Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les faltó Leticia , mitu, Puerto Carreño, quedan es en vergüenza.
También Yopal eso es lo que hay gente fiel a ese operador por aca.

Hoy acompañando a mi hermana a pagar la factura en CAV me puse a ver los equipos, me abordó la chica de oppo me ofreció el oppA15 es un gama baja, para perder tiempo le dije que lo necesitaba financiando a 12 meses, pensando me iba enviar sacar turno,las cosas no salieron como pensaba.Llamo a una de sus compañeras es cargada de hacer consulta por medio de banco de bogota, sali rechazado, aunque yo ya sabia eso iba a pasar, hace dos pague una deuda pero aun tengo esperar que pase dos años más para obtener una piche tarjeta de crédito. Yo claro en prepago por ahí por desvare.

Lo que llamo la atencion cacharro trae bastante bandas en 4G incluso unas no se usan aun en colombia.

Documento26.jpg
 
Hace una semana compré una sin nueva en prepago, activé el bono de bienvenida y luego compré un paquete de 3k todo incluído por 2 días, y he hechos movimientos en la linea ( consumo de datos, llamadas, etc) Cuánto tiempo mínimo debo esperar para poder hacer portabilidad a otro número sin que claro me tumbe la linea por "fraude"?
Por experiencia personal, dale tráfico continuo unos 15 días, llama, navega... Ahora mismo estoy esperando que se haga efectiva mi portación (18 Junio) de Claro Prepago a Movistar Postpago.
 
También Yopal eso es lo que hay gente fiel a ese operador por aca.

Hoy acompañando a mi hermana a pagar la factura en CAV me puse a ver los equipos, me abordó la chica de oppo me ofreció el oppA15 es un gama baja, para perder tiempo le dije que lo necesitaba financiando a 12 meses, pensando me iba enviar sacar turno,las cosas no salieron como pensaba.Llamo a una de sus compañeras es cargada de hacer consulta por medio de banco de bogota, sali rechazado, aunque yo ya sabia eso iba a pasar, hace dos pague una deuda pero aun tengo esperar que pase dos años más para obtener una piche tarjeta de crédito. Yo claro en prepago por ahí por desvare.

Lo que llamo la atencion cacharro trae bastante bandas en 4G incluso unas no se usan aun en colombia.

Ver el archivos adjunto 465224
Vaya si que es un gama baja... Lo único rescatable es que tiene Bluetooth AptX de resto es una máquina muy básica...
 
También Yopal eso es lo que hay gente fiel a ese operador por aca.

Hoy acompañando a mi hermana a pagar la factura en CAV me puse a ver los equipos, me abordó la chica de oppo me ofreció el oppA15 es un gama baja, para perder tiempo le dije que lo necesitaba financiando a 12 meses, pensando me iba enviar sacar turno,las cosas no salieron como pensaba.Llamo a una de sus compañeras es cargada de hacer consulta por medio de banco de bogota, sali rechazado, aunque yo ya sabia eso iba a pasar, hace dos pague una deuda pero aun tengo esperar que pase dos años más para obtener una piche tarjeta de crédito. Yo claro en prepago por ahí por desvare.

Lo que llamo la atencion cacharro trae bastante bandas en 4G incluso unas no se usan aun en colombia.

Ver el archivos adjunto 465224
Te falto decir que costo tenía el móvil ... :)
 
Amigos como estan? Ultimamente me han llamado supuestamente de Claro para que haga la portabilidad con ellos. Me ofrecen el mismo plan de la competencia por 35k con 15GB y minutos ilimitados.

Realmente no se de donde consiguieron mi numero, pero alguien ya ha sido contactado por ellos o puede ser una estafa?
 
Amigos como estan? Ultimamente me han llamado supuestamente de Claro para que haga la portabilidad con ellos. Me ofrecen el mismo plan de la competencia por 35k con 15GB y minutos ilimitados.

Realmente no se de donde consiguieron mi numero, pero alguien ya ha sido contactado por ellos o puede ser una estafa?

Yo tengo una SIM de Wom a quien sólo le he dado el número a 1 lanero para una recarga y pruebas, y he recibido llamadas a ese número de claro y Tigo.

