Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FB_IMG_1628100045271.jpg


Cuando toca ir a un centro de servicio de claro
 
Cuando yo me porte me ofrecieron el 50% en los meses 1 y 3 cuando dije que venia de Tigo, pues no cumplieron y el mes 1 llego con precio full, pedí cambio a prepago y ya me llamaron para darme el próximo mes gratis

Por acá les estaré contando si cumplen

Esta gente se volvio incumplida con las ofertas, ya me llegó la factura y no cumplieron con el mes gratis que me habían ofrecido por no cancelar 😒
 
Buenas noches
Alguien sabe por qué me aparecen estos cobros automáticos que dicen "0"? Cómo los puedo desactivar? Ya revisé y no tengo ninguna suscripción. Por favor se me consume el saldo disponible y son paquetes que no elijo


IMG_20210805_213226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas buenas.
Alguien ha sentido que los datos han bajado de calidad? Ayer traté de usarlos y no me dejaron mas que enviar mensajes the Whatsapp y ya. Ni a Facebook pude entrar y eso que vivo en Medellín. Antes funcionaban mejor. Sera que el que mi sim tenga 5 años de antigüedad influye? Estoy pensando muy seriamente en cancelar el plan.
 
Buenas buenas.
Alguien ha sentido que los datos han bajado de calidad? Ayer traté de usarlos y no me dejaron mas que enviar mensajes the Whatsapp y ya. Ni a Facebook pude entrar y eso que vivo en Medellín. Antes funcionaban mejor. Sera que el que mi sim tenga 5 años de antigüedad influye? Estoy pensando muy seriamente en cancelar el plan.
Pruebe otro operador.
 
Buenas buenas.
Alguien ha sentido que los datos han bajado de calidad? Ayer traté de usarlos y no me dejaron mas que enviar mensajes the Whatsapp y ya. Ni a Facebook pude entrar y eso que vivo en Medellín. Antes funcionaban mejor. Sera que el que mi sim tenga 5 años de antigüedad influye? Estoy pensando muy seriamente en cancelar el plan.
me sucede lo mismo con facebook, pedi cancelar el plan, y lo deben hacer la proxima semana, pago 43 mil por 20 gb, vamos a ver si me llaman de retención y ofrecen algo bueno
 
Buenas buenas.
Alguien ha sentido que los datos han bajado de calidad? Ayer traté de usarlos y no me dejaron mas que enviar mensajes the Whatsapp y ya. Ni a Facebook pude entrar y eso que vivo en Medellín. Antes funcionaban mejor. Sera que el que mi sim tenga 5 años de antigüedad influye? Estoy pensando muy seriamente en cancelar el plan.
Claro puede bajar más la calidad de los datos? Si ya son pesimos.
 

Los últimos temas