Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno actualizo los nuevos datos en mi plan Claro 25 + 13 para un total de 38GB.

Llame al *611 y les indique que deseaba me actualizarán las gigas de todo claro acordé a mi nuevo plan. No demoró la llamada ni 3 minutos y aproveché y se lo hice subir también al plan de mi esposa que tenemos el mismo.
X2, llamé y lo hicieron en 3 minutos, aunque me tocó llamar 3 veces porque hay algunos asesores que al parecer no saben actualizarlo y lo envían al "área encargada".
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210414_145316.jpg
    IMG_20210414_145316.jpg
    200.7 KB · Visitas: 46
X2, llamé y lo hicieron en 3 minutos, aunque me tocó llamar 3 veces porque hay algunos asesores que al parecer no saben actualizarlo y lo envían al "área encargada".
Me pasó igual, acabo de llamar y el asesor duró como 10 minutos revisando, para al final decirme que enviaba un correo al área de promociones para que me actualicen el Todo Claro en máximo 72 horas. ¿Será que llamo otra vez?
 
Me pasó igual, acabo de llamar y el asesor duró como 10 minutos revisando, para al final decirme que enviaba un correo al área de promociones para que me actualicen el Todo Claro en máximo 72 horas. ¿Será que llamo otra vez?

Yo llame y me informaron que máximo 1 hora ya se veía reflejado en mi claro. sera verdad? jajaja o sino volveré a llamar mañana
 
Me pasó igual, acabo de llamar y el asesor duró como 10 minutos revisando, para al final decirme que enviaba un correo al área de promociones para que me actualicen el Todo Claro en máximo 72 horas. ¿Será que llamo otra vez?

Yo llame y me informaron que máximo 1 hora ya se veía reflejado en mi claro. sera verdad? jajaja o sino volveré a llamar mañana

Todo es cuestión de dar con un buen asesor, yo me tuve que comunicar varias veces para que me actualizaran el beneficio, varios asesores me dijeron que debía esperar a que se actualizara solo, otros que esperara fecha de corte, en fin... di con uno que me hizo la actualización en 5 minutos y además me activó el beneficio en una segunda línea sin preguntarme los datos de Claro Hogar (que por cierto no esta a mi nombre). Toca llenarse de paciencia y dar con el asesor adecuado.
 
Todo es cuestión de dar con un buen asesor, yo me tuve que comunicar varias veces para que me actualizaran el beneficio, varios asesores me dijeron que debía esperar a que se actualizara solo, otros que esperara fecha de corte, en fin... di con uno que me hizo la actualización en 5 minutos y además me activó el beneficio en una segunda línea sin preguntarme los datos de Claro Hogar (que por cierto no esta a mi nombre). Toca llenarse de paciencia y dar con el asesor adecuado.

¿Cual es el opción que se debe marcar en *611 para pasar más rápido a hablar con un asesor?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien tiene un listado de cuales planes por debajo de la oferta pública se pueden acceder en claro? yo tengo el de 49.900 que también me aumentaron y la verdad no necesito todo ese montón de gigas. Tengo el beneficio de todo claro. Gracias
 
Costoso si ... No obstante hay que tener tener en cuenta que claro duplica los paquetes.
Llevo meses comprándole el paquete de 40000 a mi tío que vive en el campo y nada no le duplican nada...

Mientras tanto por todo lado que vaya claro me deja botado con sus datos absurdamente lentos...

Les comparto a mis últimos test de velocidad... Por supuesto el fijo no es Claro... Porque el internet de claro está más caído que T-ta de gitana
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210414-203039.jpg
    Screenshot_20210414-203039.jpg
    476.2 KB · Visitas: 36
Llevo meses comprándole el paquete de 40000 a mi tío que vive en el campo y nada no le duplican nada...

Mientras tanto por todo lado que vaya claro me deja botado con sus datos absurdamente lentos...

Les comparto a mis últimos test de velocidad... Por supuesto el fijo no es Claro... Porque el internet de claro está más caído que T-ta de gitana
Para que Claro duplique deben ser comprados por la App mi Claro, si compra el paquete directamente donde venden recargas NO le aplica la oferta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210414_204214.jpg
    IMG_20210414_204214.jpg
    321.8 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_2021-04-14-20-43-58-23.jpg
    Screenshot_2021-04-14-20-43-58-23.jpg
    840.8 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y anpafedia
Llevo meses comprándole el paquete de 40000 a mi tío que vive en el campo y nada no le duplican nada...

Mientras tanto por todo lado que vaya claro me deja botado con sus datos absurdamente lentos...

Les comparto a mis últimos test de velocidad... Por supuesto el fijo no es Claro... Porque el internet de claro está más caído que T-ta de gitana
Para mostrarle al presidente de claro que sus 8000 antenas no es que sean las mejores en servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Para que Claro duplique deben ser comprados por la App mi Claro, si compra el paquete directamente donde venden recargas NO le aplica la oferta
Lo compro por la página, pero esa renta se le acaba a claro, le voy a pedir que se porte a otro operador como Wom por ejemplo, igual claro no es que sirva para mucho 8800 antenas por el país y la red 4G más grande.... Pero no tiene la mejor Red de fibra óptica del país... Ni es el mejor operador de servicios fijos en internet... Se da cuenta que es una falacia salir a decir que cubren todo el país con una red 4.5G que tiene calidad de red 3G
 
Claro dice que cubre el 99% del país el restante 1% está en soacha San Nicolás fui ayer y entrando al barrio sin señal ni para un wasap solo emergencia. Me tocó conectarme al wifi para poder pedir un Uber jajaja
Jajajajja y eso que no conoces las zonas donde hay muy buena cobertura, pero no funciona el internet... Y si funciona... Es demasiado leeento
 

Los últimos temas