Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, alguna vez me ofrecieron el "todo claro" pero decían que si se aceptaba tocaba cambiar el precio "especial" que teníamos con el triple play y dejarlo al precio normal. Esto es cierto? O me timaron?
Si tiene multiplay, es decir fijo + móvil en una sola factura quizás si. De resto aunque uno le da beneficios al otro mutuamente no se pierde el precio especial. Se lo digo porque a mí me trataron de timar con el plan de mí abuelita cuanto le baje el plan movil de 45 mil a 29.900 y lo mismo paso con ese famoso triple play, pero nada, logré rebajas en ambos segmentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y anpafedia
Una pregunta, alguna vez me ofrecieron el "todo claro" pero decían que si se aceptaba tocaba cambiar el precio "especial" que teníamos con el triple play y dejarlo al precio normal. Esto es cierto? O me timaron?
A mí me dijeron eso en un par de ocasiones pero decía que dejarán así. Me quedaba mejor el descuento del paquete hogar. Varios asesores en diferentes momentos me dijeron lo mismo al preguntar, hasta que un día uno me puso todo Claro sin problema y sin modificar mis condiciones de retención. Así que sí es posible tener ambas ofertas pero inicialmente le van a decir que no.

_______

Por otro lado, con respecto a compartir los datos por zona wifi, un asesor dijo que el plan de 18 GB deja compartir todo, pero faltaría verificar si es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros, hoy veo algo curioso en la aplicación mi Claro.

Hace como 2 días me llego el sms que me subían las Gb de 20 a 40Gb por el mismo precio(67.900), cosa que no es rentable, ya que 40Gb vale 64.900.

Por lo tanto el día de ayer realice solicitud de cambio de plan, pero curiosamente hoy revisando mis consumos me apareció los 40gb que decía el sms, pero si ven en el plan aun aparece las20gb.

Por si de pronto alguno le pasa así.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0175.PNG
    IMG_0175.PNG
    316.6 KB · Visitas: 58
  • IMG_0176.PNG
    IMG_0176.PNG
    311.4 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23 y anpafedia
Ya active todo claro. Soy de Medellín pero el asesor me dijo que no conoce lo del beneficio al 100%. Una pregunta, ¿alguien sabe en cuanto tiempo queda activado? Les cuento que si me activan el 100% quedaría con 24 GB por $35.900. Nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23 y evelez
Ya active todo claro. Soy de Medellín pero el asesor me dijo que no conoce lo del beneficio al 100%. Una pregunta, ¿alguien sabe en cuanto tiempo queda activado? Les cuento que si me activan el 100% quedaría con 24 GB por $35.900. Nada mal
esta equivocado no estan dando 100% para Gb del plan movil se dice en los terminos y condiciones que el 100% puede ser aplicado es en MB del plan de internet fijo. El plan movil pude llegar a tener hasta el 50% no mas
 
Respetables Laneros:
Una pregunta
A alguien mas le ha llegado un mensaje parecido ?

“En Claro aumentaremos nuevamente las GB de tu plan a 40 GBmes sin pagar mas en la red 4g de mayor cobertura. Si eres todo claro recibiras hasta 50% mas Apli tyc”

Gracias
a mí me llegó ayer diciendo que a 25GB mes sin pagar mas, actualmente pago 49900...
 
Respetables Laneros:
Una pregunta
A alguien mas le ha llegado un mensaje parecido ?

“En Claro aumentaremos nuevamente las GB de tu plan a 40 GBmes sin pagar mas en la red 4g de mayor cobertura. Si eres todo claro recibiras hasta 50% mas Apli tyc”

Gracias

Si se molesta a ver la página inmediatamente anterior (1179), hay un Lanero mencionando dicho mensaje. Y en la página anterior a esa (1178), hay 6 de ellos.
 
esta equivocado no estan dando 100% para Gb del plan movil se dice en los terminos y condiciones que el 100% puede ser aplicado es en MB del plan de internet fijo. El plan movil pude llegar a tener hasta el 50% no mas
También estas equivocado, en varios mensajes atrás esta el archivo pdf que confirma la oferta del 100% de datos móviles en la oferta todo claro, aunque también menciona que esta oferta solo aplica para algunos municipios del departamento de antioquia.
 

Archivos adjuntos

  • PSX_20210413_112502.jpg
    PSX_20210413_112502.jpg
    96 KB · Visitas: 57
  • PSX_20210413_112402.jpg
    PSX_20210413_112402.jpg
    134.9 KB · Visitas: 59
Hola Laneros, hoy veo algo curioso en la aplicación mi Claro.

Hace como 2 días me llego el sms que me subían las Gb de 20 a 40Gb por el mismo precio(67.900), cosa que no es rentable, ya que 40Gb vale 64.900.

Por lo tanto el día de ayer realice solicitud de cambio de plan, pero curiosamente hoy revisando mis consumos me apareció los 40gb que decía el sms, pero si ven en el plan aun aparece las20gb.

Por si de pronto alguno le pasa así.
A mi nada aun sin cambios en el plan! :( sera que le voy echando tierrita?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bueno, les cuento, ya me activaron el beneficio de todo claro (en Medellín) mi plan tiene 12 GB y me activaron 7,5GB adicionales, no se si es porque mi fecha de corte es mañana. Voy a esperar hasta mañana, sino coloco una pqr. Feliz tarde.
Plan.JPG
 
Última edición:
Ya active todo claro. Soy de Medellín pero el asesor me dijo que no conoce lo del beneficio al 100%. Una pregunta, ¿alguien sabe en cuanto tiempo queda activado? Les cuento que si me activan el 100% quedaría con 24 GB por $35.900. Nada mal
En la condiciones dice para qye le aplique el 100% debe contratar los 2 servicios al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En la condiciones dice para qye le aplique el 100% debe contratar los 2 servicios al mismo tiempo.
Te copio una de las condiciones: iiii) Los clientes actuales de servicios fijos y que no migren a una oferta comercial vigente, mantendrán el beneficio de hasta el 50% en internet fijo y que adquieran plan postpago móvil, recibirán el beneficios del 100% de más datos en los planes descritos en este documento.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Te copio una de las condiciones: iiii) Los clientes actuales de servicios fijos y que no migren a una oferta comercial vigente, mantendrán el beneficio de hasta el 50% en internet fijo y que adquieran plan postpago móvil, recibirán el beneficios del 100% de más datos en los planes descritos en este documento.
Aunque encontré una exclusión: Las promociones se encuentran habilitadas únicamente en los planes señalados y ese de 35.900 que tengo yo no está en los términos y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros, hoy veo algo curioso en la aplicación mi Claro.

Hace como 2 días me llego el sms que me subían las Gb de 20 a 40Gb por el mismo precio(67.900), cosa que no es rentable, ya que 40Gb vale 64.900.

Por lo tanto el día de ayer realice solicitud de cambio de plan, pero curiosamente hoy revisando mis consumos me apareció los 40gb que decía el sms, pero si ven en el plan aun aparece las20gb.

Por si de pronto alguno le pasa así.
Normalmente los cambios son a fecha de corte. Cuánto carguen nuevamente sus recursos se los activan.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes les comentó que revisé la aplicación y ya me subieron la navegación, pero la cantidad del beneficio sigue siendo el mismo no sé si es porque no han actualizado la plataforma o eso no lo van a cambiar.

Aunque deberían cambiarlo porque dicen que el beneficio 50% más. Es como una fórmula que debería ajustarse automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Miguelan

Los últimos temas