Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos puede indicarme por favor que planes ofrece Claro para retener a sus usuarios (cuando van a cancelar el plan o se quieren cambiar) gracias
 
Hola. Saben si en retención trabajan hoy? La verdad es que no necesito tantas gigas y necesito bajar el plan
 

Archivos adjuntos

  • 5AE46DF5-303A-4270-A047-C8E9A301D2FA.jpeg
    5AE46DF5-303A-4270-A047-C8E9A301D2FA.jpeg
    462.7 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Spinoza23
En estos momentos los equipos de Claro los está financiado una empresa llamada ADDI a 12 cuotas. Sin embargo revisa si realmente es viable ya que la financiación es bastante alta. Revise un equipo y se paga con el respaldo el doble. Adjunto imagenes (Recuerde que Claro NO vende los equipos doble SIM, ellos solicitan a los fabricantes ese bloqueo)
Por ahora los celulares Vivo si vienen doble SIM me imagino que es por ser marca nueva y en poco tiempo bloquearan una SIM, es mejor comprar con Movistar los celulares salen a mejor precio y con las dos SIM activas.
 
una pregunta, en el caso del iPhone SE segunda generación que tiene la sim virtual, también tiene el bloqueo?
Apple es el rey y el impone sus reglas, no los operadores. Lo único que traerá del operador supongo son sus aplicaciones las cuales se pueden desinstalar sin problemas. (Claro Video, Claro Musica, Claro Drive entre otros)
 
Apple es el rey y el impone sus reglas, no los operadores. Lo único que traerá del operador supongo son sus aplicaciones las cuales se pueden desinstalar sin problemas. (Claro Video, Claro Musica, Claro Drive entre otros)
Tampoco, los iPhone vienen completamente libres. Son la única marca en la que los operadores no pueden tocar los teléfonos y poner sus aplicaciones que, en muchos casos, solo ocupan espacio
 
Buenas noches amigos, espero estén todos muy bien.
Quiero portar una SIM muy antigua de Claro a Movistar. Es prepago. Solo agarra 2G, aquellas cuyos contactos dorados son gigantes. La SIM, que actualmente usa mi madre, me la regaló una prima hace unos cuatro años y está a nombre de ella.

El problema radica en que, una vez que Movistar pidió el número NIP, de un momento a otro la SIM Claro dejó de funcionar, *mágicamente*, no recibe ni envía llamadas. Al llamar a ella dice "el número marcado no se encuentra en servicio". Nunca se registró en la app mi Claro.

¿Será que bloquearon la SIM así porque sí?
¿Qué se podría hacer para recuperar el número?
He leído que a veces Claro bloquea los números al portarlos pero en postpago. Me parece muy infame de Claro este pésimo hecho.

Muchas gracias.
 
Buenas noches amigos, espero estén todos muy bien.
Quiero portar una SIM muy antigua de Claro a Movistar. Es prepago. Solo agarra 2G, aquellas cuyos contactos dorados son gigantes. La SIM, que actualmente usa mi madre, me la regaló una prima hace unos cuatro años y está a nombre de ella.

El problema radica en que, una vez que Movistar pidió el número NIP, de un momento a otro la SIM Claro dejó de funcionar, *mágicamente*, no recibe ni envía llamadas. Al llamar a ella dice "el número marcado no se encuentra en servicio". Nunca se registró en la app mi Claro.

¿Será que bloquearon la SIM así porque sí?
¿Qué se podría hacer para recuperar el número?
He leído que a veces Claro bloquea los números al portarlos pero en postpago. Me parece muy infame de Claro este pésimo hecho.

Muchas gracias.
Hace unas páginas a alguien le pasó lo mismo y le bloquearon la línea por fraude. Hay que ir a un centro de atención de Claro 🤦🏻‍♂️
 
Hola a todos!

Tengo un equipo financiado en Claro y me gustaría pagar más de la cuota mínima, alguien sabe cómo se puede hacer? A través de la app solo me deja pagar el valor mínimo o el valor total del equipo.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola a todos!

Tengo un equipo financiado en Claro y me gustaría pagar más de la cuota mínima, alguien sabe cómo se puede hacer? A través de la app solo me deja pagar el valor mínimo o el valor total del equipo.

Gracias!
Por PC se puede pagar más de la cuota minina en equipos financiados. Pero veo que tanto la app Mi Claro como la versión de PC no sirven en estos momentos.
 
Por PC se puede pagar más de la cuota minina en equipos financiados. Pero veo que tanto la app Mi Claro como la versión de PC no sirven en estos momentos.
Hola, gracias por la repuesta. A mi sí me están funcionando las dos pero cuando intento pagar por el pc me dice "No existe factura asociada a la cuenta digitada, por favor verifica la cuenta e intenta de nuevo.", será que me toca ir a un cav?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas