Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como hacen para comunicarse con Claro cuando ya no tienen plan/no son clientes, ha sido imposible llamando al número fijo.. (me pide ingresar línea pospago, etc).
Necesito que me hagan reembolso debido a la portabilidad antes de fecha de corte.
 
Última edición:
Como hacen para comunicarse con Claro cuando ya no tienen plan/no son clientes, ha sido imposible llamando al número fijo.. (me pide ingresar línea pospago, etc).
Necesito que me hagan reembolso debido a la portabilidad antes de fecha de corte.
Para el reembolso debes esperar dos meses después de emitida la factura y acercarte a un cac a reclamarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y Spinoza23
Que hace poco "los abandonaste" y como "castigo" te bloquean y la única es yendo a un CAV. Literalmente eso me dijeron una vez, que tenía un bloqueo por haber hecho portabilidad a otro operador y que Claro como castigo, bloquea para que no pueda adquirir servicios por otros medios, solo presencial. Y ya sabemos que presencial solo ofrecen los planes comerciales. Ese tipo de actos me parecen reprochables por parte de Claro. En cambio en Tigo, antes de los planes nuevos, me ofrecieron en un centro de atención uno de menor valor a los comerciales.
Seria bueno grabar esas llamadas y mandarlas a la SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Según entiendo no es que le estén negando la portabilidad, entiendo que el quiere portarse nuevamente a claro, pero lo penalizan por haberse salido y para que lo acepten nuevamente en claro debe ir a un CAV, de igual manera es reprochable que claro haga eso
Ahí va el tema, no hay razón legal de penalización, si quiere volver deben dejarlo sin trabas, como a cualquier ciudadano por teléfono o internet o por dónde quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
😂😂
Compre una sim prepago tigo para ver cual es la calidad de la que tanto hablan y sorpresa... Peor que claro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210509_142227_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210509_142227_com.android.chrome.jpg
    272.9 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20210509_141049_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210509_141049_com.android.chrome.jpg
    294.2 KB · Visitas: 46
Siempre he pensado que cada quien tiene experiencias distintas, algunos en las zonas que frecuentan les va muy bien o x o y operador a otros NO.
Lo mismo opino yo y en muchos mensajes atrás dije tus mismas palabras... Pero aquí hay gente que habla bien de unos operadores y ponen los otros por debajo donde la realidad es diferente... La experiencia es personal con cada operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Compañeros, que tal es la cobertura de Claro en Cartagena? Alguno de por allá? Especialmente en el sector de la isla tierra bomba
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas