Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Digamos que una velocidad decente para usar en un dispositivo móvil, pero para ser 4.5G deja mucho que desear.
Si es una velocidad que no corresponde con la tecnología pero sin dudas es mejor que mis velocidades de siempre de 0.5 y 0.3 Mbps... las cosas van mejorando... o al menos eso parece....
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Hay quedó el aumento de gigas de mi abuelita, antes le quitaron el todo claro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210416-123800.png
    Screenshot_20210416-123800.png
    138.9 KB · Visitas: 68
En mi casa hay Claro Hogar y me llamaron esta mañana a ofrecerme 50% mas de velocidad para mi plan hogar y para móvil, un plan móvil de 35.900 con 18GB, WhatsApp, Facebook, Twitter y minutos ilimitados.

Qué tal, lo agarro?
 
En mi casa hay Claro Hogar y me llamaron esta mañana a ofrecerme 50% mas de velocidad para mi plan hogar y para móvil, un plan de 35.900 con 18GB, WhatsApp, Facebook, Twitter y minutos ilimitados.

Que tal?
De una, sin mente, si ya tiene Claro Hogar tendría 27 GB de navegación, 50% más velocidad en su casa por un buen precio
 
De una, sin mente, si ya tiene Claro Hogar tendría 27 GB de navegación, 50% más velocidad en su casa por un buen precio
Creo que 18gb son ya con el todo claro incluído, igual, me pareció buena la oferta. Lo único que me preocupa es la calidad de la velocidad, por los comentarios que he venido leyendo páginas atrás 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que 18gb son ya con el todo claro incluído, igual, me pareció buena la oferta. Lo único que me preocupa es la calidad de la velocidad, por los comentarios que he venido leyendo páginas atrás 🤣
El problema es que Claro vive muy saturado y muchas veces no marca buena velocidad, estuvo mejorando bastante estos días por portabilidades a otros pero parece ser que están volviendo, pero en general navega bien para lo qué se necesita
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210416-134319_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210416-134319_Speedtest.jpg
    182.5 KB · Visitas: 49
En mi casa hay Claro Hogar y me llamaron esta mañana a ofrecerme 50% mas de velocidad para mi plan hogar y para móvil, un plan de 35.900 con 18GB, WhatsApp, Facebook, Twitter y minutos ilimitados.

Que tal?
Uy si puede darme la referencia del plan le agradezco, porque yo quedé pagando 39.900 por 15GB de datos + Whatsapp + Facebook + Twitter y minutos ilimitados.
 
El problema es que Claro vive muy saturado y muchas veces no marca buena velocidad, estuvo mejorando bastante estos días por portabilidades a otros pero parece ser que están volviendo, pero en general navega bien para lo qué se necesita
Pueden ser tantas cosas, que haya menos gente de lo normal conectada a la antena, la hora, el día, las condiciones ambientales...
 
Reporto que volvió la saturación a Claro y estamos en mi barrio igual que al principio

Yo creo que ya deben pensar en TDD en la próxima licitación para evitar estos problemas
Ver el archivos adjunto 458357
Por aquí donde ando por las Américas con 56 Bogotá no está nada mal... Sin embargo todo está cerrado... Debe ser por eso
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210416-182944.jpg
    Screenshot_20210416-182944.jpg
    145.6 KB · Visitas: 51
Por aquí donde ando por las Américas con 56 Bogotá no está nada mal... Sin embargo todo está cerrado... Debe ser por eso
Por la bomba terpel de americas con 56 esa es la velocidad normal hay una torre cerca, pero si uno sube en las torres de bog americas en el 5to piso baja a 2mb
 

Los últimos temas