Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, gracias por la repuesta. A mi sí me están funcionando las dos pero cuando intento pagar por el pc me dice "No existe factura asociada a la cuenta digitada, por favor verifica la cuenta e intenta de nuevo.", será que me toca ir a un cav?
Parece que no hay otra.. ir al CAV, con eso se da un paseo ... jejeje
Recuerde pedir cita por la app mi claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Hola, gracias por la repuesta. A mi sí me están funcionando las dos pero cuando intento pagar por el pc me dice "No existe factura asociada a la cuenta digitada, por favor verifica la cuenta e intenta de nuevo.", será que me toca ir a un cav?
Qué raro, a mí desde el pc en "Mis equipos financiados" aparece "Pago parcial", ahí pongo la cantidad y listo, se descuenta.
 
Parece que no hay otra.. ir al CAV, con eso se da un paseo ... jejeje
Recuerde pedir cita por la app mi claro
Uy si eso si toca hacerlo, si no usted llega al CAV y le dicen que si hay cita para dentro de x horas..
Apenas para reponerme de esta cuarentena en Bogotá, gracias parcero!
jaja parce alcohol y tapabocas... a cuidarse...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210419_140235.jpg
    Screenshot_20210419_140235.jpg
    275 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20210419_134507_com.clarocolombia.miclaro_edit_132125076701192.jpg
    Screenshot_20210419_134507_com.clarocolombia.miclaro_edit_132125076701192.jpg
    297.5 KB · Visitas: 44
Cuanto se demora en cancelar el servicio haciendo la solicitud por medio de PQR?

Edit: la página no sirve de todas formas.
 
Última edición:
Les reporto que me cambiaron el correo de acceso a la app Mi Claro. Toco volver a registrarme y aparece una línea prepago que fue sacada en Barranquilla hace 5 días. Desde esa línea seguramente cambiaron los datos de acceso a la app. De una vez me fui a un CAV para reportar esa línea para evitar futuros problemas. El asesor me mostró el IMEI asociado a esa línea prepago y al buscar en imei.info es un Samsung J2 Prime. Lo que más temía era una compra en la Tienda Claro porque son los mismos datos de acceso. Afortunadamente no pasó nada ahí. Vaya uno a saber como o con qué sacaron esa sim card prepago a mi nombre.
 
Entonces con Claro en prepago no paso nada interesante?
En prepago estan mejores los planes de otros operadores.... a mi me toco pasar a mi mama porque tigo ya no soporta 2g (celulares flecha) pero no pude encontrar un plan barato para solo minutos como tenia en Tigo!! ojala continuen bajando planes sino le toco a mi mama actualizarse jajajajajaja aprendeer a manejar un celular 4g!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y Spinoza23
llame y lo más barato que me ofrecieron fue de 15 gigas por 39.900. Me parece caro, porque en movistar esta en 35.000 pesos

dejé que me tomaran la solicitud de paso a prepago. ¿Ellos llaman días antes a ofrecer algo mejor?
Se que para claro internet fijo llaman de retención días antes pero la verdad no se si para servicio móvil hagan lo mismo
 
En prepago estan mejores los planes de otros operadores.... a mi me toco pasar a mi mama porque tigo ya no soporta 2g (celulares flecha) pero no pude encontrar un plan barato para solo minutos como tenia en Tigo!! ojala continuen bajando planes sino le toco a mi mama actualizarse jajajajajaja aprendeer a manejar un celular 4g!!

En mercadolibre venden unos celulares flecha con 4G pero con un poco mas se compra un Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Spinoza23
Alguien ha podido llamar a *611 el día de hoy? he intentado llamar para cancelar el plan pero nada.

Reporto caída masiva en las llamadas de claro hasta el *6 11 no conectan las llamadas, los datos si funcionan bien.
Efectivamente al *611 no sale la llamada, pero si salen las demás llamadas.

IMG_20210419_190335.jpg

Update: Desde una línea prepago Claro que tengo por ahí si salen llamadas al *611. Desde el número de mi hija que es prepago en Claro tampoco sale la llamada a Atención al Cliente.
 
Última edición:

Los últimos temas