Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien de los que tiene el plan de 25GB+25GB todo claro le han reducido gigas del beneficio?
hoy amanecí con 25+13
en el chat de whatsapp nunca saben nada.
 
A alguien de los que tiene el plan de 25GB+25GB todo claro le han reducido gigas del beneficio?
hoy amanecí con 25+13
en el chat de whatsapp nunca saben nada.
Recuerde que actualmente están dos planes de 49900 el de portabilidad desde avantel que era uno antiguo el cual no le permiten incrementar si no hasta el 50% por todo claro y uno nuevo que tiene limitaciones para compartir datos con otros dispositivos y que le dan el 100% de todo claro, cual de los dos tiene ud?
 
Recuerde que actualmente están dos planes de 49900 el de portabilidad desde avantel que era uno antiguo el cual no le permiten incrementar si no hasta el 50% por todo claro y uno nuevo que tiene limitaciones para compartir datos con otros dispositivos y que le dan el 100% de todo claro, cual de los dos tiene ud?
tengo de los nuevos , del que permite compartir 5 GB
 
Claro hoy a esta hora en el aeropuerto eldorado….not bad
 

Archivos adjuntos

  • E5935585-D5F5-44F5-84BF-2D466054607C.jpeg
    E5935585-D5F5-44F5-84BF-2D466054607C.jpeg
    438.6 KB · Visitas: 42
A alguien de los que tiene el plan de 25GB+25GB todo claro le han reducido gigas del beneficio?
hoy amanecí con 25+13
en el chat de whatsapp nunca saben nada.
Si, no solo en ese plan en muchos planes hoy me paso lo mismo y llamé a claro y me dijeron que había sido un error y me solucionaron el problema inmediatamente.
 
Pregunta.

Los móviles que uno saca con claro vienen con las bandas abiertas?

Quiero sacar uno pero me da vaina que me quieran amarrar a estar solamente en ese operador.
 
Cómo dice @WildSieghart , es el plan de 15 + 15. En julio del año pasado me salí de claro hogar y móvil y pasé todo a Movistar. El viernes pasado recibí una llamada de Claro con la oferta y pues acepté.

Supongo que tengo una muy mala suerte para que no coja señal aquí, será probar cuando salga a la calle pero grave porque si antes no salía, con esta cuarentena ando en modo ermitaño
Amigo una pregunta te dieron esa plan por portabilidad o eres cliente antiguo?
 
Pregunta.

Los móviles que uno saca con claro vienen con las bandas abiertas?

Quiero sacar uno pero me da vaina que me quieran amarrar a estar solamente en ese operador.
Lo puede utilizar con cualquier otro operador. Lo malo es que ellos no venden ningún equipo doble sim card, los modifican como el Xiaomi que tengo de ellos o versiones de una sola sim como un Samsung que tuve.
 
Pregunta.

Los móviles que uno saca con claro vienen con las bandas abiertas?

Quiero sacar uno pero me da vaina que me quieran amarrar a estar solamente en ese operador.
Lo que puede hacer es verificar en una tienda si viene con dual sim, y si no, comprar la bandejita de la sim en Aliexpress, por las bandas no se preocupe porque ya vienen desbloqueadas.
 
Lo puede utilizar con cualquier otro operador. Lo malo es que ellos no venden ningún equipo doble sim card, los modifican como el Xiaomi que tengo de ellos o versiones de una sola sim como un Samsung que tuve.

Lo que puede hacer es verificar en una tienda si viene con dual sim, y si no, comprar la bandejita de la sim en Aliexpress, por las bandas no se preocupe porque ya vienen desbloqueadas.
No solo sería comprar la bandejita de la sim porque ellos también elimian el IMEI2 del celular
 
Amigo una pregunta te dieron esa plan por portabilidad o eres cliente antiguo?
Unos post atrás había medio contado la historia. En resumen me salí de claro hogar y porté mi línea s Movistar postpago en julio del 2020. Como nueve meses después me llamaron a ofrecerme ese plan de $35.900 por 30GB (15+15) y como estaba pagando lo mismo pero por 20GB en Movistar pues acepté.

Supondría que el plan lo ofrecen por portabilidad pero no sé cuánto afecta que haya sido un cliente viejo, estuve como 5 años en Claro hogar y 3 en postpago antes de irme.

Respecto a la velocidad ayer por primera vez alcanzó 16MB de bajada en 4g (la subida siempre está por encima de 15MB). Pensé que habrían solucionado el problema pero hoy desperté con 0,3MB de nuevo. Creo que voy a devolverme a Movistar o probar Tigo
 
Hola Laneros disculpen la pregunta por si de pronto ya la han hecho, pero alguien mas ha tenido problemas para acceder a Mi Claro, es que desde la App o Portal me aparece el mismo error Usuario no registrado y realmente si estoy registrado y cuando intento registrarme nuevamente me dice usuario registrado y en el call simplemente me dicen que están en actualización y ya llevo 5 días así.