Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pareces de la bodega de wom... Si no te sirve Claro no entiendo porque sigues hay ?? Con tantas alternativas antes de wom.
Cuanta ridiculez 🤦‍♂️
Compañero, aunque apreciamos su opinión y su sugerencia, hay cosas con las que no estoy de acuerdo, por ejemplo portarse a WOM hoy día no es recomendable, sí Claro le parece malo en muchos temas, WOM está mucho peor, obvio están iniciando, pero muchos en varios sitios necesitamos sólo llamar o tener posibilidad de una pequeña navegación para WhatsApp o pedir un Beat y WOM aún no da la cobertura para eso, no más mire todos los problemas que tiene iniciando.

No hubiese sido mejor recomendar a TIGO o a Movistar que tienen mejor cobertura hoy que WOM?

A mí me ha funcionado de maravilla Claro en Bogotá, sin quejas, mientras que Avantel, que es donde más RAN hace WOM no me sirvió y no hablo de TIGO

La competencia en estos años no se ha movido, así qué mientras tanto seguiré en Claro hasta que no se tenga una competencia sólida y consolidada
Mira el otro, en ningún momento @will23 ha recomendado wom ni ningún operador. Hay que ser muy ridículo en la vida para ser fanático de un hijuemadre operador móvil, con las cosas que uno se encuentra aquí.:vomit:

OT: En otras news, hoy me llamaron de Claro ha preguntar dizque como iba con el servicio. En pocas palabras dije que una mierd@ total, entonces que van a generar reporte blah blah. La misma historia predecible.
 
A todos muchas gracias, en dias pasados contrate dos planes de 43.900, aunque no tengo lo de compartir datos, voy a llamar a pelear por ello. Y ademas tratare de insistir e insistir para que me bajen a alguno de los planes que aqui encontre, porque en ningun lado exponen q planes no publicos estan disponibles

actual que tengo es el navegala c xs plus mx con solo 20 gb.

intentare por estos

navegala b l lite mx sm -- 35900
Claro pospago XS Lite MX lp--29000

lo que me gusto, en las fotos que anexaron, es que estos planes tienen familia y amigos, que es lo q mas me gusto. Muchas Gracias. Les estaré contando como me fue.
 
Cuanta ridiculez 🤦‍♂️

Mira el otro, en ningún momento @will23 ha recomendado wom ni ningún operador. Hay que ser muy ridículo en la vida para ser fanático de un hijuemadre operador móvil, con las cosas que uno se encuentra aquí.:vomit:

OT: En otras news, hoy me llamaron de Claro ha preguntar dizque como iba con el servicio. En pocas palabras dije que una mierd@ total, entonces que van a generar reporte blah blah. La misma historia predecible.
OT: Queremos resaltar tu compromiso con nuestro operador, generaremos un reporte al "Área Encargada" con el propósito de mejorar tu servicio en las ubicaciones que frecuentas utilizar nuestro servicio. Tus reportes son de vital importancia para nuestra compañía, bla bla bla...
 
Primero que todo:
Ahí = denota lugar (que haces ahí...)
Hay = haber (cuantas hay?)
Ay... indica dolor algo así "ay me caí, me duele..."

No soy bodega de Wom, pero es molesto ver los comerciales o cuando uno llama escuchar... tenemos la red más grande cubrimos el 99% somos los mejores cuando se sabe que la experiencia para la mayoría es regular o negativa...
Claro no funciona bien en Bogotá... Que pueden esperar los clientes en otras ciudades más pequeñas...
En fijos claro es peor que la competencia, desafortunadamente hay lugares donde solo hay claro fijo....
No se trata de montar antenas 4.5G y jactarse de que ahí están si atrás de eso tienes un infraestructura de red para 3G..

Esa es la verdad... O ustedes han escuchado claro tiene la troncal de fibra más grande del país y la red más rápida de fibra óptica...
Y por que no se porta a otro lado y deja el show?
 
Ya se que me dirán que post internet Explorer jajaja pero desde ayer salió el comunicado de que el todo claro da hasta 100 % en el plan de datos. Esperar si en mi plan después del 18 aplique.
 
  • LOL
Reacciones: Spinoza23
Hola, hace unos meses me toco portar el celular de mi mama a Claro ya que en Tigo no funcionaba el 2g (celulares flechita), estoy tratando de encontrar un paquete de minutos ilimitados medio barato en prepago; pero no veo algo parecido al que teniamos en Tigo (4.5 GB internet, minutos ilimitados, 30dias por 15000 pesos).

Existe un paquete prepago con estas condiciones o similar en Claro? (sobretodo los minutos ilimitados ya que mi mama no gasta internet pero se compraba por el precio en Tigo)

Les agradezco si saben de algún paquete así!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Spinoza23
Hola, hace unos meses me toco portar el celular de mi mama a Claro ya que en Tigo no funcionaba el 2g (celulares flechita), estoy tratando de encontrar un paquete de minutos ilimitados medio barato en prepago; pero no veo algo parecido al que teniamos en Tigo (4.5 GB internet, minutos ilimitados, 30dias por 15000 pesos).

Existe un paquete prepago con estas condiciones o similar en Claro? (sobretodo los minutos ilimitados ya que mi mama no gasta internet pero se compraba por el precio en Tigo)

Les agradezco si saben de algún paquete así!!!

En Claro está el mismo paquete pero desafortunadamente tiene vigencia de 20 días y su costo es de 20.000
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
A medida que la gente se va de claro a otras redes la calidad empieza a mejorar... O claro está haciéndole mejoras a la red ya por lo menos no le da a uno pesar hacer un test...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210416-103546.jpg
    Screenshot_20210416-103546.jpg
    149.1 KB · Visitas: 67
A medida que la gente se va de claro a otras redes la calidad empieza a mejorar... O claro está haciéndole mejoras a la red ya por lo menos no le da a uno pesar hacer un test...
Yo diría que mas bien se avisparon y comenzaron a mejorar redes, Tigo (y por ahi en 1 año WOM) les va a quitar muchísimos clientes si siguen con esas velocidades tan malas

Ademas como a Claro le toco bajar tarifas, ellos también están perdiendo mucha plata (comparado con lo que ganaban antes de WOM) porque están regalando gigas, internet por todo lado y si mas encima se les van los clientes a otros operadores, la perdida es mucho mayor.

Todos mis amigos bajaron de precio planes de 80000 a 35000 osea que imaginese toda la plata que ahora esta perdiendo Claro.
 

Los últimos temas