

Si esa es la nueva oferta que decepción, sinceramente no esperaba mucho pero tampoco tan poquito
 
La e-Sim la dan para cualquier usuario o es sólo para pospago? Como era antes en Movistar (sólo pospago). Tengo programada la portabilidad para el 22 de abril y no quisiera ir a perder tiempo a un CAV.
 
Ya se sabia que Claro al ser el operador con mas usuarios y con las tarifas mas altas no iba a ceder ante la competencia de Wom pero Movistar y Tigo si lo hicieron en un solo dia, entonces ahora solo queda ver cuando rebajaran sus tarifas ante la fuga de usuarios y de cuanto sera esa rebaja, lo que si es casi seguro es que no hay que esperar mucho de esas rebajas, aun con la entrada de Wom al mercado Claro seguira jugando en su posicion dominante y puede aguantar una fuga significativa de usuarios sin mayores contratiempos.
 
Veo mucha gente motivada por pasarse a WOM pero cabe recordar que ahora mismo la cobertura de ellos es la peor comparada con Claro, Movistar y Tigo; como ese es su punto débil les toca darle al usuario planes atractivos para atraerlos, pero no se me haría raro que eventualmente termine siendo igual que los otros operadores; mismo caso sucedió cuando llegó Ola y los pioneros tenían el segundo a $1. Ahora, creo que si Claro llegase a actualizar su oferta comercial sería más por la presión ejercida por Movistar/Tigo que por WOM.
 

Los últimos temas