Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
llame y lo más barato que me ofrecieron fue de 15 gigas por 39.900. Me parece caro, porque en movistar esta en 35.000 pesos

dejé que me tomaran la solicitud de paso a prepago. ¿Ellos llaman días antes a ofrecer algo mejor?
Y le va a parecer más caro, porque en Tigo está a 30mil
Screenshot_20210419-210427_Mi Tigo.jpg
 
¿Cual es actualmente el plan más económico de Claro y que recursos tiene? Busca uno en la pagina y el mínimo es de $55.900. debe haber más. Gracias.
Hay un plan de 29.900 de minutos ilimitados y 5 gigas de navegación. Yo diría que es el plan en el que terminan la mayoría de los adultos mayores que pagan planes y sólo quieren llamar:
1618884544087.png
 
Hay un plan de 29.900 de minutos ilimitados y 5 gigas de navegación. Yo diría que es el plan en el que terminan la mayoría de los adultos mayores que pagan planes y sólo quieren llamar:
Ver el archivos adjunto 458748
Pero ese plan que usted muestra es pospago...... mientras que el de tigo es prepago!! osea la mayoria de personas podrian acceder al de tigo y no al de Clavostar.

Ademas esta caro reniendo en cuenta el numero de megas Claro=5GB Tigo=15GB
 
Alguien sabe cómo quitar el mensaje ese de "Te hemos subido los gigas del plan" cuando uno llama a alguien? La primera vez me pareció bueno, pero ya en la tercera llamada me fastidia llamar a alguien y que empiece a gritarme la vieja esa antes de que la llamada inicie.
me temo que eso es automatico, como llegó se va a ir, a mi también me sale pero como no llamo mucho no tengo problema jajaja
 
Pero ese plan que usted muestra es pospago...... mientras que el de tigo es prepago!! osea la mayoria de personas podrian acceder al de tigo y no al de Clavostar.

Ademas esta caro reniendo en cuenta el numero de megas Claro=5GB Tigo=15GB
Estoy completamente de acuerdo, el de Tigo es mucho mejor. Así que, si se puede tener acceso a Tigo y no es necesario estar en Claro, es mejor precindir de la segunda empresa. Sólo quería mostrar lo que parece ser el plan de menor valor en Claro, ya que un Lanero preguntó por él.
 
Hoy me llamaron de fidelizacion de claro y me ofrecieron 50gb por 69.900 y por ser todo claro me daban el 100% quedaba con un plan de 100gb se podían compartir 25gb. No lo tome, el que tengo actualmente me deja compartir todas las gigas de navegación.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En prepago estan mejores los planes de otros operadores.... a mi me toco pasar a mi mama porque tigo ya no soporta 2g (celulares flecha) pero no pude encontrar un plan barato para solo minutos como tenia en Tigo!! ojala continuen bajando planes sino le toco a mi mama actualizarse jajajajajaja aprendeer a manejar un celular 4g!!
Es mas barato actualizarle el celular sencillo de 4g que seguir pagando planes mas costosos en otro operador. He visto Nokia sencillo con 4g que tiene Volte.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, seguramente ya han hablado esto por acá pero...Al plan de 75Gb le están ajustando el bono Todo Claro? Antes era de 51+26...Ahora quedó de 75+26, están actualizando el bono de 26 a 37.5? Pregunté por tuiter y como raro me dieron la respuesta ch1.mb4 de que "la promoción todo claro es HASTA el 50%, es decir puede ser un 10, 20, 30, 40 o 50% adiconal de datos"
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Alguien sabe que pasa con el *611 que no sirve?
A está hora aún continúa sin servicio no se que pasa, sera que le dieron el día libre a los del call center. 😂😂. Vamos de c**o con claro.
Hola, seguramente ya han hablado esto por acá pero...Al plan de 75Gb le están ajustando el bono Todo Claro? Antes era de 51+26...Ahora quedó de 75+26, están actualizando el bono de 26 a 37.5? Pregunté por tuiter y como raro me dieron la respuesta ch1.mb4 de que "la promoción todo claro es HASTA el 50%, es decir puede ser un 10, 20, 30, 40 o 50% adiconal de datos"
Si también tengo ese plan y me preguntó lo mismo porque me aumentaron los recursos del plan pero no lo del bono, pienso que talvez para la fecha de corte lo aumenten , aunque igual voy cambiar el plan a uno mas económico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas