Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que servicio al cliente tan pauperrimo, tras de que me toco ir a un cav por una sim porque nunca la entregaron, ahora hoy me desaprovisionaron la sim, escribe uno y es apaga por 10 min y te actualizo la linea es falso, un reinicio no tarda mas de 2 min, no hacen pruebas nada, es que no sirven para confirmar los ultimos numeros del iccid de la sim, pueden sacar una reposicion de sim sin autorizacion y la respuesta automaticamente son vaya a un cav que alla le solucionan y le revisan porque "no estamos autorizados"
 
Me sucede que cuando intento suscribirme a claro video me sale este error después de haber ingresado el número y el pin, alguien podría ayudarme con este pequeño problema ?
1632080179477.png
 
Me sucede que cuando intento suscribirme a claro video me sale este error después de haber ingresado el número y el pin, alguien podría ayudarme con este pequeño problema ? Ver el archivos adjunto 477011
Intenta desde un PC y si ya estas en el, entonces prueba con el el teléfono móvil y si ambos siguen molestando borra la cache del navegador y de la app clarovideo en el movil y prueba de nuevo, y si nada de eso resulta es la plataforma la que molesta, en ese caso comunícate al soporte de claro via twitter en @ClaroTeAyuda y te ayudan en el acto.
 
Intenta desde un PC y si ya estas en el, entonces prueba con el el teléfono móvil y si ambos siguen molestando borra la cache del navegador y de la app clarovideo en el movil y prueba de nuevo, y si nada de eso resulta es la plataforma la que molesta, en ese caso comunícate al soporte de claro via twitter en @ClaroTeAyuda y te ayudan en el acto.
Ya intente en ambos y nada voy a escribir por el Twitter a ver como me va. Mil gracias
 
Compañeros, incluí mi número para bloquear mensajes de texto publicitarios a través del servicio que ofrece la CRC, pero parece que quedaron incluidas también las notificaciones de los bancos. ¿Se puede solicitar algo así como una excepción o nada que hacer?
Solo queda retirar la linea del RNE. Yo por eso tuve que retirarla para que me volvieran a llegar los mensajes de los bancos.
 
Bueno.. la portabilidad no se pudo hacer por que preciso tuve que viajar de urgencia.. regresé al mes... ya me habían llegado las flamantes 4 sims nuevas de claro, las puse en los celulares para disfrutar de todo lo que claro me prometió y NI UNA LEVANTO SEÑAL... ahora las de Virgin tampoco dan señal y los números con sus líneas quedaron en limbo.