Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto tuve pospago con Claro me aumentaron las megas de 100 a 150, ya hace varios meses dejé ese plan y hasta el día de hoy ahí siguen la 150 megas 🤣

De pronto tiene la misma suerte pero con el plan de su mamá

Ver el archivos adjunto 457345
Pues en mi caso tenía un plan 30+15 y esta semana de la nada aparece 70+70 ayer llame porque la velocidad seguía en 45Mb y hoy me cambiaron el módem y feliz con 150Mb de Bajada pago 55.000 por duo. Aclaro que no hice nada para ese cambio, fue así no más ...
 
Pues en mi caso tenía un plan 30+15 y esta semana de la nada aparece 70+70 ayer llame porque la velocidad seguía en 45Mb y hoy me cambiaron el módem y feliz con 150Mb de Bajada pago 55.000 por duo. Aclaro que no hice nada para ese cambio, fue así no más ...
Esos 150 Mb se los da el módem en banda 2.4ghz? Porque yo tengo 50 Mb y solo me los garantizan en bandas 5Ghz en mi módem y en la 2.4Ghz como hasta 30Mb max
 
Mi plan de 29900 paso de 4 gb a tener 5gb más todo claro 7.5 gb me acabo de llegar el mensaje de texto y valide en la app y ya aparece actualizado el plan
Como lo han dicho varios van a umentar la capacidad de todos los planes, pero persolmente pretendo es que me baje el costo, en este momento estoy tratando por el chat de claro, vamos a ver con que salen.
IMG_20210410_113942.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y anpafedia
Retomando el tema de un lanero, hoy mi suegro llegó de un pueblo recóndito de Boyacá (sirasi) el tiene claro de toda su vida , le comenté el tema de wom y su nueva oferta para que hiciera el cambio a lo que me dijo literalmente y quizás por desconocimiento.
Mijo,el que llega allá es claro únicamente , en 20 años de tanto operador que hay, el único que se digno a poner torre allá fueron ellos , así que de hay no lo sacan a el. Pensé ,tanto que jode uno que un operador, que otro , y cuánta gente amarrada al único que le llega donde vive.
Precisamente es el problema de la competencia tan pauperrima que aclaró tuvo durante todos estos años, a pesar de que los 3 operadores de mayor tiempo ya tienen casi 20 años o más, Claro es el único que ha implementado red en casi todo lado, justo ayer publiqué un link de un video de Facebook en este grupo dónde Claro llegó a unos municipios en Putumayo, sitios dónde nadie llega por pura pereza, por eso la gente no piensa cambiarse de algo que les ha servido por más de 20 años a algo que no les sirve a quienes van por esa zona con otro operador y están sin señal.

Hay está el problema de la primera impresión, por ejemplo, pocos quieren saber de TIGO porque en su momento, y por mucho tiempo, no tenían navegación ni llamadas, ni servicio en carretera, lo que nos afectó a muchos, a pesar de las millones de promesas que nos incumplía cada vez, con precios elevados en su momento que otros igualaron o superaron, pues hace que muchos no se convenzan del tema, por eso nadie casi habla de Flash Mobile, porque Claro se quedó en el imaginario de buena cobertura cuándo se necesite, de ahí a que hablen de sus 8800 antenas a cada nada, porque ellos no buscan venderle a los Laneros, sino a la gente que siempre ha visto en Claro al operador que está en todas partes, a Claro le interesa tener a su suegro de cliente, así como a padres, madres y demás personas que se acostumbraron a Claro y no quieren otra cosa
 
Última edición:
yo ande hoy toda la ciudad (tunja) pegado a alguien que me compartio el internet dessde claro y me dio entre 10 y 15 Mbps tanto de subida como de bajada, eso es muy aceptable para mi.

como en todos los operadores deben haber zonas muy congestionadas y otras no
 
Tienes velocidad "gemela" XD
Por lo pronto no voy a cambiar la línea que tiene el plan de 18+9 a la nueva oferta hasta que haga pruebas en el Alcatel LinkHub en el que están utilizando el plan

Me preocupa que se queden sin internet para compartir y por lo pronto es la única opción
Justo acabé de llamar a retención y ofrecieron 40+20 por 64900, yo no se como hace mi hermano para aguantarse esa vaina tan mala xD, hace poco incluso pasé PQR a ver si revisan que está pasando en esta zona que tampoco es que sea muy concurrida y no hay edificios de apartamentos donde se pueda aglomerar gente.
Como detalle interesante, se les nota el miedo, por primera vez hicieron cambio de plan de forma inmediata y no hasta la fecha de corte como era habitual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Lo malo de tener todo claro es que después no puedes pelear con retención para que ofrezcan algo mejor por el mismo precio, ya que esa es la excusa de los asesores. O esto cambio? Porque en el hilo de claro internet fijo dicen que no se puede
 
La super velocidad del 4.5G de claro... Y dicen pero porque te vas a retirar si tenemos la red más grande de Colombia... Si no funciona aquí en Bogotá no me quiero imaginar en otros lugares apartados...
Voy a aventurarme con Wom igual no tengo nada que perder... El plan todo claro ni va me aumento la velocidad en el plan fijo con claro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210410-135855.jpg
    Screenshot_20210410-135855.jpg
    119.1 KB · Visitas: 47
La super velocidad del 4.5G de claro... Y dicen pero porque te vas a retirar si tenemos la red más grande de Colombia... Si no funciona aquí en Bogotá no me quiero imaginar en otros lugares apartados...
Voy a aventurarme con Wom igual no tengo nada que perder... El plan todo claro ni va me aumento la velocidad en el plan fijo con claro.
Exactamente esa fue la velocidad en Guaduas que me hizo salir de Claro. Me pase para tigo y todo OK,mínimo 18 Mbps.
 
Me llego este mensaje, tengo un plan de 7gb por 41.900, que bueno que se pusieron las pilas (ya era hora)
 

Archivos adjuntos

  • 8F7362BA-15A8-4E51-8209-30480388DE11.jpeg
    8F7362BA-15A8-4E51-8209-30480388DE11.jpeg
    127.7 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23