Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces me retracto, lo dije según por el artículo, pero si debe ser que ese precio mensual es para tener la misma línea en los dos dispositivos, ya de que sea solo para el iPhone si lo deben tomar como cambio de tarjeta por eso no cobran la mensualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
La línea *404 para que sirve? En qué se diferencia del *611?
El *404 es el área preferencial ( o al menos es lo que dicen cuando contestan al instante) y sirve para activar o adquirir algunos servicios, nada de quejas, reclamaciones o retiros, para esto último está el *611( aunque también se puede realizar los mismos trámites del *404) donde le toca aguantar el parlamento de 5 minutos cada vez que elige una opción de los mil menús que existen hasta que por fin, si corre con suerte contesta un asesor.
Es decir, si es para cosas positivas qué le convienen a claro y de pronto le sirve para aumentar la factura *404, si es para solucionar problemas y cosas que afecten al cliente * 611.😂😂😂

Posdata:
A alguien más le amaneció el contador de la app todo loco?, tengo un plan de 20 gb más 20gb de bono y al día de hoy ya casi me consumo todos los recursos pero acabé de mirar la app y esto me aparece, o será que claro aumento nuevamente las gigas de los planes?
IMG_20210725_071216.jpg
 
Última edición:
El *404 es el área preferencial ( o al menos es lo que dicen cuando contestan al instante) y sirve para activar o adquirir algunos servicios, nada de quejas, reclamaciones o retiros, para esto último está el *611( aunque también se puede realizar los mismos trámites del *404) donde le toca aguantar el parlamento de 5 minutos cada vez que elige una opción de los mil menús que existen hasta que por fin, si corre con suerte contesta un asesor.
Es decir, si es para cosas positivas qué le convienen a claro y de pronto le sirve para aumentar la factura *404, si es para solucionar problemas y cosas que afecten al cliente * 611.😂😂😂

Posdata:
A alguien más le amaneció el contador de la app todo loco?, tengo un plan de 20 gb más 20gb de bono y al día de hoy ya casi me consumo todos los recursos pero acabé de mirar la app y esto me aparece, o será que claro aumento nuevamente las gigas de los planes?
Ver el archivos adjunto 470262
Tiene mas GB de beneficio que en el plan? 😱
 
Última edición:
Mi fecha de corte es el 27, y fue imposible cancelar por el *611. Fui a un CAV y me llenaron una PQR, eso fue el 21. ¿Se cancelará a pesar del plazo para responder PQR o hago la portabilidad a otro operador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pedí cambio a prepago ya que no cumplieron con la oferta del 50% en los meses 1 y 3, hoy me llamaron y me dijeron que me daban el próximo corte gratis, esperemos que ahora sí cumplan 😁

Amigos saben que tan cumplido es Claro con la entrega de equipos comprados en la página???

Generalmente que empresa usan para el envío???
 
Pedí cambio a prepago ya que no cumplieron con la oferta del 50% en los meses 1 y 3, hoy me llamaron y me dijeron que me daban el próximo corte gratis, esperemos que ahora sí cumplan 😁

Amigos saben que tan cumplido es Claro con la entrega de equipos comprados en la página???

Generalmente que empresa usan para el envío???

Desde la tienda oficial en mercado libre fue por Envia
 
Pedí cambio a prepago ya que no cumplieron con la oferta del 50% en los meses 1 y 3, hoy me llamaron y me dijeron que me daban el próximo corte gratis, esperemos que ahora sí cumplan 😁

Amigos saben que tan cumplido es Claro con la entrega de equipos comprados en la página???

Generalmente que empresa usan para el envío???
Yo he comprado 2 televisores, 1 computador y una aspiradora robot y todo llego muy rápido a los tres días, en eso si fueron cumplidos con lo de tecnología, no se que tan cumplidos sean con los equipos móviles ahora porque cuando saque un celular fue cuando empezó la pandemia, se demoro un mes en entregármelo, pero lo de tecnología que indique al principio lo compre este año en diferentes fechas y todo llego a los 3 días por Servientrega.
 
Alguien ha adquirido el netflix por la factura de claro? quisiera saber cuando son los cortes o si se paga al mismo corte de la factura móvil? si tiene el mismo plazo de pago que la factura? por ejemplo el corte de la factura es el 25 y el pago oportuno es para el 9, si lo contrato hoy, tendría que pagar la factura los 26 para que no lo corten el netflix o darían el plazo hasta el 9 como la factura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien ha adquirido el netflix por la factura de claro? quisiera saber cuando son los cortes o si se paga al mismo corte de la factura móvil? si tiene el mismo plazo de pago que la factura? por ejemplo el corte de la factura es el 25 y el pago oportuno es para el 9, si lo contrato hoy, tendría que pagar la factura los 26 para que no lo corten el netflix o darían el plazo hasta el 9 como la factura?
No le he hecho un seguimiento tan exhaustivo a lo de los cortes. Con todo, quizá le pueda dar algunas pistas. Netflix lo pago a través del plan pospago y, a su vez, ese cobro se paga automáticamente con la tarjeta de crédito Claro. En la plataforma de Colpatria siempre veo un sólo pago por el plan pospago y Netflix. Así que deduzco que Netflix tiene el mismo plazo que la factura del plan del celular y se hace un sólo pago por las dos cosas.
 
Alguien ha adquirido el netflix por la factura de claro? quisiera saber cuando son los cortes o si se paga al mismo corte de la factura móvil? si tiene el mismo plazo de pago que la factura? por ejemplo el corte de la factura es el 25 y el pago oportuno es para el 9, si lo contrato hoy, tendría que pagar la factura los 26 para que no lo corten el netflix o darían el plazo hasta el 9 como la factura?
Es con la factura, pero honestamente es más caro con Claro que directo....
 

Los últimos temas