Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, seguramente ya han hablado esto por acá pero...Al plan de 75Gb le están ajustando el bono Todo Claro? Antes era de 51+26...Ahora quedó de 75+26, están actualizando el bono de 26 a 37.5? Pregunté por tuiter y como raro me dieron la respuesta ch1.mb4 de que "la promoción todo claro es HASTA el 50%, es decir puede ser un 10, 20, 30, 40 o 50% adiconal de datos"

A está hora aún continúa sin servicio no se que pasa, sera que le dieron el día libre a los del call center. 😂😂. Vamos de c**o con claro.

Si también tengo ese plan y me preguntó lo mismo porque me aumentaron los recursos del plan pero no lo del bono, pienso que talvez para la fecha de corte lo aumenten , aunque igual voy cambiar el plan a uno mas económico.
Creo que a ninguno le aumentaron el bono, inclusive los que tienen menos gigas. Ya tocaría esperar a la fecha de corte para comprobar si corrigen eso...aunque no creo. Con todo, en mensajes anteriores dijeron que eso se arregla con una llamada...si contestan, dados los reportes de problemas.
 
A está hora aún continúa sin servicio no se que pasa, sera que le dieron el día libre a los del call center. 😂😂. Vamos de c**o con claro.

Si también tengo ese plan y me preguntó lo mismo porque me aumentaron los recursos del plan pero no lo del bono, pienso que talvez para la fecha de corte lo aumenten , aunque igual voy cambiar el plan a uno mas económico.

Creo que a ninguno le aumentaron el bono, inclusive los que tienen menos gigas. Ya tocaría esperar a la fecha de corte para comprobar si corrigen eso...aunque no creo. Con todo, en mensajes anteriores dijeron que eso se arregla con una llamada...si contestan, dados los reportes de problemas.

Al parecer el bono no fue actualizado a muchos de nosotros, a mi me tocó llamar y me solucionaron muy rápido, se demoran más en contestar que en solucionar.
 
Hola, seguramente ya han hablado esto por acá pero...Al plan de 75Gb le están ajustando el bono Todo Claro? Antes era de 51+26...Ahora quedó de 75+26, están actualizando el bono de 26 a 37.5? Pregunté por tuiter y como raro me dieron la respuesta ch1.mb4 de que "la promoción todo claro es HASTA el 50%, es decir puede ser un 10, 20, 30, 40 o 50% adiconal de datos"
Si lo están ajustando, yo tenía 75gb más 38gb de todo claro y ahora me sale 75gb más 50 gb de todo claro.
 
Confirmo que ya funciona el *611, pero no me ofrecieron el plan que quería, algo que no me gustó es que el asesor se dedicó a hablar mal de la competencia, que pésima estrategia comercial.
Eso se llama impotencia. Cuando no tienes nada en que resaltar, buscas los defectos de los demás. Ese cuentico de cobertura ya no esta calando entre la gente.

Igual algunos sí les tocara aguantarse por la cobertura pero la mayoría de la gente si puede prescindir de los servicios de claro móvil.
 
Eso se llama impotencia. Cuando no tienes nada en que resaltar, buscas los defectos de los demás. Ese cuentico de cobertura ya no esta calando entre la gente.

Igual algunos sí les tocara aguantarse por la cobertura pero la mayoría de la gente si puede prescindir de los servicios de claro móvil.
Me acorde de la llamada que me hicieron una vez con el mismo tema de la cobertura, a lo cual le respondí el 90% permanezco en la cuidad y para el 10% comprare una SIM de respaldo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
También me pasó que tenía 75GB por el aumento general y el bono de todo claro y me salía la app con 103 GB.

Sin embargo, hoy desapareció el bono y cuando estaba ya en el proceso de llamar a ver qué había pasado, me aparece 75+75GB.

Esta gente está un poco desordenada con el tema, ojalá ya se quede estable y deje uno el estrés de estar mirando esa bendita aplicación de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me habían ofrecido 20+10, y hoy fue el corte y solo me dieron 3 de beneficio. Se podrá reclamar?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210421-223552.png
    Screenshot_20210421-223552.png
    123 KB · Visitas: 39

Los últimos temas