Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola chicos y chicas. Necesito ayuda para que en Claro me mejoren mi servicio. Me han salido con la excusa tonta de que si soy todo claro me podría ir mejor en cuanto a la subida del internet. Llevo desde Mayo de 2020 con el plan de 30 Megas. Me parece un abuso que me insinuen tener un plan pospago solo por querer mejorar el internet y que no tengan en cuenta mi casi antiguedad de un año ahí.

Quiero subir a un plan de Internet 120 Megas por el cual se que están cobrando 112900 +10 mil del segundo deco, actualmente pago 123900+10 mil del segundo deco por 30 Megas. Por el Chat no me dan solución, así que fui a un CAV de forma presencial y me dijeron que me llamarían en un plzo de 24-72 horas. ¿Alguien conoce otro canal mas directo de comunicación para mejorar mi plan? Gracias
Entiendo que se quiere mejorar el plan de internet hogar, no el celular. Ya los otros canales que existen es el número telefónico, 7500500 (si es en Bogotá), o el celular desde una línea Claro, *611. Aclaro que esos medios no son mejores a los otros dos, ni más directos. Claro es Claro y ningún canal es mejor a otro, en todos va a tener algún problema.

Una cosa a tener en cuenta es la "historia" que se le diga al asesor. Por ejemplo, sea que exista o no la opción, se le puede decir al asesor que se quiere cancelar el plan porque hay otra empresa que está ofreciendo un mejor plan. A veces el asesor ofrece igualar la oferta u ofrece algo medio parecido. Especificamente, en Bogotá, Movistar ofrece:

1619133155400.png

O puede decir alguna oferta de ETB, Tigo, etc.
 
Es cuestión de suerte entonces, para que el asesor esté bien informado.
Eso pasa con todos los callcenter, si uno está de buenas le pega a un asesor que sabe y ayuda al cliente, pero hay otros asesores que no saben ni dónde están parados y según ellos nada se puede, lo que me pone a pensar con la experiencia de hoy que el golpe para claro en perdida de clientes está muy grande para igualar la oferta de los otros operadores
 
Como van las cosas al pobre Wom le va tocar sacar planes de 15 GB x 20.000
1. Aumentar las gigas a 30Gb al plan de 35.000
2. Ofrecer apps que no consuma datos como instagram de 35, telegram, signal, snapchat entre otras.
3. Comunidad de numeros wom que seran 9 lineas adicionales sin costo entre el grupo como hace clarl y movistar con familia y amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confirmo que claro está activando el Todo Claro al 100% de más datos, por retención. La línea está demorada pero vale la pena. Ahí les mando la prueba. Y lo mejor de todo, se pueden compartir TODAS las GB.
Hasta que punto le tocó llegar osea a que asesor? Le tocó pelear mucho? Ud ya tenía ese plan? O lo cambiaron a ese plan y con el 100% del beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hasta que punto le tocó llegar os
Hasta que punto le tocó llegar osea a que asesor? Le tocó pelear mucho? Ud ya tenía ese plan? O lo cambiaron a ese plan y con el 100% del beneficio
Ya el.plan lo tenía, pero sin el beneficio al 100%. Solo llame y me pasaron a fidelización, les dije que me habían ofrecido el 100% y no me lo habían activado y la asesora me.dijo que no habría problema que ella me ayuda de una y eso fue inmediato. No pelié ni demore hablando. El plan lo puse la semana pasada y fue por portabilidad, solo hay que decir que te vas a cambiar de Movistar a Claro y que te habían ofrecido ese plan
 
Aaa pero es muy distinto a que uno ya tenga planes de hace tiempo y solicitar el 100%, ud realizó la portabilidad hace poco y tomó algún plan hogar también?
 
