Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, espero se encuentren bien.

En post pasados uno podía marcar al *404 para activar el servicio de VoWiFi, o VoLTE. Pero ahora ese número no contestan. Y al llamar al *611 dicen que eso esta activado por defecto en el celular y que no se requiere que se active nada en la plataforma.

En la página web de Claro veo que solicitan que se debe ir a un centro de atención y ventas. No hay manera de activarlo sin tener que ir a una oficina? En efecto es un plan pospago.
Yo tuve que ir a una oficina en el *404 me dijeron que ya estaba VoLTE y VoWiFi pero nada VoWiFi estaba desactivado fui a una oficina y le tuve que explicar al asesor y me dijo que en unos minutos le iban a explicar porque nadie sabía cómo hacerlo, efectivamente al otro día tenía mi servicio activo, debes tener en cuenta que los puertos de Voip deben estar abiertos en el router donde estés conectado o no va a funcionar... Claro fijo los tiene por defecto pero por ejemplo en ETB no todos los modems lo tienen Habilitado....
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros tengo a mi papá con un plan super antiguo donde paga $70 mil mensuales y le gustaría bajar su factura aprovechando el despelote de WOM, ya se comunicó por whatsapp en la linea al cliente para bajar la factura al plan de $55 mil y no me quisieron bajar la factura. Alguno de ustedes qué recomiendan para poder bajar la factura al plan de $55 mil? En la app de Claro es posible de hacer este proceso o toca a través de llamada telefónica?

Muchas gracias por cualquier recomendación.
hermano aunque eso es lo que me parece emputante de claro, le toca llamar y como el cuento, amenazar con cambio a prepago para cambio de operador, y pasar horas con asesores hasta que llegue al area de retencion y le brinden uno de menor valor , si no, portabilidad porque que mas.
 
Efectivamente.. acabo de revisar la app y ya veo reflejada la subida de capacidad sin necesidad de llamar. Mi duda sería: el bono también cambiar de 9 a 12.5GB cierto ??

Queda un plan con bastante gigas.

Este plan de 49.900 todavía lo ofrecen ?? Estoy pensando en pasar a Tigo mi línea sin embargo si no me funciona como espero lo podré volver a solicitar ?

OFF: Hoy me encontré un asesor de claro que me dijo que ahora arrancan un plan de expansión grande y mejoras en la red móvil, que claro solo estaba esperando la competencia para ver qué infraestructura montaba. Pues le comenté la lentitud que tienen últimamente claro.
A mi me ofrecieron 20 gigas +10 =30 por 43900. Fidelización.
 
Hoy me cargaron los datos de este mes con el aumento respectivo de Gb del plan, pero se hicieron los de las gafas con las Gb de Todo Claro. Todo lo hacen a las malas en esa empresa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210414-091206~2.jpg
    Screenshot_20210414-091206~2.jpg
    136.1 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola.
Alguno de casualidad sabe cuanto se demora Claro en pasar una linea pospago a prepago?
La fecha de corte es los primeros dias de mayo, la ultima factura ya esta cancelada y deseamos volver esa linea pospago a una linea prepago lo mas rapido posible, no importa si se pierden los recursos de este mes.
Lo más rápido sería hacer portabilidad hoy mismo hasta de las 3PM para que a media noche ya se haga efectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y anpafedia
Como seran de altos los precios de Claro que hoy su presidente en Caracol Radio hablo mucho de su plan de 30GB y que era la salvacion para todo colombiano que necesitara internet pero nunca dijo el precio y es tal la sumision de los periodistas de Caracol que ninguno se lo pregunto.

Slim es accionista de Prisa Radio, dueña de la susodicha cadena de emisoras.

Salu2
 
Bueno actualizo los nuevos datos en mi plan Claro 25 + 13 para un total de 38GB.

Llame al *611 y les indique que deseaba me actualizarán las gigas de todo claro acordé a mi nuevo plan. No demoró la llamada ni 3 minutos y aproveché y se lo hice subir también al plan de mi esposa que tenemos el mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-14-12-19-04-64_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
    Screenshot_2021-04-14-12-19-04-64_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
    184 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_2021-04-14-12-19-21-12_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
    Screenshot_2021-04-14-12-19-21-12_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
    203.7 KB · Visitas: 56

Los últimos temas