Mi teoría es:
5x5lb3v0dr241.png
 
Laneros alguien ya ha utilizado la función de elegidos familia y amigos? Inscribimos los 4 números hace más de 24 horas pero solo nos funcionan 2, llamamos y nos dijeron que apagáramos los teléfonos por 5 minutos pero nada.
depende de 2 factores si los numeros que inscribio son de otro operador ellos no lo pueden llamar solo el grupo que sea claro y si son claro debe verificar llamar sin saldo y la linea fija de claro puede llamar sin incoveniente ejemplo su 4 numeros 2 son claro y 2 tigo los de tigo no pueden llamar a la comunidad si recibir llamar los numero claro pueden llamar a los 4 numeros sin problema.
 
Yo tengo una SIM de Wom a quien sólo le he dado el número a 1 lanero para una recarga y pruebas, y he recibido llamadas a ese número de claro y Tigo.
El sábado mientras me deleitaba con los aliños del medio día recibí una llamada de WOM (recuadro rojo de Truecaller) en la sim de VIRGIN.
Yo si intenté hacer portabilidad pero fue con la SIM secundaria que es de TIGO.

¿Cómo carajos saben mi número personal, y por qué llamaron?
Por cierto era para ofrecerme un plan postpago, a lo que dije que no que gracias. La llamada no duró más de 40 segundos. Qué buena asesora, excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Este fin de semana estuve por mi tierra natal, el operador que siempre ha estado es claro y bajo tecnología 2G (a está se conectó Tigo) pero grata fue mi sorpresa que también hay Movistar este ultimo en 3G a esta última se conecto la SIM de WOM que tengo, lo malo es que en ese apartado no tenia datos xD, al menos los de mi tierra tienen otra opción que esas ratas rojas.
 
Srs disculpen quiero adquirir un iPhone, pero estoy en la duda si la versión americana o la que se vende acá en Colombia, según leo la versiona USA no trae la banda 28 de los operadores, en términos generales digamos que perdería cobertura? el uso principal que a veces le doy es estar en el área rural donde solo coge 3g y 2g. Quedo atento, pues la diferencia de $ es mas o menos 400 mil pesos. Gracias a quien pueda responderme.
 
Srs disculpen quiero adquirir un iPhone, pero estoy en la duda si la versión americana o la que se vende acá en Colombia, según leo la versiona USA no trae la banda 28 de los operadores, en términos generales digamos que perdería cobertura? el uso principal que a veces le doy es estar en el área rural donde solo coge 3g y 2g. Quedo atento, pues la diferencia de $ es mas o menos 400 mil pesos. Gracias a quien pueda responderme.
De lo que he leido en los foros de iPhone el iPhone 12 no tiene problema pues ya trae todas las bandas, del 11 para atrás la versión de EEUU no trae la banda 7 que igual solo se usa para 4G. Yo creo que no tendría problema en ningún caso.
 
Srs disculpen quiero adquirir un iPhone, pero estoy en la duda si la versión americana o la que se vende acá en Colombia, según leo la versiona USA no trae la banda 28 de los operadores, en términos generales digamos que perdería cobertura? el uso principal que a veces le doy es estar en el área rural donde solo coge 3g y 2g. Quedo atento, pues la diferencia de $ es mas o menos 400 mil pesos. Gracias a quien pueda responderme.
Si va a comprar iPhone 12 no tendrá problema con la banda 28
Los 11 para atrás no traen banda 28 los vendidos allá
 
Tengo 3 play claro y el contrato está por 113.900. En el valor de la Telefonía fija me cobran un " Impuesto Telefonía " por 726 pesos mensuales, en total me toca pagar 114.626... Tengo entendido que dicho impuesto del 4% es solo para servicios móviles y no encuentro ninguna información que diga que aplica para telefonía fija ... ¿Alguien tiene conocimiento jurídico sobre tal impuesto? ¿También se lo cobran a usted? ¿Alguien que pueda ampliar la información del por qué cobran eso?... Les agradezco
Si, en Cartagena cobran impuesto por telefonía fija $1.300. Pero eso ya no depende de Claro según ellos, sino del gobierno.
 

Los últimos temas