Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me comunique con Claro para hacer portabilidad vía telefónica pues solo por hay ofrecen el plan de $ 35.900 y me dicen que mi cédula está bloqueada. Que podrá ser ??
Intente nuevamente. A mi me llamaron después de decirme lo mismo.
Una duda respecto a Claro Musica. Los planes pospago de 55,900 en adelante incluyen la versión ilimitada o la normalita prepago??
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que hace poco "los abandonaste" y como "castigo" te bloquean y la única es yendo a un CAV. Literalmente eso me dijeron una vez, que tenía un bloqueo por haber hecho portabilidad a otro operador y que Claro como castigo, bloquea para que no pueda adquirir servicios por otros medios, solo presencial. Y ya sabemos que presencial solo ofrecen los planes comerciales. Ese tipo de actos me parecen reprochables por parte de Claro. En cambio en Tigo, antes de los planes nuevos, me ofrecieron en un centro de atención uno de menor valor a los comerciales.
Ellos se lo pierden. La verdad que qué empresa tan HORRIBLE por no decir más cosas.
 
Ya compre el redmi note 9. Con el descuento de la tarjeta colpatria de claro queda en 564K. Me parece buen precio y buen teléfono
Comprar un teléfono con tarjeta de crédito no es tan buen negocio. Lo que se ahorra pagando el teléfono, lo pierde pagando intereses y cuotas de manejo de la tarjeta. A menos que tenga oportunidad de pagar lo más rápido posible y salir de deudas,
 
Que hace poco "los abandonaste" y como "castigo" te bloquean y la única es yendo a un CAV. Literalmente eso me dijeron una vez, que tenía un bloqueo por haber hecho portabilidad a otro operador y que Claro como castigo, bloquea para que no pueda adquirir servicios por otros medios, solo presencial. Y ya sabemos que presencial solo ofrecen los planes comerciales. Ese tipo de actos me parecen reprochables por parte de Claro. En cambio en Tigo, antes de los planes nuevos, me ofrecieron en un centro de atención uno de menor valor a los comerciales.
No se supone que es ilegal eso? Por ley ud puede saltar lo que quiera entre operadores, @Yeison ha estado en todos los operadores del país y sigue saltando por ejemplo, lo único por ley por lo que le frenan portabilidad es por deudas con el operador donante, por nada más pueden bloquearlo.

SIC y sale
 
Comprar un teléfono con tarjeta de crédito no es tan buen negocio. Lo que se ahorra pagando el teléfono, lo pierde pagando intereses y cuotas de manejo de la tarjeta. A menos que tenga oportunidad de pagar lo más rápido posible y salir de deudas,
tengo el efectivo, lo compré a 1 cuota, la idea de la tarjeta de crédito es poderlo comprar con el 10% de descuento
 
tengo el efectivo, lo compré a 1 cuota, la idea de la tarjeta de crédito es poderlo comprar con el 10% de descuento
Hay algunos equipos que los puede cargar a la factura y quedan muchos más económicos, toca preguntar al asesor cuáles, no cobran intereses ni nada, eso sí toca el otro mes pagarlo todo, le comento porque manifestó que tenía el dinero completo.
 
Última edición:
Hay algunos equipos que los puede cargar a la factura y quedan muchos más económicos, toca preguntar al asesor cuáles, no cobran intereses ni nada, eso sí toca el otro mes pagarlo todo, le comento porque manifiesto que tenía el dinero completo.
En mi caso no he logrado cargar celulares a la factura... Me dicen que no se puede, cual es su truco ?
 
En mi caso no he logrado cargar celulares a la factura... Me dicen que no se puede, cual es su truco ?
Lo que pasa es que como dije ,creo en unos post anteriores, la que está en claro es mi abuelita, ella está desde el 2002 con esa línea en claro y pues la verdad varios nietos y e hijos hemos sacado teléfonos por medio de ella. Nosotros vamos a claro , se miran equipos y se le dice a la asesora para cargar a la factura o para financiar, a veces hay equipos a 0% interés financiados o otros con descuento con cargo a la factura lo único es que toca pagarlo todo al siguiente mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
Lo que pasa es que como dije ,creo en unos post anteriores, la que está en claro es mi abuelita, ella está desde el 2002 con esa línea en claro y pues la verdad varios nietos y e hijos hemos sacado teléfonos por medio de ella. Nosotros vamos a claro , se miran equipos y se le dice a la asesora para cargar a la factura o para financiar, a veces hay equipos a 0% interés financiados o otros con descuento con cargo a la factura lo único es que toca pagarlo todo al siguiente mes.
Ahh directamente en claro. Yo lo estaba solitando por la línea y siempre me decían que no se puede ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día.

Alguien sabe cómo activar la restricción de llamadas entrantes, me pide una clave he probado con 0000 o 1234 sin éxito. O habrá qué llamar al *611.
La línea es prepago. Celular huawei mate 10 pro slot 2
 
Claro esta de regalón
 

Archivos adjuntos

  • PSX_20210507_095029.jpg
    PSX_20210507_095029.jpg
    150.8 KB · Visitas: 50
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
No se supone que es ilegal eso? Por ley ud puede saltar lo que quiera entre operadores, @Yeison ha estado en todos los operadores del país y sigue saltando por ejemplo, lo único por ley por lo que le frenan portabilidad es por deudas con el operador donante, por nada más pueden bloquearlo.

SIC y sale
Según entiendo no es que le estén negando la portabilidad, entiendo que el quiere portarse nuevamente a claro, pero lo penalizan por haberse salido y para que lo acepten nuevamente en claro debe ir a un CAV, de igual manera es reprochable que claro haga eso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas