Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primera vez que veo 4CA en Claro, lastima la velocidad apenas da 20Mbps
Screenshot_20210729-083108.png
 
Nose si lo habían reportado pero a alguien más le pasa que las llamadas están en vowifi no ingresan? Pero si llega el sms diciendo que hicieron una llamada? A la persona que lo llama a uno le da tono de espera hasta que se va a buzón
Pues a mí me pasaba cuando me pusieron por primera vez 4G y en donde estaba no había señal 4G estable (linea con lte intermitente, con lo que el celular pasaba constantemente entre lte y 3G/2G y se cortaban las llamadas) y a veces pasaba a vowifi y las llamadas también se cortaban y mientras estaba así las llamadas no salían. Peleando por la inestabilidad de 4G, en una de las llamadas me dijeron que iban a reaprovisionar la línea con 4G y que reiniciara el teléfono, y después quedó bien VoWifi. Ya un tiempo después quedó más estable lo del 4G (supongo que mejoraron la señal de la torre), pero vowifi también quedó funcionando.
 
hola, active el servicio de netflix en el portal de MiClaro y al momento de terminar me llega un mail con un enlace que al ingresar me lleva a la página de inicio de netflix normal, es decir, es como si no redimiera el supuesto token.
No me acuerdo exactamente cómo fue el proceso de activación. Con todo, en la página de Claro dan la siguiente solución:

Si sigues sin poder iniciar sesión:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Claro (asegúrate de haber cerrado sesión en Netflix).
2. Selecciona el icono de Netflix.
3. Se te dirigirá a una página de inicio de sesión en la que el campo de dirección de email aparece ya completado. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix desde esta página y actualizar tu dirección de email si fuera necesario.​

 
Me ofrecen dos meses gratis si me porto desde WOM y segundo mes gratis si es desde otro operador. Les han ofrecido algo similar? O será falsa la oferta?

Cuando yo me porte me ofrecieron el 50% en los meses 1 y 3 cuando dije que venia de Tigo, pues no cumplieron y el mes 1 llego con precio full, pedí cambio a prepago y ya me llamaron para darme el próximo mes gratis

Por acá les estaré contando si cumplen
 
No han activado el VoLTE en prepago (cosa que sí hacen los demás operadores), dudo mucho que vayan a activar ese servicio en prepago, al menos en el corto plazo.
parce pero no te parece que lleva mucho tiempo en "beta" ? eso antes no les libera antenas y podría significar ahorros? hago los comentarios sin ser muy técnico en el tema
 
Claro ofrece esa cantidad de gigas a ese precio porque sabe que con esa velocidad tan paupérrima que maneja, la gente no se va a poder gastar todo eso y engancha a muchos clientes de esa forma.
Es cierto, creo que muchos tenemos más gigas de las que realmente necesitamos y llegamos a usar (y más con las velocidades tan altas 😅)
 
Como dijeron arriba paga entonces 15.000 adicionales al plan pospago???
Se paga $15000 adicionales al plan por el servicio de Claro Sync que es para el Apple Watch y los relojes de Samsung que son los únicos que tienen una eSim. Yo tuve ese servicio con un Galaxy Watch pero lo cancelé porque me salía un número distinto al marcar desde el reloj y además actualmente no necesito de ese servicio de Claro Sync.
 

Los últimos temas