Aaa pero es muy distinto a que uno ya tenga planes de hace tiempo y solicitar el 100%, ud realizó la portabilidad hace poco y tomó algún plan hogar también?
En su caso diga que se va a retirar porque en Tigo le ofrecieron el 100% de más datos ya que un familiar suyo tiene Une en su casa y listo, le igualan la oferta y le dan el 100% de más datos
 
Así quedó el plan de mi hermana
Ver el archivos adjunto 459227

Esta bueno el plan, lastima ese * de las 5Gb para compartir, yo tengo plan de 40GB +15GB todo claro sin restricción de compartir por $64.000.

No se que quiere Claro pero por día me hacen unas 6 llamadas, supongo que pa ofrecer el cambio de plan por mas GB pero con esas restricciones paila. como tengo el trucaller activo ni es contesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esta bueno el plan, lastima ese * de las 5Gb para compartir, yo tengo plan de 40GB +15GB todo claro sin restricción de compartir por $64.000.

No se que quiere Claro pero por día me hacen unas 6 llamadas, supongo que pa ofrecer el cambio de plan por mas GB pero con esas restricciones paila. como tengo el trucaller activo ni es contesto.
Tienes muy poquito de "todo claro", llama y di que te vas a retirar y te dan 40 GB. Diles que en Tigo Une te dan el 100% de más datos.
 
Esta bueno el plan, lastima ese * de las 5Gb para compartir, yo tengo plan de 40GB +15GB todo claro sin restricción de compartir por $64.000.

No se que quiere Claro pero por día me hacen unas 6 llamadas, supongo que pa ofrecer el cambio de plan por mas GB pero con esas restricciones paila. como tengo el trucaller activo ni es contesto.
Cuando hicieron el cambio me asusté por el tema de la compartida, como ya he comentado en varios post, este plan es la única manera que tiene ella para acceder a internet en la zona rural donde ella vive, en varias pruebas realizadas el día de ayer, no descuenta de las gigas para compartir.
Ella utiliza la sim en un dispositivo alcatel Link Hub y tiene conectada una linea en la entrada rj11 del dispositivo par usar los minutos incluidos en el plan.
 
Me llamaron de nuevo de Claro para un plan de 29.900 con 5GB, lo iba a aceptar para probar si me sirve donde lo necesitamos, y resulta que no puedo tomarlo en linea porque mi cédula esta bloqueada por seguridad 😂
que me toca ir a un CAV.
El bloqueo que le tienes a la linea es esa clave que uno pide que le pongan y que se lo pregutrnan cada vez que uno llama cuando quieren ingresar a la informacion de esa linea? o es un bloqueo diferente?
 
Buenos despues de ser ciente fiel de Claro postpago por aproximadamente 15 años me he pasado para Tigo ya que la señal de Claro en la zona donde normalmente trabajo (Afueras de Cucuta) tanto para llamadas y datos se ha vuelto pesima... antes de pasarme para Tigo hice unas pruebas con una compañera de trabajo que tiene Tigo y le va super bien.... Chao Claro espero no volverte a ver
 
La prueba de que Claro bloquea las líneas para que no hagan portabilidad. Los que tienen e-Sim en Claro, saben si se pasa la línea a prepago esta deja de funcionar? Ya que indican que sólo es para líneas pospago, y no venga a ser como el VoWiFi o el VoLTE que en prepago mueren.
 

Archivos adjuntos

  • 31E05D01-96E7-4F9F-9E0B-E5035727CDE8.jpeg
    31E05D01-96E7-4F9F-9E0B-E5035727CDE8.jpeg
    32.3 KB · Visitas: 56
  • A603B5B4-8410-4F7E-8B3A-95B2AD6AE2AA.jpeg
    A603B5B4-8410-4F7E-8B3A-95B2AD6AE2AA.jpeg
    14.6 KB · Visitas: 59
  • ¡Vaya!
Reacciones: sagg629
La prueba de que Claro bloquea las líneas para que no hagan portabilidad. Los que tienen e-Sim en Claro, saben si se pasa la línea a prepago esta deja de funcionar? Ya que indican que sólo es para líneas pospago, y no venga a ser como el VoWiFi o el VoLTE que en prepago mueren.
ese "Fraucom" me suena a Fraude Comercial

¿por qué lo hacen por este concepto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas