Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy después de mucho tiempo Claro me volvió a llamar a ofrecer planes, para sorpresa parece que ya no tengo el tal bloqueo por "fraude"

Para una línea secundaria que tengo tome el plan de 35.900 con 15GB (30GB todo Claro) y al decirle a la asesora que la línea está en Tigo me dijo que tenía la oferta adicional del 50% de descuento en las facturas 1 y 3

Vamos a probar que tal va Claro en mi ubicación porque Tigo la verdad me tiene aburrido, navega bien en banda 28 pero desafortunadamente se la pasa más en AWS

Si las pruebas van bien tal vez regrese por acá con mi línea principal
 
Hoy después de mucho tiempo Claro me volvió a llamar a ofrecer planes, para sorpresa parece que ya no tengo el tal bloqueo por "fraude"

Para una línea secundaria que tengo tome el plan de 35.900 con 15GB (30GB todo Claro) y al decirle a la asesora que la línea está en Tigo me dijo que tenía la oferta adicional del 50% de descuento en las facturas 1 y 3

Vamos a probar que tal va Claro en mi ubicación porque Tigo la verdad me tiene aburrido, navega bien en banda 28 pero desafortunadamente se la pasa más en AWS

Si las pruebas van bien tal vez regrese por acá con mi línea principal
Yo si tengo un bloqueo con Claro lo que no permite contratar servicios móviles con ellos, que dizque porque desactivé una línea postpago hace poco con baja de número y que tengo que acercarme a un CAV para que me quiten ese bloqueo.
 
Buenas laneros, dos consultas:
1. Vine a Cartagena unos días y con los datos, incluso en 4.5G, no funciona nada de Facebook ni Messenger. ¿Qué podría hacer?
2. ¿Saben si existe alguna alternativa para ponerle ambas Sims a los Samsung comprados en Claro? He visto que hay soluciones para Xiaomi como cambiarle el SO
 
Buenas laneros, dos consultas:
1. Vine a Cartagena unos días y con los datos, incluso en 4.5G, no funciona nada de Facebook ni Messenger. ¿Qué podría hacer?
2. ¿Saben si existe alguna alternativa para ponerle ambas Sims a los Samsung comprados en Claro? He visto que hay soluciones para Xiaomi como cambiarle el SO
1. Probar en 3G a ver si al menos sirve para algo sino cambiar de operador.
2. No debe ser fácil, aun si se habilitara me imagino que quedará el imei en 000000000000, a eso sumado que ese tipo de modificaciones suelen requerir root y el root en los Samsung suele anular la garantía junto con otras cosas que dejan de funcionar como Samsung Pass, Carpeta Segura o Samsung Health
 
Buenas, que significa el todo claro en mi plan. Tengo 24 GB. 12 GB de navegación y 12 de todo claro. Pero el mes pasado me consumí confiado las 12 GB y faltaba las de 12 GB de todo claro pero solo me funcionaba para navegar en Facebook, Twitter, WhatsApp y claro vídeo. Lo demás no y pago 35.900 es normal eso o?
 
Buenas, que significa el todo claro en mi plan. Tengo 24 GB. 12 GB de navegación y 12 de todo claro. Pero el mes pasado me consumí confiado las 12 GB y faltaba las de 12 GB de todo claro pero solo me funcionaba para navegar en Facebook, Twitter, WhatsApp y claro vídeo. Lo demás no y pago 35.900 es normal eso o?
No, no es normal también tuve un problema así no podía consumir la totalidad del bono, por la línea atención al cliente no me solucionaron nada, me acerqué a un cav volvieron y me instalaron el paquete y ya puede consumir la totalidad de gigas, sin embargo al iniciar el próximo ciclo me quitaron parte del bono.
 
Buenas laneros, dos consultas:
1. Vine a Cartagena unos días y con los datos, incluso en 4.5G, no funciona nada de Facebook ni Messenger. ¿Qué podría hacer?
2. ¿Saben si existe alguna alternativa para ponerle ambas Sims a los Samsung comprados en Claro? He visto que hay soluciones para Xiaomi como cambiarle el SO
Lo dudo. Yo tuve un Samsung comprado en Claro y por hardware solo tiene para una sim card. Las versiones dual sim terminan con un DS al final de la referencia por ejemplo SM-N975F/DS y esos no los va a vender Claro, solo se consiguen en grandes superficies como Alkosto, Éxito o Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan08677 y anpafedia
Yo si tengo un bloqueo con Claro lo que no permite contratar servicios móviles con ellos, que dizque porque desactivé una línea postpago hace poco con baja de número y que tengo que acercarme a un CAV para que me quiten ese bloqueo.

Hasta el año pasado yo también tenía ese tal bloqueo, ayer que me llamaron lo primero que pregunte fue por eso y me dijeron que no tenía problema, ya hoy me llego el sms confirmando que la portabilidad fue aceptada

Amigos actualmente si están cumpliendo con la entrega de las sim card???

Hay que entregar algún documento al momento de recibirla???
 
Hasta el año pasado yo también tenía ese tal bloqueo, ayer que me llamaron lo primero que pregunte fue por eso y me dijeron que no tenía problema, ya hoy me llego el sms confirmando que la portabilidad fue aceptada

Amigos actualmente si están cumpliendo con la entrega de las sim card???

Hay que entregar algún documento al momento de recibirla???
En pocas palabras, desde mi experiencia personal, me parece que no cumplen mucho con eso de entregar las SIM Card a domicilio. Por acá, en Bogotá, se pidió una portabilidad con la opción de que enviaran la SIM a domicilio y, en resumen, nunca llegó, se estuvo como tres días sin línea y tocó ir hasta un CAV. Yo llamé a preguntar y a quejarme...el asesor, como respuesta, hasta me regañó por no haber tomado la opción de recoger la SIM en un CAV.
 
Buenas laneros, dos consultas:
1. Vine a Cartagena unos días y con los datos, incluso en 4.5G, no funciona nada de Facebook ni Messenger. ¿Qué podría hacer?
2. ¿Saben si existe alguna alternativa para ponerle ambas Sims a los Samsung comprados en Claro? He visto que hay soluciones para Xiaomi como cambiarle el SO
Facebook esta presentando problemas, no cargan las historias sale en mantenimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: juan08677 y anpafedia
Yo si tengo un bloqueo con Claro lo que no permite contratar servicios móviles con ellos, que dizque porque desactivé una línea postpago hace poco con baja de número y que tengo que acercarme a un CAV para que me quiten ese bloqueo.
Ese bloqueo yo lo tengo desde año pasado tenía línea con ellos, fue no mas que salieran ilimitados de movistar chao claro, solo dure un mes. Fue no más que una amiga de mi mama le vendí un equipo, en los años de la patria boba, fue no más que ella cambiara de equipo como tenía esas sim de color azul a no poder realizar cambio de sim card, sabía estaba a nombre mio , aunque me busco, cuando fui a realizar tramite me entero dichoso bloqueo y eso era reponer una sim prepago, la chica del punto si me advirtió ése bloque me dejaba de por vida,fue no mas se me perdiera la sim de línea secundaria que calvario, me tocó ir a la principal la asesora si tomo tiempo para poder darme la nueva sim card me dijo tenía un bloqueo. Una vez recuperado el numero lo pase a tigo a plan de los afortunados de $37.500 ni más claro.
 
Claro no decepciona 😍😍😍
1624415563361.png
 
Al menos tiene mejor velocidad de bajada que "la mejor red móvil"

Ya no sabe uno para donde coger

Ver el archivos adjunto 466628
Por este motivo me salí de Claro y no pienso volver, ayer estaba con un familiar (es Claro) él estaba buscando en google una info con datos móviles y no le cargaban las páginas, tuve que buscar yo desde mi línea Movistar y navegué sin problema.
 
Me da como pesar con los asesores de Claro cuando me llaman a ofrecerme servicio Movil y Hogar, y les informo que tengo contratado en movil un plan con el 50% de descuento e ilimitado y en hogar servicio de fibra con velocidad simétrica , al final: mil gracias por atender mi llamada, buen día.
 
Última edición:
Esta gente me tiene seco con la llamadera para que me porte a claro, alguna forma para que dejen de llamar? Llaman hasta 8 veces al día y siempre les digo que no, que me saquen de esa base de datos, pero la llamadera sigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Esta gente me tiene seco con la llamadera para que me porte a claro, alguna forma para que dejen de llamar? Llaman hasta 8 veces al día y siempre les digo que no, que me saquen de esa base de datos, pero la llamadera sigue.
PQR exigiendo supresión de datos personales
Si le dicen sí, pero resulta que no, SIC y lleve su multa

Ahora, si su número es un 310 o una extensión de Claro, lo veo difícil al ser ellos dueños de la numeración
 

Los últimos temas