Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es con la factura, pero honestamente es más caro con Claro que directo....
A que te refieres con mas caro? yo veo que valen igual

Esto es lo que ofrece Claro
1627399423009.png


y esto Netflix
1627399452194.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ahora todo tiene sentido el domingo cuando íbamos a cine, mi cuñada se quejaba no le funcionaba bien internet de claro, no le di mucha importancia. Días atrás me he encontrado varios titulares no solo de yopal si no de otros municipios,no les di importancia acá gente es muy refiel a claro la velocidad no ha sido la mejor. Pero este fin semana que paso estuvo fatal para muchos los datos.

Captura de pantalla 2021-07-27 18.49.15.png


Casi mas 100 comentarios y en otros titulares hasta mas 300 comentarios.

Captura de pantalla 2021-07-27 18.55.55.png
 
Ahora todo tiene sentido el domingo cuando íbamos a cine, mi cuñada se quejaba no le funcionaba bien internet de claro, no le di mucha importancia. Días atrás me he encontrado varios titulares no solo de yopal si no de otros municipios,no les di importancia acá gente es muy refiel a claro la velocidad no ha sido la mejor. Pero este fin semana que paso estuvo fatal para muchos los datos.

Ver el archivos adjunto 470673

Casi mas 100 comentarios y en otros titulares hasta mas 300 comentarios.

Ver el archivos adjunto 470674
Los llanos son aferrados a claro , cómo dije en un post que me decía ni suegro , mijo aquí el único que tiene señal es claro.
 
Los llanos son aferrados a claro , cómo dije en un post que me decía ni suegro , mijo aquí el único que tiene señal es claro.
Asi me acuerdo de ese post tuyo, pero la gente que vive en la ciudad en este caso Yopal puede usar tigo incluso wom, tigo en yopal da buenas velocidades, el problema se cansaron con ese cuento claro mejor cobertura hay personas en todo el año no sale de la ciudad. Para alguien que vive en un pueblo bien lejos es entendible no hay de otra.
 
Asi me acuerdo de ese post tuyo, pero la gente que vive en la ciudad en este caso Yopal puede usar tigo incluso wom, tigo en yopal da buenas velocidades, el problema se cansaron con ese cuento claro mejor cobertura hay personas en todo el año no sale de la ciudad. Para alguien que vive en un pueblo bien lejos es entendible no hay de otra.
Es más , hace varios años me di una vuelta por Tamara ,Pore, Trinidad y no me acuerdo cuales más de por alla y creo que claro era el único por allá y si mucho Movistar.
 
Última edición:
Pues en la app me aparece así para activar pero no lo he hecho por la duda que tengo y plantee anteriormente.
Ver el archivos adjunto 470547
Finalmente, revisé la factura. Confirmo la información: cuando se paga Netflix a través del plan postpago el cobro se hace de acuerdo a los periodos de la factura.

1627470309247.png


1627470386491.png


No sé lo de la vigencia del convenio, por acá se tomó el servicio a principios de este año. Usé la plataforma MiClaro a través de la página de Claro en un navegador de un computador. Hice click en el banner donde aparece "Netflix".
 
Antes de hacer portabilidad: ¿a alguno se le ocurre por qué una línea no da 4G? Mi mamá tenía una Sim 3G de las primeritas de Claro, la cambiamos hace 15 días y no funcionaba, la volvimos a cambiar hoy y nada, solo queda en H+, no importa en qué celular se la ponga. En el CAV nos dijeron que escaláramos el caso...
 
Nose si lo habían reportado pero a alguien más le pasa que las llamadas están en vowifi no ingresan? Pero si llega el sms diciendo que hicieron una llamada? A la persona que lo llama a uno le da tono de espera hasta que se va a buzón
Yo cuando estuve en Claro tuve ese problema, eso hace más de un año, por lo que me tocó deshabilitar ese servicio en el teléfono, lo intenté escalar pero los asesores ni sabían de lo que les estaba hablando.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas